Reducción electrolítica de P2NP para producir anfetamina

ItsMee

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 15, 2023
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
Ya he probado este método. Funciona, pero los rendimientos no son tan grandes, pero está bien.
Obtuve 2,5g - 3g sulfato de 5g P2NP
Usé placas de plomo, cortadas de plomo de tejado. Tienes que usar una superficie limpia y en blanco en tus electrodos.
Usar un recipiente de arcilla porosa para separar los compartimentos ánodo/cátodo funciona bien.
El compartimiento del ánodo tiene que ser llenado con ácido sulfúrico 12N también.

Si la mezcla se vuelve roja, hay que eliminarla con lavados no polares antes de la basificación.

Lo que es importante es la temperatura. en el papel dice que no exceda de 40 ° C, pero he experimentado que esto es demasiado alto.
Intenta hacerlo funcionar lo mas frio posible. Correr la celda en un baño de hielo es una opción. 10°C es preferido. y al final veras, que solo tienes un color ligeramente rojo. (menos impurezas, mayor rendimiento).

He intentado esto con un maximo de 10g P2NP, porque mi celda era asi de pequena. aumentar la escala podria ser un problema debido a la generacion de calor.
Tienes que ser creativo en términos de refrigeración activa que.

Probar esto en un cubo con una gran maceta sin esmaltar sería awsome.

Por desgracia, no puedo proporcionar fotos, porque he intentado esto años antes.

Pero bueno, es fácil, no tóxico y sólo necesita productos químicos comunes. Pero se necesita tiempo. usted tiene que ejecutar su celda tal vez durante días, cuando usted va a gran escala.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
puede obtener amalgama de sodio durante la reacción (electroisíntesis), entonces la amalgama restaurará notablemente su p2np
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
He estado pensando, ¿por qué necesito enfriar el frasco cuando puedo simplemente tener anolito circulando constantemente dentro y fuera de mis refrigeradores peltier
 

ItsMee

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 15, 2023
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
El anolito circulante es una gran opción para la refrigeración. Especialmente cuando se hace funcionar la célula durante mucho tiempo.
Quizás la configuración sea más compleja pero factible.
El cátodo de Hg Pool debería funcionar bien, pero preferiría evitar el Hg en cualquier caso. Creo que me quedaré con el electrodo de plomo.

En las referencias dice siempre 0.2 A/cm².
¿Tiene alguna idea, si debo contar ambos lados del cátodo, o sólo el lado que mira hacia el ánodo?
Por ejemplo: Una lámina de plomo con las medidas 2 cm x 5 cm.
¿Debería contarse como 10cm² o 20cm²?
Porque tienes 10cm² en el lado del cátodo y 10cm² en el otro lado. Esto supondría una gran diferencia.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Se cuenta la superficie, así que ambos lados. De todas formas, no importa mucho siempre que esté cerca. 3amp estaría bien por ejemplo. Yo en tu lugar compraría un electrodo de referencia, no necesitas un potenciostato, puedes ajustarlo a mano periódicamente.
 

ItsMee

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 15, 2023
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
Me gustó su diseño de la célula y ahora estoy trabajando en mi propia célula también. cuando haya terminado, te voy a mostrar, y tal vez que me puede explicar en detalle, cómo configurar esto con electrodo de referencia y hacer los ajustes. la electroquímica es nuevo para mí. ¿Qué tipo de electrodo de referencia se prefiere en esta configuración? ¿Ag/AgCl?
 
Top