¡Sugiérame un deprimente!

fosties

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 18, 2024
Messages
29
Reaction score
10
Points
3
En los últimos años he dado un poco la espalda a las drogas de fiesta y me he metido en el mundo de la medicación prescrita / downers.

He probado muchas benzodiacepinas diferentes como Alprazolam, Bromazepam, Diazepam, Oxazepam...

Y por supuesto he probado diferentes opiodes como Codein Cough Sirup, Tilidin, Tramadol etc. hasta Opio crudo (que es lo que mas me gusta).

Me parece que casi he probado todas las sustancias que conozco y que me interesaban, asi que he decidido pediros consejos sobre lo proximo que podria probar.

He visto que todavía hay interesantes rc por ahí, que parecen tener efectos más fuertes que los originales.

Cosas que me interesan tambien, pero parece casi imposible de conseguir aqui en Europa son los medicamentos ahora ilegales como qualudes o el viejo tipo de benzodiacepinas (rhohypnol) que tenia efectos mas fuertes como los downers u puede conseguir ahora.

¡Así que sería bueno leer acerca de sus sugerencias!
 
  • Like
Reactions: vis

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
¿qué le parece ghb?

si te gustan las disos te sugiero dxm. no lo he hecho en mucho tiempo pero fue divertido supongo. una vez tuve una experiencia fuera del cuerpo con una dosis alta lol
 
  • Like
Reactions: vis

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Recuerdo que Ambien tenía una capa hipnótica sobre el medicamento principal original. Me pregunto qué otros medicamentos de tipo hipnótico habrá por ahí.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
5CL especia fuerte - sólo un licker tad me golpea hacia abajo durante más de un día.
 

fosties

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 18, 2024
Messages
29
Reaction score
10
Points
3
O-DSMT, etometazeno (¡¡superfuerte!!) o clonazafona o similar suena interesante. Un benzo superfuerte sería interesante...
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
El metonitazeno es el -zeno más fuerte. Más barato que el Fentanilo pero igual
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
Dietiléter
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
56
Reaction score
35
Points
18
Yo estoy en la misma situación pero no porque no sean eficaces, tengo otro tipo de trastorno del sueño. Soy adicto a los opioides, y ni siquiera los opioides fuertes (donde en los últimos años el 99% son sólo Zenes que es una clase terribad, muy alta potencia analgésica con la mayoría de ellos euforia plana y sin cuerpo caliente bienestar, sólo es bueno para cabecear o desmayarse - aparte de destruir la tolerancia muy rápidamente y aún más tiempo para restaurarlo) - por lo tanto, si usted no es adicto a los opioides con las secuencias de comandos, evitalos hasta que finalmente nuevas clases apropiadas empiecen a reemplazar a Zenes (dicho esto, a pesar de mi odio es ciertamente mejor que el cartel mexicano totalmente aleatorio todo-en-una mezcla de xilazina potenciada, al menos los fuertes adictos a los opioides pueden usar Zenes con seguridad..el hecho de que no hay opioides RCs entre 2x y 70x siguiente paso es una brecha que necesita ser llenado desde hace años).

Evite benzos tambien, al menos si es para uso diario a largo plazo. Si es esporádico, entonces si Triazolam no está funcionando yo no perdería más tiempo con esta familia.

Lo que estas buscando, ya que mencionaste Metacualona (actualmente es el unico compuesto que ayuda con mi problema), son agonistas Gaba-A - si no eres una persona con riesgos compulsivos de redosis, el unico que puedes encontrar en el campo medico, prescrito para algunos casos de TDAH muy alto que necesitan tomar realmente toneladas de Lisdexanfetamina durante el dia, prescrito en USA y UK es Pentobarbital, pero aqui realmente no puedes joder con las dosis.

Las alternativas mas seguras, respectivamente las que puedas encontrar, ya que los barbituricos a pesar de ser una de mis clases favoritas (algunos son "sedantes" solo por definicion - ya que tienen alguna parte donde el subidon y la euforia superan a las drogas principales como anf/cocaina) son muy peligrosos si no se usan muy correctamente, y los farmaceuticos que aun existen son totalmente inservibles. El fenobarbital tiene una vida media demencial. Y ya nadie hace sintesis clandestinas de las recreativas de la edad de oro - son las de abajo:

(nota: los detalles acerca de la farmacología son citas y fragmentos de personas con un conocimiento adecuado - por desgracia no tengo ninguna formación en química o farmacología, pero los dejé en las notas de la manera que usted puede hacer más investigaciones o hablar con otras personas competentes)

- carisoprodol - Es ubicuo y se metaboliza en meprobamato que se une al sitio de unión del barbitúrico/picrotoxina - y el propio carisoprodol tiene propiedades similares a la metacualona antes de metabolizarse en meprobamato. No tiene la misma magia que la metacualona, pero se suele llamar metacualona dietética y es muy fácil de conseguir. Es posible que tengas que experimentar un poco, ya que tiene una curva de respuesta a la dosis muy pronunciada y las farmacéuticas indias son muy poco estrictas con el control de calidad.

- Gaboxadol es un agonista gaba muy fácil y barato de obtener, se supone que es similar al muscimol, pero no alucinógeno.

- Bretazenil - es un agonista parcial de alta afinidad y lo interesante es que afecta a los complejos de receptores GABA-A que contienen subunidades alfa 4 y alfa 6, además de las alfa 1,2,3 y 5 a las que se dirigen otras benzodiacepinas.

Ni que decir tiene que el mejor de todos, y que sin duda funcionará, pero incluso en este caso, desde luego no para un uso regular y es complicado conseguir la dosis adecuada, es el GHB.

Otro enfoque no Gaba-A podría ser Talidomida. Tenga en cuenta que si usted es mujer y esta embarazada o tiene la intencion de estarlo, no DEBE usarlo absolutamente, si lo usa antes del embarazo dejelo completamente 6-9 semanas antes.

Otro enfoque muy diferente, pero vale la pena un tiro podría ser Daridorexant.

Un último que realmente funcionó muy bien para algunas personas que conocí, es Trimipramine - pero usted debe buscar el líquido uno / botella, donde 1 gota = 1mg. Es muy importante para evitar sentirse un zombi cansado el día después de tomar el número correcto, si su golpe en el punto dulce que tendrá un buen sueño sin sentirse mareado el día después.

Tengo más opciones que podría enumerar, pero aquí estamos entrando en compuestos más oscuros o peligrosos, yo empezaría con los mencionados aquí primero, ya que se pueden conseguir con relativa facilidad.

Suerte.
 

fosties

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 18, 2024
Messages
29
Reaction score
10
Points
3
Gracias por la larga respuesta.

Soy de Europa Central, así que no sé si es fácil conseguir esas sustancias aquí.

Desafortunadamente me enferma la gaba, que aquí se llama pregabalina.

Me gustaría que me dierais más información por correo electrónico.
No soy un principiante, así que no te preocupes.

Greez
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Phenibut hcl es bastante bueno. No te pases o estarás fuera de combate un par de días.
 

fosties

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 18, 2024
Messages
29
Reaction score
10
Points
3
Desgraciadamente no tiene la utilidad que busco, pero gracias por el consejo.
 

fosties

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 18, 2024
Messages
29
Reaction score
10
Points
3
Parece que he tirado todas las sustancias relevantes.....
 

darkmatter7

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 3, 2022
Messages
26
Reaction score
12
Points
3
Sólo funcionan hasta que no lo hacen.
 
  • Like
Reactions: vis

climax

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 26, 2024
Messages
2
Reaction score
2
Points
1
Hola como hipnotico has probado Lormetazepam / Noctamide y si entiendo bien podrias probar Nozinan tiene poder efecto sedante sin efecto secundario PM me para mas detalles para..
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
56
Reaction score
35
Points
18
Interesante...
¿cuáles son las razones por las que preferiría éste al Temazepam, o al Triazolam?
¿Tiene alguna información detallada sobre el uso de la cantidad adecuada de Pregabalina como ""potenciador"" de las benzodiacepinas?
 

fosties

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 18, 2024
Messages
29
Reaction score
10
Points
3
Gracias, ¿sabe dónde conseguirlos en Europa?
 

TheJungleCorp

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 21, 2024
Messages
11
Reaction score
6
Points
3
Deals
2
¿Noctamida? Puedo proporcionarle
 

Attachments

  • 0Khms2UVJX.jpeg
    0Khms2UVJX.jpeg
    139.4 KB · Views: 21

fosties

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 18, 2024
Messages
29
Reaction score
10
Points
3
Soy de Austria
 

TheJungleCorp

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 21, 2024
Messages
11
Reaction score
6
Points
3
Deals
2
En los próximos días añadiré ese producto al mercado.
Se lo haré saber por si está interesado en hacer el trato
 

DontGetUp

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 27, 2024
Messages
3
Reaction score
1
Points
1
¡La falta de sueño puede ser divertida!
 
Top