Asesoramiento sobre la aminación reductora Al/Hg (MDMA)

cooked_Chef

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 12, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos.

Sólo unas pocas preguntas en relación con el buen método MM ol ', debido a la disponibilidad de materiales en mi país, he sopesado las opciones y esto es lo mejor para mí.

Sólo quiero algunos consejos sobre la aminación reductiva:

1. ¿Cuál es la mayor cantidad de mezcla MDP2P/Nitrometano que se puede utilizar con seguridad? Veo que el método MM requiere 25g MDP-2-P : 20mL MeNO2

Estaba pensando en hacer 75g MDP-2-P : 60mL MeNO2

Y también - ¿hay algún consejo más para este método en particular?

Saludos cordiales
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
94
Points
28
Hola, ¿hay alguna razón para no utilizar MeNH2 en lugar de nitroetano? Si lo he entendido bien, el nitroetano se descompone en MeNH2 de todas formas, así que podría ser una alternativa más fácil de conseguir.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Supongo que querías decir nitroMetano*.
De todos modos, es posible llevar a cabo la reducción en una sola olla.
 
Last edited:

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
94
Points
28
Patton, sí, fallo mío, quería decir nitrometano. Ahora veo el problema, estaba hablando de la sal MeNH2-HCl, que es fácil de conseguir, pero necesitamos la base libre, que es un gas, así que si partimos del MeNH2-HCl, entonces necesitamos convertirlo en base libre y disolverlo en un disolvente sin convertir nuestro laboratorio en una cámara de gas. ¿Tienes algún informe o algún consejo sobre cómo hacerlo? Entonces esta solución de MeNH2 freebase se puede añadir a la amalgama y al MDP2P. ¿O más bien mezclar la solución de MeNH2 con MDP2P y añadir esto a la amalgama? Lo siento, sólo estoy adivinando, no he encontrado una buena descripción de esto hasta ahora, y nunca he intentado hacer MDMA, pero ahora hay una posibilidad de que pueda conseguir un poco de PMK y estoy buscando la mejor manera de usarlo.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
He publicado un artículo sobre la generación de bases libres de metilamina aquí.
Me gustaría continuar esta discusión en el tema apropiado sobre la síntesis de MDMA (enlace más abajo).
 
Top