4-mmc se ponen rojos. ¿Por qué?

craris100

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 4, 2023
Messages
56
Reaction score
34
Points
18
Por favor @$!$, no te voy a pagar 5000€ y nada por esta síntesis.
Deja de ofrecer tu receta por favor, estoy tratando de ayudar a otras personas también.
Un mes intentando venderme tu mierda de procedimiento todos los días vía Telegram, para por favor.
 

HeavenChem

Don't buy from me
Resident
Joined
May 5, 2022
Messages
11
Reaction score
7
Points
3
Su producto está sobreacidificado. ¿Cómo puede ser bueno?
 
  • Haha
Reactions: $!$

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
282
Reaction score
82
Points
28
Más ácido como ph3 no es ningún problema donde u ver otro color como Red Brown o amarillo? Es como la leche blanca pura :p
 

Attachments

  • kMEHhpWqbx.jpg
    kMEHhpWqbx.jpg
    318.8 KB · Views: 17
  • 78DoVaW6Iy.jpg
    78DoVaW6Iy.jpg
    319.8 KB · Views: 17

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
Merece la pena medir el punto de fusión de su muestra de 2b4m, debería ser de unos 74-77 grados aproximadamente. Sospecho que hay impurezas en su 2b4m
 

HeavenChem

Don't buy from me
Resident
Joined
May 5, 2022
Messages
11
Reaction score
7
Points
3
El problema también puede estar en DCM si su proveedor añadió alcohol allí. Tuve casi el mismo problema. Este color no se puede lavar con acetona o acetato de etilo. Sólo el alcohol isopropílico ayuda, pero con altas pérdidas
 
View previous replies…

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
El diclorometano suele contener etanol, necesario para estabilizar el diclorometano. Es poco probable que un 0,5 por ciento de etanol afecte tanto a la reacción, pero 2b4m sucio afecta fácilmente. Tal vez no hay impureza de etanol en diclorometano para el análisis.
 

HeavenChem

Don't buy from me
Resident
Joined
May 5, 2022
Messages
11
Reaction score
7
Points
3
El DCM estacionado no afecta, pero si el proveedor añade mucho más, puede causar problemas importantes, como me ocurrió a mí.
 

DavidNichols

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 7, 2023
Messages
22
Reaction score
19
Points
3
El etanol no causa problemas. Es un subproducto de la metilanilina a partir de un precursor sucio.
 

chudakrekt

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 16, 2024
Messages
4
Reaction score
4
Points
3
Al acidificar, la temperatura no debe superar los 30*C, si supera - colocar en agua
Utilizar una velocidad de mezclado de 180-250
Utilizar alcohol isopropílico para añadir ácido Una vez alcanzado el Ph 5-5,5, se puede evaporar una cuarta parte del líquido y ponerlo en el congelador, saltándose así el paso de obtener harina y obteniendo inmediatamente cristales :)
He creado más de 600 kg de esta sustancia, creo que escribiré manuales para este foro en los que contaré todos los posibles errores de los principiantes, mostraré todos los trucos y posibles opciones de síntesis
 

HeavenChem

Don't buy from me
Resident
Joined
May 5, 2022
Messages
11
Reaction score
7
Points
3
Lol, ¿mezclador de metal en proceso de acidificación? Suena a fallo de color gris en el acabado
 

HeavenChem

Don't buy from me
Resident
Joined
May 5, 2022
Messages
11
Reaction score
7
Points
3
El problema puede estar en la sobreacidificación local.
Cuando añades ácido demasiado rápido tu 4-MMC se convierte en mierda.
Coloca el vaso de precipitados en un baño de hielo con un agitador magnético y debajo del embudo de separación. La temperatura de reacción no debe superar los 25-30 grados Celsius. Utiliza unas 2-3 gotas de ácido clorhídrico concentrado por segundo en 1000g de bromoketona-4.
También el color rojo puede ser del alcohol en la masa de reacción. Asegúrese de que su DCM es puro.
 

chudakrekt

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 16, 2024
Messages
4
Reaction score
4
Points
3
Lo de la velocidad de adición es cierto, pero hay métodos con movimientos muy rápidos También se puede utilizar ácido clorhídrico IPA
 
Top