La última lista de prohibiciones de China, por favor no compre los siguientes productos de China después del 1 de julio de 2024 para evitar ser estafado

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
Anuncio sobre la inclusión de 46 sustancias, incluida la bromorfina, en la Lista Complementaria de Variedades Fiscalizadas de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas no Presentadas en Forma Farmacéutica
De conformidad con las disposiciones pertinentes del Reglamento sobre la Administración de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas y Medidas para la Supervisión de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas en la Categoría no Farmacéutica, el Ministerio de Seguridad Pública, la Comisión Estatal de Salud y la Administración Estatal de Drogas han decidido incluir 46 sustancias, incluida la buprenorfina, en el Catálogo Suplementario de Variedades Controladas de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas en la Categoría no Farmacéutica (para más detalles, véase la tabla adjunta).

Este anuncio entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2024.









Ministerio de Seguridad Pública Comisión Nacional de Sanidad y Salud Administración Estatal de Medicamentos

16 de junio de 2024
2tWqEM9LJb
T1iE8lW3OY
8nlCu7PgAm
 

Mona857

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 2, 2023
Messages
39
Reaction score
15
Points
8
Deals
1
Esto es real, siento que voy a perder mi trabajo
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
Si no te importa puedes venir a mi empresa amigo jaja
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Una locura. Gracias por compartir
 

siradbb

Don't buy from me
Member
Joined
May 24, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
la materia prima de los cannabinoides sintéticos y los accesorios necesarios para fabricar el producto final pueden enviarse desde China
 

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
40
Reaction score
14
Points
8
A la espera de las nuevas sustancias :alien::D:alien:
 

NucleuZ

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 3, 2024
Messages
47
Reaction score
10
Points
8
cocínese y no tenga problemas
 
Top