Síntesis de JWH-167 con peperina

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Reaction score
25
VlXEbt07IO
WExXhdjmAB

Esquema de la estructura de la peperina

Esquema de la estructura del producto buscado

Reactivos: C17H19NO3, CH2Cl2, NaOH, C5H11Br, C3H6O, H2O, C3H8O

Bien, empecemos la síntesis, primero pongamos NaOH en el matraz como 40 gramos, si necesitas 8 gramos de producto, y añadiendo 215ml de agua fría lo mezclamos, se necesitará más tarde. Y ahora vamos a extraer la peperina, añadiendo 110 gramos de pimientos negros triturados en otro matraz y añadir 220 ml de CH2Cl2, ahora vamos a poner nosotros matraz con pimientos negros y CH2Cl2 en la placa de la temperatura 145 ° C y añadir imán de teflón, y esperar a que los cristales (el color es amarillo), y ahora tenemos que filtrar, y tenemos peperina 97,7% de peperina pura (en gramos es de 25).
Ahora poner en otro matraz 25 gramos de peperina y añadir 58ml de bromuro de amilo, mezclar con 12ml de acetona, ahora debemos esperar cuando nuestra mezcla se cristalizó como 7 horas, y ahora está completamente cristalizado, y es por eso que dije que necesita NaOH vamos a añadir 215ml de NaOH, y es el momento para el filtrado, lavar los cristales con alchogol isopropílico y poner en un recipiente nos maded producto, esperar a que se seque.
Felicidades ahora tienes 8 gramos de JWH-167

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,066
Deals
1
Por favor, indique el nombre IUPAC de las sustancias.

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Reaction score
25
C17H19NO3 es peperina, CH2CI2 es diclorometano, NaOH es hidróxido sódico, C5H11Br es bromuro de amilo, C3H6O es acetona, H2O es agua, C3H8O es isopropilalcogol

XenocodeRCE

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
en pocas palabras

la piperina tiene que ser pura, la pimienta contiene otros químicos que hay que eliminar o simplemente comprar extracto de pimienta en polvo tan barato como 14,44 € / 50g en aliexpress

DCM es cancerígeno, mejor sustituir con acetato de etilo, se puede encontrar legalmente en la tienda de cosméticos, puro tan barato como 29 € / 5L

¿qué hidróxido de sodio que utilizó ? mol / L ?

bromuro de n-amilo no está permitido para la compra doméstica así que buena suerte

este tipo de receta puede ser peligroso, no es preciso en absoluto

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Reaction score
25
Lo sé, recomiendo salir a la calle con protección química

Khaled

Don't buy from me
Resident
Reaction score
4
Hola, ¿cómo está? Este método ya se ha probado. ¿El resultado es sólido?

woohoo

Don't buy from me
New Member
Reaction score
21
¿Cómo es posible? Dibuja la fórmula, por favor.
Parece falso.