• Welcome to the US section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.

News ¿Quién será el próximo presidente?

Who will be the next president?

  • D.Trump

    Votes: 17 94.4%
  • Joe Biden

    Votes: 1 5.6%

  • Total voters
    18

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
voy a ser el próximo presidente, obviamente 🙄
vote fidelis 2024, haría que todas las drogas fueran legales :)

en serio, creo que es una locura que tengamos que elegir entre un violador y alguien senil. ninguna de estas personas debería estar al mando. creo que Trump está más cualificado, pero es una basura y dejarle ser la cara de nuestro país me deja mal sabor de boca.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Así que no me interesa ni sigo a ninguno de los dos candidatos principales. Si tuviera que apostar... Creo que Trump podría conseguirlo. Pero no sé si ocurrirá, es sólo mi sensación de hoy.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Trump está inundado de comparecencias ante los tribunales. Biden es presidente normal haciendo un buen trabajo y pacífico con OTAN UE y demás. Basta de Trumps intimidar al mundo como para complacer a sus paletos. JOE BIDEN SEGUNDO TÉRMINO seguro (con su médico cerca)🗽libertad para todos
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
No importa Quién es la Identidad no importa, tu voto no importa Las teorías del menor de dos males están gastadas y se ha demostrado que son falsas. Recordad todos.
NUNCA PASA NADA. No en las elecciones federales de EEUU. He seguido de cerca al gobierno durante más de una década. Casi nada funciona como ellos insinúan. Los políticos han pasado SIGLOS asegurándose de que están protegidos de la persecución. Realmente son ellos y nosotros.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Frit Buchner, lo has clavado. No puedo estar más de acuerdo
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Frit Buchner No puedo estar más de acuerdo. Es un hecho
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Importa para la victoria de Ucrania contra el terror ruso. Me gusta Joe Bidens (sin acusación) pensamiento normal: américa lleva el mundo a la grandeza, (pero su hijo es perturbado chemmastorbatorist)...Oh estoy demasiado urgiendo para un compañero de amor
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
¿pensamiento normal? biden está senil. no puede pronunciar un discurso sin salirse por la tangente. hay que internarlo en una residencia de ancianos, no en un cargo. que alguien le ponga un soporte vital al vejestorio, jesucristo.

no me gusta lo combativo y abrasivo que es trump, ¡pero ninguna de las dos son buenas opciones! supongo que biden es lo único que se interpone entre estados unidos y putin, pero eso no es decir mucho....
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Sí Biden son aptos para la oficina de salvar al mundo, pero podría ser más en forma, pero todavía está bien para mí. El resultado cuenta. Estados Unidos es el sello de facto del mundo.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Me parece positivo y Biden es normalito pero flojo, Trump es un hooligan. Joe Biden go go go you
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Sinceramente, no veo ningún cambio enorme sea cual sea el candidato que acabe ganando. Me preocupé mucho cuando Trup fue elegido por primera vez. No estoy de acuerdo con muchas de sus políticas, pero con Biden o Trump no veo que vaya a pasar nada importante. Una parte del país estará cabreada durante un tiempo, pero apuesto a que eso es todo.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
El menor de los males, chavales, ¿nos unimos a Rusia y quemamos China? Son la ÚNICA amenaza a nuestro dominio socio-político-económico. Estoy bromeando, por supuesto, estos tontos se golpean el pecho y se amenazan unos a otros, pero nunca habrá otra bomba nuclear utilizada o incluso probada. Físicamente ni siquiera se puede hacer.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
¿No pueden usar otra bomba nuclear?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Creo que si pudieran lo harían, pero en lugar de eso, para nuestros bombardeos más pesados. Usamos una MOAB. Creo que si comprobaras los canales oficiales, encontrarías que hay un tratado mundial que implica no usar ni probar armas nucleares, pero creo que hay una razón más ofuscada. Además, ¿para qué necesitaría alguien usar un arma nuclear hoy en día cuando tenemos satélites armados capaces de hacer un agujero en la tierra con la precisión de un par de pies?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Creo que si pudieran lo harían, pero en lugar de eso, para nuestros bombardeos más pesados. Usamos una MOAB. Creo que si comprobaras los canales oficiales, encontrarías que hay un tratado mundial que implica no usar ni probar armas nucleares, pero creo que hay una razón más ofuscada. Además, ¿para qué necesitaría alguien usar un arma nuclear hoy en día cuando tenemos satélites armados capaces de hacer un agujero en la tierra con la precisión de un par de pies?
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
En cualquier caso, Estados Unidos pierde. Trump gana..........verdadera posibilidad de que nuestra democracia se desmorone de forma similar a la Alemania de los años 30/40.
Trump pierde: la gente sale a la calle como el 6 de enero.

Personalmente, estoy almacenando un suministro de dos meses de frijoles cocidos y haciendo un montón de cartuchos 6.5 creedmoor en el sótano, justo al lado de mi laboratorio de química.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Creo que será lo mismo con otra cara si gana trump
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
Espero que tenga razón. No obstante, para mí, alubias y munición. Lo único que necesitas es sobrevivir uno o dos meses mientras los demás se mueren de hambre y se disparan unos a otros.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Estoy de acuerdo, sea quien sea el presidente. Yo también me estoy abasteciendo. No estoy super lejos, pero tengo MREs, agua y algunas armas de fuego. No estamos listos para refugiarnos, pero quiero llegar allí. No sólo por el presidente. Estamos a un astroide de necesitar estar listos para estar por nuestra cuenta por un tiempo.
 
Top