- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 386
el aluminio no lo haría más sospechoso? entonces es obvio que estás ocultando algo. pero yo no lo sé, nunca he enviado drogas por correo antes.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 28
Mucha gente dice que el aluminio ayuda a bloquear los rayos X, pero creo que es un mito.
El plomo ayuda a bloquear los rayos X debido a su densidad 11400kg/m³ pero el aluminio solo tiene 2700kg/m³ asi que creo que es inutil
solo sirve para envolver la droga
El plomo ayuda a bloquear los rayos X debido a su densidad 11400kg/m³ pero el aluminio solo tiene 2700kg/m³ asi que creo que es inutil
solo sirve para envolver la droga
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 46
- Deals
- 12
¡mentira! el papel de aluminio no bloquea los rayos x.
tu droga es un montón de moléculas orgánicas. lo orgánico se ve diferente de lo metálico en los rayos x, y se distingue.
si quieres bloquear los rayos x, debes sumergir tu droga en el envergadura orgánica similar para que parezca algo inocente. pero en este punto me detengo ya que no estoy dispuesto a revelar mis propios métodos de sigilo.
tu droga es un montón de moléculas orgánicas. lo orgánico se ve diferente de lo metálico en los rayos x, y se distingue.
si quieres bloquear los rayos x, debes sumergir tu droga en el envergadura orgánica similar para que parezca algo inocente. pero en este punto me detengo ya que no estoy dispuesto a revelar mis propios métodos de sigilo.