Question Se necesita ayuda urgente

kokkewiet

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 28, 2023
Messages
15
Reaction score
9
Points
3
Hasta ahora hemos perdido unos 400 g de producto final con la síntesis fácil de metedrona. . :cry: Estamos a punto de cortarnos las venas ya que vamos a perderlo todo si no conseguimos poner esto en marcha.
El producto sigue ardiendo y tiene un fuerte olor y sabor quimico. No sé si puede ser el DMA.

Estos son los ingredientes que tenemos disponibles. Quizás deberíamos empezar por ahí. Si me pueden confirmar que todos los ingredientes son correctos.
2Bromo 4 (Polvo)
Clorhidrato de Metilamina (Polvo)
Ácido Clorhídrico 35%
Diclorometano estabilizado CP (C H2 C12: 84.93)
Acetona con descripción:


(Líquido inflamable de olor penetrante sin sedimentos)
Acetona con descripción:

Disolvente cetónico puro de acción rápida.
Eficaz para disolver y limpiar grasa, aceite, grasas y adhesivos
Diluyente de resinas y pinturas de acción rápida
Sin metanol
Bencina con descripción:

Mezcla de disolventes alfa
Eficaz para limpiar y eliminar aceites, grasas y adhesivos
Suaviza las superficies de goma
Sin metanol
Bicarbonato de Sosa de uso doméstico normal
Solución de Hidróxido Sódico 1N
Hidrógeno Sódico (Bi) Carbonato CP (C H Na 03: 84,01)

Si pudiéramos tener un procedimiento paso a paso. Si algo debe agitarse con agua fría, por favor indíquelo. Si debe hervirse, indíquelo. Si debe cerrarse / abrirse la tapa, indíquelo. Si debe estar en el congelador o secarse en algún sitio, por favor indíquelo. Aún no disponemos de material de laboratorio, por lo que utilizamos frascos de vidrio.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
Bueno, el equipo del gueto funciona mejor para un químico experimentado... Lo que da buenos resultados es empezar con el método de laboratorio estándar y luego ir reduciendo la complejidad de los aparatos. Un punto claro es que se utiliza clorhidrato de metilamina y para la síntesis normal de la solución acuosa freebase de 40% es lo que la mayoría de la gente utiliza, lo que pasó es que el ácido clorhídrico de la sal de metilamina que utilizó afectará el bromo de su posición activada y será menos dispuestos a cambiar de lugar con la fracción amina, entonces el exceso normal de metilamina freebase tendría que coger el ion halógeno, pero ya tiene un equilibrio de usar la sal en lugar de freebase. Me entristece anunciarte que tu mezcla/producto de reacción es desgraciadamente imposible de salvar. Pero con mucho gusto te guiaría en la fabricación de un nuevo lote dado que tu DCM y acetona han sido destilados antes de su uso (esto requiere lo que yo llamo un conjunto mínimo de química para el que vevor tiene un buen precio).
 
Top