Efedrina sintética Patente china

Junjun888

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 31, 2023
Messages
6
Reaction score
9
Points
3
1. En un reactor de evaporación rotativo de vidrio de 2000 ml, se añaden 1100 ml de solución de tolueno y 160 ml de solución acuosa de metilamina. La temperatura del baño maría es constante a 45°C. Se inicia la agitación, se controla la velocidad de agitación a 65 rpm y se añade gota a gota α-bromopropiofenona. 210 g, después se añade gota a gota solución acuosa de hidróxido sódico al 15% preparada con 50 g de hidróxido sódico, una vez completada la adición, se hace reaccionar durante dos horas, se deja de calentar y se enfría a temperatura ambiente. Utilizar un extractor para separar la fase orgánica, extraer la fase acuosa dos veces con tolueno (300 ml*2 veces), y combinar las fases orgánicas. Añadir 1500 ml de solución acuosa de ácido clorhídrico al 15% gota a gota a la fase orgánica, agitar durante 1 hora, separar la fase acuosa y evaporar a presión reducida hasta que se vuelva jarabe. Añadir 550 ml de acetona y agitar, dejar reposar toda la noche y filtrar el sólido blanco, que es el clorhidrato de α-metilaminopropiofenona (rendimiento: 74%).
2. En un reactor de vidrio de 1000 ml, pesar y añadir 200 g de clorhidrato de α-metilaminopropiofenona, agitar a 30 rpm, añadir 400 ml de hidróxido sódico saturado para ajustar a pH=12-13, agitar y disolver. A continuación, añadir 100L de acetato de etilo, agitar y dejar reposar para la estratificación. Desechar la solución acuosa alcalina inferior para obtener 260ml de la capa superior de un líquido mezclado de acetato de etilo y α-metilaminopropiofenona para su uso posterior. Además, tome 190 g del agente de resolución (2R, 3S)-(-) ácido dibenzoil tartárico [(2R, 3S)-(-)DBT A.H2O] en el reactor de 1000 ml, añada 100 ml de acetato de etilo, disuélvalo y añádalo lentamente al "líquido mezclado de acetato de etilo y α-metilaminopropiofenona". Se producirá una gran cantidad de precipitación durante el proceso de goteo. Una vez finalizado el goteo, añadir 30 ml de metanol anhidro para clarificar la solución. No agitar, y dejar cristalizar de forma natural durante 24 horas o más. Centrifugar, y el licor madre se utilizará para la elaboración. El sólido se lavará con una solución de acetato de etilo: metanol = 7:1 hasta que el color del producto se vuelva incoloro o rojo oscuro. El sólido obtenido es la sal del ácido (2R, 3S)-(-)dibenzoiltartárico (S)-(-)-α-metilaminopropiofenona (abreviatura: Intermedio nº 1). Añadir 0,55 mol del agente reductor borohidruro de potasio a 6 veces la cantidad de agua pura para reducir el peso de 216 g y, a continuación, añadir ácido clorhídrico para acidificar. Extraer con acetato de butilo para separar y extraer el agente de resolución ácido dibenzoil tartárico. Añadir hidróxido de sodio al 40% a la capa de agua ácida para liberarla. Extraer con tolueno, y añadir ácido clorhídrico al extracto para acidificar y cristalizar para preparar clorhidrato de L-(-)efedrina. El rendimiento primario es del 32,68%.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
En nuestro trabajo está la síntesis de efedrina sintética. Si todo va bien, dentro de un mes facilitaremos material de vídeo.
 

junjun

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 27, 2023
Messages
2
Reaction score
2
Points
1
Estoy deseando ver su vídeo sobre la síntesis de efedrina. Por favor, divida la DL para obtener efedrina L.
 

gmo

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2023
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
¿Cuál es mejor para sintetizar metanfetamina L o D efedrina?
 

gmo

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2023
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
¿Cuál es mejor para sintetizar metanfetamina L o D efedrina?
 

InnocentBystander23

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 14, 2023
Messages
23
Reaction score
10
Points
3
@HIGGS BOSSON ¿Ha ido todo bien? ¡¡¡Me ENCANTARÍA ver este vídeo!!! No tienes ni idea (bueno, en realidad seguro que sí LOL)
 

gmo

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2023
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
¿Cuál es mejor para sintetizar metanfetamina L o D efedrina?
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
La l-efedrina es la útil esta y la d-pseudoefedrina. La rotación óptica viene determinada por el primer centro quiral de la cadena lateral de carbono, el más cercano al anillo aromático. Este es el caso de la l-efedrina, pero no importa para la metanfetamina, ya que es precisamente este centro quiral el que se elimina.
 

gmo

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2023
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
Muchas gracias💎,he leido(Amino alcohol via Akabori) raction en web quiero hacer esto para fenil propanol amina con alanina & benzaldehido pero la l-alanina es facil de encontrar en mi region،¿Puede la fenil propanol amina hecha de este isomero(l-alanina) ser convertida en la forma activa de anfetamina(d)? o l-efedrina con PPA metilado a eph?
 

gmo

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2023
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
Muchas gracias💎,he leido(Amino alcohol via Akabori) raction en web quiero hacer esto para fenil propanol amina con alanina & benzaldehido pero la l-alanina es facil de encontrar en mi region،¿Puede la fenil propanol amina hecha de este isomero(l-alanina) ser convertida en la forma activa de anfetamina(d)? o l-efedrina con PPA metilado a eph?
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
El Akabori se ha probado a menudo, pero nadie que yo sepa ha quedado contento con él. También estoy bastante seguro de que se pierde la orientación quiral y se acaba obteniendo un producto racémico. La monometilación de la norefedrina o la d-anfetamina da d-metil, pero existe el problema de que se prefiere la amina terciaria y si las condiciones de reacción no son las adecuadas, se obtiene un producto di-metilado (alquilado), que sería la di-metilanfetamina, y eso no es muy activo.
 

gmo

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2023
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
Mi producto objetivo es la D-anfetamina.
 

gmo

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2023
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
Last edited:

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Este enlace no funciona
 

gmo

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2023
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
Por eso le invito a
 
Top