¿Qué tiene de malo este sencillo método SnB?

hirozaru

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
¿Qué tiene de malo este sencillo método SnB?

01 - Utilizo una botella de Coca-Cola de 600ml o de 1L, limpia y seca.
02 - Añado 50g de nitrato de amonio en polvo (sacado de bolsas frías y molido)
03 - Mezclo 13 g de pastillas, lo que equivale a 48 pastillas de 30 mg de PSE = 1,44 g.
04 - Añado 250ml de gas blanco para una botella de 600ml, o 400ml para una botella de 1L.
05 - Abro una pila, ya sea una Panasonic Lithium AA o una CR123A 3V.
06 - separo rápidamente el litio del resto y lo meto en la pila. Me dijeron que la cortara en cuadraditos, pero por las prisas, a veces me limito a ponerla en varios trozos. No puedo cortar con tijeras de metal, ¿verdad?
07 - Lo agito bien antes de añadir el NaOH (50g también).
08 - Lo vuelvo a agitar
09 - si después de unos minutos, no veo ninguna reacción. Añado 5ml de agua.
10 - normalmente tarda menos de 60 segundos antes de que las cosas empiecen a moverse dentro.
11 - Veo toneladas de cosas nuevas de color naranja moviendose. a veces el litio se ilumina. tambien aparecieron pepitas doradas.
12 - Pruebo la presión de la botella presionandola
13 - cuando esta muy dura; dejo escapar algo de presion ventilandola rapidamente.
14 - despues de menos de 15 minutos, la botella se perfora en el fondo, y la mayor parte del liquido se pierde.
15 - he intentado guardar un poco, y gasearlo con HCl, pero no precipita nada claramente.
16 - el rendimiento es cero/nulo.

Alternativa:
- Yo alguna vez preparar el litio en combustible primero y añadir NH₄NO₃ + contenido de la píldora a continuación.
- He intentado usar cinta Gorilla para reforzar el fondo.
- Podría probar con un agitador magnético para mantener las cosas en movimiento en el interior en todo momento? Necesitaría un recipiente de reacción diferente.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,208
Deals
1
Creo que es mucho. La próxima vez empieza por tomar esta receta y quemarla. Luego usa la receta que te he dado. Ve a buscar un semirremolque. Empuja el neumático con el pulgar. Eso es 100 psi. Así de dura tiene que estar la botella. No la ventile a menos que crezca una pulgada más.

Joyboy56

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
¿Podría explicármelo con detalle, hermano?

dean454545

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
1
¿Intentas que le maten o, como mínimo, que le quemen? No compares la psi de un neumático de camión con la psi de una botella de refresco. Sólo tienes que ir a buscar un extintor de incendios de acero y descargarlo un desenroscar la parte superior vaciarlo y luego limpiarlo realmente muy bien cuando usted piensa que está limpio limpiar un poco más. Asegúrese de que está totalmente seco incluso ponerlo en el horno durante una hora o así a 250 para asegurarse de que toda el agua se ha ido. Luego, el tubo que se une a la parte superior cortada poco a la derecha por donde se conecta. a continuación, desmontar la válvula superior limpiarlo bien también. No necesitas añadir agua, pero si tienes que hacerlo, hazlo ahora antes de añadir el litio, ya que el agua se irá al fondo y el litio flotará en la parte superior. Nunca agregue agua despues de agregar el litio. luego tome su pastilla en polvo, agreguela y luego su litio y prepare la tapa para ponerla, pero antes de hacerlo agregue su lejia y luego atornille la tapa y dele un giro o dos, debe comenzar, espere aproximadamente 1 minuto y presione la descarga para ventilar cualquier oxigeno que pueda estar ahi. A continuación, colóquelo en una olla de agua hirviendo ver el medidor de psi cuando está en el verde sobre theb12 posición del reloj tomarlo y sumergirlo en un cubo de hielo y agua salada con hasta psi es hasta el lado de descarga a continuación, empezar a sacudir ese hijo de puta hasta que está de vuelta en el verde. A continuación, salir de lado y ventilarlo fuera y luego se vierte fuera y el resto usted debe saber

hirozaru

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
Es muy útil. Estoy siguiendo las mismas indicaciones. Ya había encontrado la misma receta aquí antes de que me la enviaras. tiene muchos detalles útiles de hecho.
Quería escribir en términos sencillos los pasos y entender por qué se rompió la botella.

pero en un chat aparte, entendi que es el litio que quema la botella y no la presion que la rompe.

Voy a releer esa receta para captar que mas me pude haber perdido.

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
176
Creía que ya había comentado esto... quizá fuera otro.
De todas formas, si tú (o cualquier otra persona) aún estáis trabajando en esto y necesitáis ayuda, enviadme un pm e intentaré ayudaros. Todo esto realmente no es la mejor idea para empezar, no importa tratando de improvisar RVs con malas o incompletas instrucciones / recetas y un nuevo manejo de la abeja. No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es entender qué es exactamente lo que estás tratando de hacer aquí y cómo son las diferentes fases de la reacción. La secuencia y la técnica de simplemente añadir los ingredientes puede ser el único factor de si esto funciona bien o no, funciona en absoluto, o simplemente se enciende y hace un desastre.

Me doy cuenta de lo afortunado que fui al conseguirlo en mi segundo intento, porque desde entonces he intentado repetir el experimento una docena de veces y más de la mitad lo he estropeado de una forma u otra. Podría decirse que he aprendido por las malas, a base de éxitos y fracasos épicos, lo temperamental que es esta reacción cuando se aborda de forma poco rigurosa y descuidada. Hazte un favor y no lo intentes en casa, o al menos [completamente] en el interior, y tener medidas de seguridad y preparativos en el lugar para apagar un incendio, purgar los gases de inmediato y limpiar los ácidos calientes o bases en disolventes ... y no es el litio a tener en cuenta también. Es mejor que esto no se intente en un día lluvioso o muy húmedo. Piense en un cubo de arena o un cubo de agua fría con una toalla empapada... un gran ventilador para la entrada y salida... EPI - mascarilla, guantes, etc. Probablemente no lo necesites el 99% de las veces, pero habrá un %1 en el que desearás tenerlo todo a mano.

GhostChemist

Expert
Language
🇬🇧
Reaction score
246
The command work on Birch method
Results will be soon