• Bienvenue dans la partie française du forum. N'oubliez pas que l'affichage de contacts (Jabber, Telegram, Signal et autres) entraînera un bannissement permanent ! Si vous décidez d'acheter ou de vendre quelque chose sans utiliser de compte séquestre et que vous perdez de l'argent, nous ne pourrons pas vous aider.

Paris News FIN DE TELEGRAM

Magicshroom

Moderator in France section
New seller
Joined
Aug 24, 2023
Messages
14
Reaction score
14
Points
3
Telegram App News: Fin de esta aplicación
Por favor, utiliza una VPN antes de conectarte a Telegram. Paga con Monero - te sugerimos Mullvad por 5$/mes para 5 dispositivos. "

A partir de hoy, Telegram actualiza su política de privacidad.

"Telegram ahora compartirá la IP y el número de teléfono de los usuarios a petición legal"


Telegram compartirá ahora los números de teléfono y las direcciones IP de los usuarios con las fuerzas de seguridad si violan las normas de la plataforma tras una petición legal válida.

Según una política de privacidad recién actualizada anunciada por el CEO Pavel Durov el lunes, Telegram sólo cumplirá con tales solicitudes después de recibir una orden judicial válida que confirme que el usuario es sospechoso en un caso criminal que infrinja el tiempo de actividad de la plataforma.

Anteriormente, la política de Telegram limitaba el intercambio de información sensible de los usuarios a los casos relacionados con sospechosos de terrorismo.

"Si Telegram recibe una orden válida de las autoridades judiciales pertinentes confirmando que eres sospechoso en un caso relacionado con actividades criminales que violan los Términos de Servicio de Telegram, realizaremos un análisis legal de la solicitud y podremos revelar tu dirección IP y tu teléfono numérico a las autoridades pertinentes", ha dicho hoy Durov.

"Si se comparten los datos, incluiremos estos sucesos en un informe trimestral de transparencia publicado en: https://t.me/transparency".

Sin embargo, el bot de transparencia de Telegram aún no está operativo. Un mensaje que dice: "Estamos actualizando este bot con datos actuales. Please check back in the next few days", da a entender que Telegram sigue trabajando para ponerlo en línea.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Durov también reveló que Telegram había mejorado su función de búsqueda, conocida por su abuso generalizado para vender y promocionar productos ilegales. Dijo que un equipo especializado ha estado trabajando durante las últimas semanas para eliminar el contenido problemático de los resultados de búsqueda de la plataforma.

"Estas medidas deberían disuadir a los delincuentes. La búsqueda en Telegram sirve para encontrar amigos y descubrir noticias, no para promocionar productos ilegales", ha añadido hoy Durov.

"No dejaremos que los malos actores comprometan la integridad de nuestra plataforma para casi mil millones de usuarios".

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


La decisión llega después de que Durov, fundador y consejero delegado de Telegram, de origen ruso, fuera detenido en Francia en el marco de una investigación sobre el uso de Telegram para el fraude, el tráfico de drogas y la distribución de contenidos ilegales.



Fuente: https://www.bleepingcomputer.com/ne...users-ip-and-phone-mbumber-on-legal-requests/
 

echelon

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 26, 2024
Messages
13
Reaction score
9
Points
3
"FIN DE TELEGRAM", este título me ha hecho reír.
Sepa que en cualquier caso no cambiará mucho.
Como ya sabemos el FBI ya controlaba Telegram anteriormente por contenido terrorista.
Y el protocolo MTProto ya tenía vulnerabilidades, lo que pasa es que el gobierno francés es tan incompetente que ni siquiera lo usa para que luego tomen al CEO de Telegram como rehén para tener el control de todos los delitos no anónimos de Telegram.
¿Y entonces qué? ¿Qué pasa? Una vez que su se encontrará con un usuario que utiliza diferentes protocolos y múltiples capas de cifrado de ciertas cosas, se quedará atascado sin saber qué hacer.
Así que evita esta mierda de título y también evita promocionar cosas inútiles, no necesitas pagar para protegerte. "Pagado con Monero - sugerimos Mullvad por 5$/mes para 5 dispositivos". lol
Esto no es el final sino solo el principio.
 

Magicshroom

Moderator in France section
New seller
Joined
Aug 24, 2023
Messages
14
Reaction score
14
Points
3
si es el final, porque todos los canales relacionados con las ventas y los grupos han desaparecido de telegram y se han ido a otra parte, así que no tiene sentido tener la aplicación, ¡así que es un final en sí mismo para este capítulo! :)
 

echelon

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 26, 2024
Messages
13
Reaction score
9
Points
3
¿Se refiere a canales/grupos de venta no anónimos?
Siempre tengo muchos canales a mi disposición.
Los canales creados por los más estúpidos se borran, claro.
Puede que sea el fin de tu comunidad, es cierto. Pero no todo se basa en la tuya. Hay varias.
Ahora, si quieres buscar canales específicos con un nombre concreto, puedes usar "TelegramDB Search Bot".
 

Magicshroom

Moderator in France section
New seller
Joined
Aug 24, 2023
Messages
14
Reaction score
14
Points
3
Hablo en general, yo no tengo canales, sólo vendo en Breaking Bad, me alegro por ti si aún conservas tus canales, y no, no son sólo los estúpidos los que se han borrado e incluso si son la mayoría de canales de venta no anónimos los que se han ido, ¡es una gran preocupación porque para la gente corriente era la primera puerta de entrada a la posibilidad de comprar! Mi comunidad va muy bien, no te preocupes xD, pero es un hecho que mucha gente ha desertado de telegram para irse a otras plataformas.
 

momogf

Don't buy from me
New Member
Language
🇵🇱
Joined
Sep 28, 2024
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
Puede ser cierto
 
Top