News Bienvenido al neerlandés

MocnykutasMomIsHot!

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 26, 2024
Messages
4
Reaction score
4
Points
3
Llevo seis meses leyendo por aquí y ahora que veo esto he decidido crear una cuenta. No dejaba de preguntarme por qué los Países Bajos, uno de los mayores protagonistas en este campo, no tenían su propia sección. Muy bien hecho.
 

Benjamin

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 12, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
El objetivo de este artículo es dar a conocer los resultados de la investigación en el campo de la química.
 

walkerwalk

Don't buy from me
New Member
Language
🇳🇱
Joined
Aug 26, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
Feliz. Estoy trabajando en el nuevo método 5449, el polvo 5449 sólo han conseguido 37% con fósforo alguien alguna idea con qué más se puede fundir. Ya he oído ácido citrcone y ácido clorhídrico pasado.
 

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
49
Reaction score
21
Points
8
Probaría primero con la sal, el número cas 5449 debe estar mal. Debe ser un nuevo producto suministrado con el antiguo número cas. Ha habido más productos en el pasado en los que sólo salía el 30/35%.
 

MISTERBLUEE

Don't buy from me
New Member
Language
🇳🇱
Joined
Aug 25, 2024
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Wizard ¿tiene fórmulas de fusión de bmk sobre fósforo y sobre ácido clorhídrico?
 

Cryptos82

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 15, 2024
Messages
18
Reaction score
8
Points
3
Ácido cítrico 25kg , 50kg BMK glicémico, 75ltr agua no necesita Ácido clorhídrico
Si se utiliza el método Luckart

reducir la cantidad si es necesario
 

Cryptos82

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 15, 2024
Messages
18
Reaction score
8
Points
3
No en ese orden por cierto citrico y agua calentar hasta 60 oc luego añadir polvo BMK
 

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
49
Reaction score
21
Points
8
Para el antiguo 5449...
 

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
49
Reaction score
21
Points
8
No para los nuevos, si alguien ff deja analizarlo, y sabemos lo que es lo haría mucho más fácil....
 

Cryptos82

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 15, 2024
Messages
18
Reaction score
8
Points
3
Se trata de polvo nuevo en número de cas viejo es 25% mi compañero sólo mi experiencia personal sin embargo
 

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
49
Reaction score
21
Points
8
Sí, es un polvo nuevo, aún no quieren dar el número de cas. ¿Has probado este polvo? ¿También con otros ácidos? En mi experiencia diferentes ácidos o cantidad de ácidos pueden dar diferentes rendimientos...
 

Jantje

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 27, 2024
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
EGPA 3-oxo-4-fenilbutirato de etilo

Nada más que una sospecha de color marrón oscuro y por lo demás quizás EAPA la variante etílica del MAPA
 

Cryptos82

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 15, 2024
Messages
18
Reaction score
8
Points
3
Sí probado este nuevo polvo en la pretensión era el mismo polvo de edad por lo que hizo 200kg y terminó con 25% de retorno tan decepcionante después de un trabajo tan duro
En cuanto a los ácidos compañero yo sólo un chico de la calle que mostró una cierta manera nunca visto nuestro método siquiera se menciona aquí, pero Lukart método con r propios ajustes
 

Cryptos82

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 15, 2024
Messages
18
Reaction score
8
Points
3
Bueno mi querido amigo mi camino me ha costado un pote de miel aprender y que me lo enseñen, así que es un poco pegajoso la verdad 🤔
 

walkerwalk

Don't buy from me
New Member
Language
🇳🇱
Joined
Aug 26, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
¿se sigue utilizando el fósforo o el azufre?
 

MISTERBLUEE

Don't buy from me
New Member
Language
🇳🇱
Joined
Aug 25, 2024
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Fósforo
 

chef learner

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 9, 2024
Messages
43
Reaction score
3
Points
8
¿Existe alguna sustancia nueva que pueda sustituir a la 5449 (versión antigua de la sal sódica)?

¿Puede decirme el CAS o el nombre de la nueva sal sódica?

También quiero conseguir un poco y tratar de utilizar la nueva versión de la sal de sodio para hacer P2P
 
Top