¿Cómo puedo acceder a la sección RC?

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Para tener acceso, debe ser un participante activo en el foro. En la sección RC publicamos los trabajos más valiosos. Por ejemplo, la síntesis de un cannabinoide legal (¡WoW!).
Los usuarios más activos del foro tendrán derecho a cursar una invitación a otra persona.
Escribe aquí las solicitudes de invitación.
 
Last edited by a moderator:

rickyrick

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2021
Messages
91
Reaction score
48
Points
18
Espero ser un participante activo de este foro y contribuir tanto como pueda y esté en mi conocimiento.
 

Kai

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 7, 2021
Messages
25
Reaction score
22
Points
3
hey descubro vuestro foro en dread se un poco de quimica creo que deberiamos llevarnos bien entre todos :D
 

Gus

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 12, 2021
Messages
7
Reaction score
8
Points
3
hola, me gustaría tener acceso a la sección RC también por favor, y este lugar será mi página de inicio gracias
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
Hola. Es la primera vez que le vemos. Pasa más tiempo con nosotros si quieres una invitación a la sección RC.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
Le damos la bienvenida.
Por favor, deje una reseña aquí después de leer.
 

LIMIT

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jun 28, 2024
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
Necesito acceder al departamento de rc Sé mucho de productos acabados y también soy comprador
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
365
Reaction score
177
Points
43
$1000 dólares amigo o Empieza a contribuir al foro y puede que consigas acceso 👌
 

MuricanSpirit

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 6, 2021
Messages
73
Reaction score
48
Points
18
Genial. También hay varias recetas de síntesis de cannabinoides. Exactamente lo que esperaba. No hay muchas recetas de síntesis en comparación con el resto del sitio, pero si lo he entendido bien son sólo las aún desconocidas (¿altamente experimentales?).

Por supuesto, prefiero el "THC real" (cualquier cannabinoide psicoactivo producido en la planta de cannabis natural, sintetizado o no, no me importa).
 

ghr

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
4
Reaction score
1
Points
1
Soy nuevo aqui en el foro, vengo del espanto del inicio tras los cannabinoides sinteticos que ya trabajo aqui en mi pais, pero hemos estado enfrentando problemas con la mdma que los laboratorios han estado produciendo (si quieren ver el tema que cree al respecto) he estado estudiando los fundamentos de la quimica y estoy teniendo acceso a ciertas materias primas, buscando mas informacion para aplicarme a ello, les agradezco su atencion.
 

o0oo0o

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 3, 2021
Messages
3
Reaction score
2
Points
1
Hola... Soy oyente desde hace mucho tiempo, pero llamo por primera vez... Gran sitio .. Como Hive pero con menos trolls... Felicidades. Con ganas de ganar mis rayas y conseguir un poco de acceso RC ...
 
Top