Grasa de vacío...

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Siento haber escrito tantos artículos simplistas; de hecho, no me puedo creer que haya llegado tan lejos sin saber algunas de estas cosas, pero bueno, se vive y se aprende, ¿eh?

¿Qué grasa usáis para las juntas?

iv estado buscando grasa de vacío y parece ser loco caro - uno de los únicos tubos que vi en eBay que parecía ser el tipo de producto que necesito fue como £ 60 un tubo ... y ni siquiera estoy seguro de que es el material correcto....

Es para las articulaciones bajo reflujo utilizando etanol como disolvente - por el momento, pero f sabe lo que voy a terminar reflujo ... bueno, yo sobre todo sé en realidad. Bastante fenetilaminas, triptaminas (aunque no tanto reflujo con eso) y anfetaminas psicodélicas (probablemente no tantos, sin embargo, ya que tienden a ser SUPER larga duración!)

Estoy a punto de realizar un nitroaldol/ Henry RXN en 2,5-DMOBA usando etilendiamina como catalizador - ¡aunque no es muy relevante para mi pregunta! Más o menos...

Es una de esas preguntas que realmente me servirán para cada vez que haga destilaciones o reflujos....

Recuerdo haber leído la fabricación práctica de MDMA por Strike? Creo que es strike por lo menos...puede haber sido el libro del tío festers pero uno de los libros más notorios de fabricación clandestina decía que usara vaselina pero por lo que pude ver cuando estaba simplemente destilando etanol (con un BP bastante bajo) se podía ver que se estaba derritiendo ¡así que no sé por qué lo sugirió!
¡Tal vez se refería a la manguera de vacío / uniones del pezón en su lugar - realmente no lo he leído desde entonces!

De todas formas, me preguntaba qué utilizáis vosotros que no trabajáis en un laboratorio adecuado... Digo "adecuado" porque está registrado con todo lo que necesitas SIN tener que comprar y arriesgar tu libertad para hacerlo.

¡En realidad tbf, si puedo comprarlo y es barato,; si se utiliza en los laboratorios reales que es probablemente mejor, hay algunas cosas que los simples mortales no puede simplemente comprar sin embargo!
 

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 19, 2024
Messages
73
Reaction score
26
Points
18
por lo que normalmente no uso ninguno ya que si u destilar smt el disolvente o lo que sea mierda debe hacer que sea un poco húmedo y las articulaciones no son difíciles de conseguir despegado también algunos disolventes o cosas pueden disolver la grasa o atack que posiblemente contaminar el producto. u también puede utilizar como los teflón conjunta thingis ig o simplemente cinta de teflón, pero propper dow grasa de alto vacío no vale la pena a menos que ur utilizando como schlenk o smt si rl quiere grasa sólo tiene que utilizar vaselina o grasa de motor o smt. espero que ayuda un poco :D bdw si una articulación se pega lentamente calentar la articulación con un toarch soplado y luego dejar que se enfríe mientras ligeramente tirando de él.
 

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 19, 2024
Messages
73
Reaction score
26
Points
18
en general, no use grasa si trabaja con disolventes como la acetona o corosive mierda como el bromo o nítrico fumante que no hará nada, además de posiblemente hacer u tener mierda de grasa en nuestro producto.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Ah, ¿sabes qué?, en realidad no tiene tanto que ver con que se atasquen, sino que me preocupa lo que pueda estar escapando y creando olor.
Hay, sin embargo, un poco de una historia en cuanto a por qué - Creo que estaba un poco preocupado por hacer mi primera reacción Henry / nitroaldol lol

Es la primera vez que hago una reacción a reflujo, ya que he estado haciendo animación reductiva en frío de triptamina. ¡Eso, así como trabajar con nitrometano sólo me asustó en el pensamiento de engrase de las articulaciones iba a hacer toda la diferencia cuando se deja la parte superior abierta de todos modos lol Entiendo que hay un condensador y por lo que técnicamente las cosas no deben escapar, pero también realmente no quiero estar respirando esa mierda en!

Estoy a mitad de camino a través de la reacción y hasta ahora todo bien - se ve exactamente igual que el precursor de 2,5-DMA he visto a un tipo realizar este paso de en YouTube (creo que estaba tratando de hacer esto y jodido y añadió nitroetano en lugar lol)
De cualquier manera, me dio un truco interesante para probar ... esto es además del punto de todos modos

Pero sí que es más por eso que le pregunté ... es genial reutilizado un ventilador crecer para dirigir el aire exterior de todos modos ahora y sólo una especie de configurarlo en esa habitación, comprobar en él cada 15 o así para asegurarse de que todo está bien y no estoy muerto.
 

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 19, 2024
Messages
73
Reaction score
26
Points
18
no, es bastante mutch simplemente no conseguir que se peguen sum mierda siempre escapar de las articulaciones vaselina o no si u rl quiere que sellado a continuación, sólo tiene que utilizar cinta de teflón o estos ptfe conjunta thingis pero tbh rl el aperatus engrasa a sí mismo cuando reflujo o destilación
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Muy bien, evitaré la grasa, como he estado haciendo hasta ahora. Jaja, la verdad es que hasta evito los baños de aceite por esta razón, ¡porque ODIO que se me manche todo de aceite! Y siempre va a todas partes....
Por lo tanto, me alegro mucho de que no estéis todos diciendo "¡sí, NECESITAS grasa!".
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
878
Points
113
Escuche que necesita algo. Si no, la más mínima palabra de cualquier cosa lo bloqueará terminantemente. Grasa al vacío es fr Destilación al vacío, desecación al vacío, reflujo al vacío... cosas al vacío. Sólo se necesita un punto del tamaño de un guisante. Cuando no utilizo el vacío, utilizo una barra de labios que tengo por ahí o un poco de cera y la froto sobre el glaseado con mucha fuerza. El ajuste es tan apretado que las fugas no son un problema una vez que lo has montado correctamente. Lo normal es usar demasiada y hacer un desastre. Basta con una capa de 0,01 mm de grosor.
 

Loki12

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 18, 2022
Messages
52
Reaction score
25
Points
8
60 libras por un tubo entero de grasa de vacío es un buen negocio. Si vas con cuidado y no lo untas en exceso por todas partes, un tubo así te durará al menos un año (un año trabajando con el cristal todos los días). Para la mayoría de los aficionados, un tubo es todo lo que necesitarán. Puede utilizar vaselina blanca o grasa técnica, pero éstas pueden contaminar su producto o simplemente hervir y crear fugas cuando se utilizan con ciertos disolventes (por ejemplo, el dcm suele disolver la grasa de mierda muy rápidamente).

La grasa de vacío de laboratorio no sólo está fabricada para resistir los productos químicos, de modo que no se desprenderá, sino que tampoco reaccionará con otros productos químicos. La grasa debería ser un equipamiento básico para cualquiera que a) compre cristalería cara o b) haga cualquier tipo de destilación al vacío. La cantidad de juntas de vidrio sobre vidrio pegadas después de la destilación que encontrará sin la grasa (o con el uso de las opciones más baratas) será enorme. Una vez que rompa una pieza que le costó más de 100 euros intentando sacar un adaptador de termómetro, entonces volverá atrás y se dará una palmadita en la cabeza por no haber gastado los 60 euros en la grasa correcta.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
878
Points
113
Últimamente he roto demasiados cristales. Aunque también he tenido algunos éxitos a la hora de desmontarlo. El congelador ha funcionado mejor que el calor para mí pongo agua en las costuras y calentar el vidrio, a continuación, introduzca en el congelador, el agua se congela y voila, se desmonta
 

Loki12

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 18, 2022
Messages
52
Reaction score
25
Points
8
Consigue una pistola de calor. De las que se usan para fregar pintura, haz una bola y obtén una pantalla LCD con la temperatura.
1) Ya puedes comprobar la PA de tus productos finales.
2) Utiliza la pistola de calor para lanzar aire caliente sobre la junta. Deberías ver cómo se forman burbujas y se aplanan lentamente. Coloca el vaso boca abajo, pero no demasiado alto (o utiliza una manta en el suelo) para que caiga el tapón de cristal o lo que se te haya quedado pegado. Sigue echando aire caliente hasta que se caiga.

Con una pistola de calor profesional no deberia tardar mas de 15 min como mucho para situaciones como esta.
Quiero repetir lo que he dicho, comprar la grasa de vacío, que le ahorrará mucho dolor y pérdida de tiempo.
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
64
Points
18
@Loki12 tiene razón. Puedo añadir que unas buenas juntas de vidrio le ahorrarán aún más grasa, tiempo y equipo.
Algo como DURAN® probablemente sería exagerado, pero no debería haber huecos ni holguras, de modo que procedimientos como la destilación simple podrían hacerse sin nada de grasa.

Para mí, sólo verter agua hirviendo directamente sobre la junta funciona bien siempre, cualquier otro método que proporcione un aumento más lento de la temperatura no podría proporcionar un gradiente de temperatura suficiente entre las juntas exteriores e interiores.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
878
Points
113
Pero da mucho miedo correr sin nada en las articulaciones. Están rectificadas, por supuesto, y encajan tan bien que una mota de polvo de tamaño medio la bloqueará si no hay nada en la junta. Yo siempre le pongo ALGO. Voy a frotar una vela de mierda en pie tienen. Chapstick cualquier cosa para crear incluso un espacio de tamaño micras entre el vidrio
 
Top