Question ¿Se necesita vacío para la destilación al vapor de freebase?

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
408
Acabo de terminar un sintetizador de anf y ahora tengo que destilar al vapor la base libre. y entonces mi 'máquina de vacío se rompe. El cabrón.
Nunca he destilado al vapor un-aceite con presión nnormal antes, siempre asumió 100 C podría dañarlo? Entonces, ¿tengo que esperar a que una nueva bomba? (fucketifucketifucketi)

prime minister

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
puedes destilar al vapor sin problemas a presion de aire solo asegurate que la temperatura maxima del termometro es de 98.5°C y hazlo lentamenteyy...... Puede que lleve más tiempo del que se me ocurre.

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
302
La destilación a vapor no funciona en absoluto con el vacío. La cantidad de Anfetamina por agua disminuye con la presión reducida y aumenta con la presión y temperatura elevadas (pero entonces usted también es propenso a co-distilar impurezas indeseadas). La velocidad de la destilación a vapor es más determinada por la superficie del líquido en el matraz y por el diámetro de la abertura del matraz y de la conexión al condensador y menos por el calor aplicado. Es por eso que usted debe llenar el matraz a no mucho más de la mitad, maximizando el área de superficie y utilizar un matraz con un cuello ancho como el NS45 y el mismo diámetro hasta el condensador. El matraz debe estar completamente aislado para evitar la recondensación. Si se hace correctamente, no es tan lento como muchos dicen, pero lleva su tiempo.