¡Muestras gratuitas de BB Forum para todos!

itnomnuso%^

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 20, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Tengo curiosidad 🤔 Estoy intentando ver si la curiosidad mató al Kat
 
View previous replies…

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
¿Qué significa eso? ¿Es un montaje y el plan es meter a la gente en problemas y prohibir las semillas de Khat en todo el mundo? ¿Eh? ¿¡HUH!? ¡¿Y nada de productos químicos de investigación?!
 

LederLappenNiere90

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jul 5, 2024
Messages
30
Reaction score
21
Points
8
Hey Dude please don't forget about me 25 posts reaching soon, i'm active here learning every day new things and it will be never ends. ¡Bb gate rules! Si usted tiene alguna muestra sobre por favor enviar, voy a hacer una respuesta para usted. Creo que compro desde hace mucho tiempo por usted. hilo de productos químicos de investigación y la e-bici. ¡5 años en su página el mejor proveedor de rc en eu! Saludos cordiales.
 

Dopedomain

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 20, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Creo que eres Walter white 😜, y quiero comprobar su producto de muestra cus soy un gran fan de Breaking Bad.❤️
 

Glitchy

Testing Squad
Language
🇺🇸
Joined
Oct 16, 2023
Messages
446
Reaction score
165
Points
43
Ya estamos en contacto con usted :)
 

krka2y2

Don't buy from me
Member
Language
🇵🇱
Joined
Aug 10, 2024
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
¡Hola!
¿cómo puedo solicitarlo?
¿cómo puedo obtener una muestra gratuita?
 

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
Probablemente sea una trampa y no haya muestras gratuitas de productos químicos de investigación. Una de las personas dice que van a matar al Khat. No hay 2-FMA y 4F-MPH.
 

cofita666

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Apr 12, 2024
Messages
37
Reaction score
30
Points
18
Disculpe, ¿a qué se refiere con 😨?
 

Glitchy

Testing Squad
Language
🇺🇸
Joined
Oct 16, 2023
Messages
446
Reaction score
165
Points
43
El que come mierda es el que publica mierda lol así que nvm :D
 

qTb2

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Jul 25, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Hola, Si es posible y la oferta sigue en pie, también me gustaría participar y estaría encantado de probar una muestra.
 

luia

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 5, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
¿Sigue en pie la promoción?:)
 

LederLappenNiere90

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jul 5, 2024
Messages
30
Reaction score
21
Points
8
Estoy impaciente por probarlo. A user frome here means my status should be knownn as the Tester :ROFLMAO:.
 

xirmsx12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 20, 2024
Messages
8
Reaction score
12
Points
3
Aquí tienes tu experiencia. No hay fotos lo siento cámara se rompió en mi teléfono. Yo estaba un poco impaciente y pensé que era demasiado bueno para ser verdad al principio, ya que tomó un minuto para Glitchy para ponerse al día con todo, pero después de la espera la luz brilló a través. Soy un usuario de catinonas con mucha experiencia, demonios he hecho un par yo mismo pero nunca había tenido el placer de probar la mefedrona. La muestra tardó unos 8 días en llegar a Estados Unidos. Una vez que llegó tuve que probarla. Pesé 0,22 g y lo derretí en 1,5 ml de agua y opté por el plugging en lugar de usar una aguja la primera vez. Tardé unos 15 minutos en sentirme bien, pero es muy parecida a la MDMA, pero un poco menos empática, a falta de una palabra mejor. Como referencia, tengo 31 años y he dejado la adicción a la heroína, el crack y todo lo que podía conseguir, especialmente catinonas, durante un año y medio después de haber consumido mucho durante 13 años. Ahora me va bien con momentos divertidos ocasionales. Esta fue una de las Mejores experiencias que he tenido con cualquier droga asi que es decir mucho. Mi chica no lo hizo, pero ella realmente lo disfrutó también si usted sabe lo que estoy diciendo ;). La verdad es que me ha gustado mucho y me ha encantado. Mi amigo también probó un poco y se encendió.
 

cofita666

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Apr 12, 2024
Messages
37
Reaction score
30
Points
18
Finalmente compañero consiguió que la muestra ☺️ Recuerdo que publicar preguntando al respecto, cuando se va a llegar, problemas chica bla bla etc, contento de que esto es suceder
Y todos disfrutamos 🍀
 

Glitchy

Testing Squad
Language
🇺🇸
Joined
Oct 16, 2023
Messages
446
Reaction score
165
Points
43
Gracias por su comentario, hermano <333
 
Top