Question ¿Algún medicamento sencillo que se pueda fabricar en Inglaterra?

joesmith1001

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
¿Hay algún medicamento sencillo que se pueda fabricar en el Reino Unido sin tener que comprarlo en el extranjero?

HIGGS BOSSON

Expert
Solutions
1
Reaction score
793
Si puede indicarnos qué tiendas de reactivos químicos hay en Inglaterra, por ejemplo, en forma de enlaces a sus sitios web, le ofreceremos opciones para sintetizar los reactivos químicos disponibles.

Last edited by a moderator:

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Reaction score
25
Lo que es la palabra simple, drogas es estimuladores, no es simple el JWH-018 le llevará 7 horas de síntesis y esto es "más fácil" cannabinoide sintético

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Reaction score
25
la anfetamina te llevará 12 horas, así que no busques "síntesis" fáciles porque pueden ser peligrosas e inútiles, mejor es sintetizar algo difícil porque merece la pena.

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Reaction score
25
como Alpha-PVP y Alpha-PHP pero no tomes estos dos, porque te dañaran la mente, estos dos son buenos para vender, pero la anfetamina es muchas veces mejor, asi que puedes tomar anfetamina, porque no te dañara la mente, pero aun asi no tomes muchas drogas, porque mejor es tomar un poquito que una sobredosis.

bunny

Don't buy from me
Resident
Reaction score
6
también tengo un problema
¿puedo conseguir un hlep
es muy difícil encontrar cualquier reactivo para cualquier Contenido ella
puedo dar todo reactivo que Disponible
y decirme que producto puedo hacer

HIGGS BOSSON

Expert
Solutions
1
Reaction score
793
Escríbanos en mensajes privados, encontraremos una solución a sus problemas y preguntas