¿Qué medicamento es popular en su país?

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,672
Solutions
3
Reaction score
2,777
Points
113
Deals
1
¿Sabe cuál es el medicamento más popular en su país? En este tema encontrará una interesante infografía sobre las tendencias de consumo de medicamentos en Alemania, Reino Unido, Turquía, España y Polonia.
J4Ndxl3tOZ

Alemania

En Alemania, más de una cuarta parte de la población adulta ha consumido drogas ilícitas a lo largo de su vida, mientras que menos de 1 de cada 10 lo ha hecho en los últimos 12 meses; de ellos, aproximadamente la mitad ha consumido drogas ilícitas en los últimos 30 días. Los estudios de 2015 indicaron que el cannabis sigue siendo, con diferencia, la droga ilícita más común en Alemania, tanto entre los adultos como entre los adolescentes. En 2015, se notificó por primera vez que la anfetamina era el estimulante más consumido por los adultos alemanes en los últimos 12 meses, seguida de la cocaína y el MDMA. Alrededor del 2,8 % de los adultos en Alemania habían consumido algún tipo de nuevas sustancias psicoactivas (NSP), mientras que alrededor del 2,2 % de los adultos jóvenes (18-25 años) indicaron haber consumido estas sustancias en el pasado.
NjPe0HhzbO

REINO UNIDO

En el Reino Unido, el consumo de drogas se produce con frecuencia en el marco de reuniones sociales o fiestas. Se calcula que 313.971 personas (de entre 15 y 64 años) consumen drogas en todo el país, por lo que la dependencia de sustancias sigue afectando a numerosas vidas cada año. No es de extrañar que el cannabis siga siendo la droga ilícita más extendida en el 80% de las regiones del Reino Unido. Además, el potente alucinógeno conocido como LSD, o "ácido", se consume ampliamente en todo el país. En lo que respecta a lasincautaciones policiales, la investigación revela un asombroso aumento del 207% en las confiscaciones policiales desde 2010.

KlC9RNbGcE

Turquía

El cannabis y los inhalantes son las drogas más consumidas en Turquía. Sin embargo, en menor proporción, también se informa del consumo habitual de heroína y otros opiáceos, benzodiacepinas y barbitúricos. En todas las ciudades se observan tendencias al aumento del consumo de drogas. Por lo tanto, en todas las ciudades se registran tendencias al aumento del consumo de disolventes, cannabis y éxtasis, así como tendencias al aumento del consumo de benzodiacepinas, heroína y drogas inyectables en algunas ciudades junto con estas sustancias. El aumento de la disponibilidad y la disminución de los precios se citan como las dos razones principales del aumento del consumo de diferentes drogas notificado en las ciudades. Esto es especialmente significativo en el caso del aumento del consumo de disolventes y éxtasis.
AEKB6JfXuc
España
La prevalencia del consumo de sustancias ilegales en España se ha mantenido relativamente estable en los últimos años, con aproximadamente un tercio de la población adulta que declara haber consumido alguna sustancia ilegal a lo largo de su vida. El cannabis, seguido de la cocaína, es la droga más consumida, y el consumo se concentra principalmente entre los adolescentes y los adultos menores de 35 años. Aunque los últimos datos disponibles del estudio de población general de 2015 confirman que la prevalencia de consumo de ambas sustancias ha disminuido en los últimos 10 años, los niveles de consumo de cannabis y cocaína en España siguen siendo más elevados que en otros países de la Unión Europea. Los datos disponibles ponen de relieve que la "experimentación" con el cannabis se ha convertido en algo más "habitual" entre las generaciones españolas más jóvenes de hoy en día; sin embargo, aunque el consumo persistente sigue siendo bajo, quienes continúan consumiendo cannabis lo hacen casi a diario.
Ow3D4qn8ut

Polonia

En Polonia, el cannabis es la droga ilícita más consumida entre la población general, seguida de las anfetaminas, el MDMA/éxtasis y la cocaína. El consumo de drogas se concentra principalmente entre los adultos jóvenes, siendo los de entre 25 y 34 años más propensos que los adultos más jóvenes o mayores a declarar haber consumido una sustancia ilícita durante el último año. En 2014, 1 de cada 10 adultos jóvenes de entre 15 y 34 años declaró haber consumido cannabis en el último año. La prevalencia del consumo de cannabis aumentó entre las encuestas de 2006 y 2014.
AGW7OdgHtQ

Cracovia participa en las campañas anuales de aguas residuales de toda Europa llevadas a cabo por el Sewage Analysis Core Group Europe (SCORE). Este estudio proporciona datos sobre el consumo de drogas a nivel comunitario, basándose en los niveles de diferentes drogas ilícitas y sus metabolitos en las fuentes de aguas residuales. En 2016, la anfetamina fue el residuo de droga diana más prevalente medido en las aguas residuales de Cracovia. Los niveles de metabolitos de metanfetamina, cocaína y MDMA detectados en las aguas residuales fueron bajos, lo que indica un uso limitado de estas sustancias en Cracovia.

Conclusión

Resumiendo, el cannabis en diferentes formas es la droga más popular en estos países de la UE. Le siguen sustancias estimulantes como la cocaína y las anfetaminas. Comparte en la sección de comentarios qué sustancia es, en tu opinión, la más popular en tu país.

Fuentes

 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
porque el cannabis no es realmente una adicción es una medicina, creo que XTC es la droga más común a mi alrededor. Pero la mayoría de los adictos lo son a la heroína y a las metanfetaminas. Las anfetaminas ocupan el segundo lugar y sólo después viene el resto de porquerías.
 

blosuetoday

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 28, 2022
Messages
44
Reaction score
31
Points
18
"El cannabis no es realmente una adicción, es una medicina" ¿Puedes dejar de hacer frente, sólo conozco a una persona que está utilizando el cannabis como medicina. El CBD se considera medicina, fumar productos infundidos con THC y llamarlo medicina es simplemente sobrellevarlo porque realmente no es una medicina. Estas escapando de la realidad. Basándonos en esto, básicamente podemos llamar medicina a cualquier cosa porque estamos escapando de nuestra realidad para no enfrentarnos a nuestros problemas (no encontrar la raíz de nuestros problemas y enfrentarnos a ellos).
 

blosuetoday

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 28, 2022
Messages
44
Reaction score
31
Points
18
Hierba en primer lugar, probablemente, y anfetamina en segundo.
 

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jun 18, 2023
Messages
51
Reaction score
50
Points
18
alfa pvp
4 mmc
y cannabis
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Me sorprende que Estados Unidos no esté en esa lista porque es un país con un consumo de drogas muy elevado. Yo diría que la marihuana y la cocaína son las drogas más populares allí, pero ya nadie toma crack, todos los consumidores de crack se han pasado al hielo.
 

paletto10

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 21, 2023
Messages
6
Reaction score
4
Points
3
Lo apoyo.
La marihuana en muchas formas diferentes parece ser la droga estrella aquí. En mi opinión, el THC y los comestibles son algunos de los productos más consumidos.
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Reino Unido 1º por un margen enorme Alcohol, 2º Marihuana, 3º Cocaína.
 

username81

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 30, 2023
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
La más popular en australia es la metanfetamina y la ghb se ha hecho muy popular aquí
 

gfs241

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 7, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
1
Meth, blues (fent m30 fakes), y más recientemente tranq. En mi zona, casi todos los indigentes abusan de la fuerte d-meth que nos llega de Arizona y fuman mucho blues. Este lote reciente de la metanfetamina va por ahí sin embargo es culo, se siente muy débil, y no se puede tener que cuando estás slamming y fumar.
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Tranq, fent y benzo's. Lo siento por las personas a las que se conduce por estos caminos de destrucción. ¡¡¡¡Es una pena ver una triste descripción de las drogas de las que más se abusa, Kensington Philly es lo peor que he visto, no tan mal por mi viejo en Vancover pero aún así, lo siento por todos los atrapados en esta mierda!!!! Espero que las cosas cambien. ¡¡¡¡¡FIN DE LA PROHIBICIÓN !!!!!
 

abbadon

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 4, 2022
Messages
50
Reaction score
13
Points
8
Todavía hoy los jóvenes de mi ciudad se acostumbran a las botellas de gas EXOTIC WHIP con globos.
En mi juventud probábamos el LSD o el XTC, hoy se hacen adictos a este gas, sin haber probado antes ninguna otra droga.
Casi todas las pequeñas tiendas lo venden. 24/7 Los envases de gas vacíos están por todas partes y causan daños al medio ambiente. No puedo entender como se puede seguir vendiendo legalmente.
Y causa daños a los consumidores como nunca he visto antes con ninguna otra droga.
Vi a un chico de 20 años, perdió la sensibilidad en las piernas durante más de un mes, no podía caminar,
a causa de este gas unas cuantas botellas al día. Y es más caro que la cocaína.

¿Es así en todas las ciudades de Alemania o sólo en la mía?
 

gus.fring

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 13, 2023
Messages
100
Reaction score
61
Points
28
Hash/Mdma/pregabalina/cocaína
 

amphmnamii

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 10, 2022
Messages
53
Reaction score
31
Points
18
En la República Checa es más popular el THC, una de cada cuatro personas ha probado la hierba. En segundo lugar está la metanfetamina, después el MDMA y el LSD. La heroína casi ha desaparecido.
 

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
106
Reaction score
68
Points
28
En todo el mundo, ¡la respuesta es ALCOHOL! Por supuesto.
 
Top