Síntesis de alprazolam (Xanax). A pequeña escala.

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Hemos mejorado la tecnología y obtenemos con seguridad rendimientos muy elevados.
Obtengo fácilmente 2-amino-5-clorobenzofenona a partir de 4-cloroanilina y cloruro de benzoilo, que son muy fáciles de sintetizar por mí mismo. El rendimiento basado en la 4-cloroanilina es del 68% de 2-amino-5-clorobenzofenona (punto de fusión a ~ 96-101 ° C).

Una vez obtenida la 2-amino-5-clorobenzofenona, la coloco en un reactor con atmósfera inerte con un disolvente seco y añado gota a gota cloruro de cloroacetilo con agitación a reflujo y enfrío. Después de enfriar, lavo los cristales separados con un disolvente y recristalizo en etanol + agua. Habiendo obtenido hermosas agujas de 2-(2-cloroacetamido)-5-clorobenzofenona con un punto de fusión de 123-126 ° C ...
El rendimiento es del 82

La 2-(2-cloroacetamido)-5-clorobenzofenona debe convertirse en normetildiazepam.
Esto se hace de forma muy sencilla... 2-(2-cloroacetamido)-5-clorobenzofenona se coloca en el disolvente y se le añade cloruro de amonio y, a continuación, Urotropin. Todo ello se pone a reflujo con agitación, tras lo cual se aísla y cristaliza el normetildiazepam. El rendimiento de normetildiazepam fue del 76% con un punto de fusión de 217-219 ° C.

El siguiente paso consiste en obtener tionordiazepam.
Para ello, se vierte piridina en un reactor equipado con un tubo de cloruro de calcio. Mientras se agita, se enciende la calefacción y cuando se alcanza la temperatura deseada, se añade Decasulfuro de Tetrafosforo... se agita durante 10 minutos y se añade Normethyldiazepam por partes. Después del reflujo... enfriar y neutralizar.
Filtrar y recristalizar Thionordiazepam con un rendimiento del 68% que tiene un punto de fusión de 240-250 ° C

La última etapa es la más sencilla.
Tionordiazepam > Alprazolam

Coloco el tionordiazepam en un reactor equipado con un tubo de cloruro cálcico, vierto n-butanol seco en el reactor y añado acetilhidrazida. Reflujo, destilación del disolvente y aislamiento del Alprazolam. Recibí un hidrato blanco translúcido de Alprazolam, con un punto de fusión de ~ 120 ° C después de la recristalización en agua.
Pero mi tarea consistía en obtener Alprazolam anhidro. Seco el hidrato a 65° durante 24 horas y obtengo Alprazolam anhidro (los cristales han perdido su brillo), con un punto de fusión en el termómetro de 229-232°C.
Si se recristaliza del disolvente anhidro, obtendremos cristales en forma de agujas largas y sueltas.
El rendimiento de alprazolam seco fue de ~75%.

La formación de hidrato de alprazolam se comprueba en el espectro IR por la presencia de una banda ancha OH a 3420 cm - 1.
C17H13ClN4 - 2H2O (MW = 344,80).
Otra forma (posiblemente un solvato) cristaliza a partir de dioxano con un punto de fusión de 236-239°C,
y de cloroformo-metanol con un punto de fusión de 240-243°C, pequeñas agujas...

Dispongo de una tecnología completa para la obtención de alprazolam con alto rendimiento y bajo coste y de reactivos fácilmente disponibles en el dominio público.
Estoy feliz de vender dicha tecnología por $ 25.000

Recuerda que 1kg de alprazolam te dará 500k pastillas con una dosis de 2mg, que cuestan al menos de 3 a 5 dólares en el mercado negro. 1,5-2,5m $
El coste de tal kilogramo en producción no supera los 300-400$. Una gran cantidad de disolventes se regenera y reutiliza.
 

bigrob

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Jul 30, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
pregunta rápida sobre este sinte
  • Hidrato de hidracina (N2H5OH) 4 mmol, 0,2 mL
Puedo conseguir mi hidracina monohidrato 40 por ciento debido a mi ubicación puede esto ser utilizado
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola.
¿En qué disolvente?
 

bigrob

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Jul 30, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Sí, eso creo. Intentaré encontrar un enlace.
 
Top