¿Cómo puedo acceder a la sección RC?

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
Para tener acceso, debe ser un participante activo en el foro. En la sección RC publicamos los trabajos más valiosos. Por ejemplo, la síntesis de un cannabinoide legal (¡WoW!).
Los usuarios más activos del foro tendrán derecho a cursar una invitación a otra persona.
Escribe aquí las solicitudes de invitación.
 
Last edited by a moderator:

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Actividad en el foro en cantidad suficiente
Cuenta con más de 1 mes de antigüedad
O en términos comerciales, el costo de acceso $ 1000.
Los usuarios que ya tienen acceso a RC pueden confirmar que la información que se coloca allí vale este dinero.
 

Hans-Dietrich

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 4, 2021
Messages
47
Reaction score
44
Points
18
Si no le molesta, por favor, especifique qué se entiende por "Actividad adecuada en el foro en cantidad suficiente" y cuánto se considera suficiente ?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
También podemos dar acceso a la sección RC a usuarios que sean productores/químicos/proveedores de reactivos/influenciadores del público objetivo (también estamos dispuestos a pagarles por la publicidad de nuestro foro).
En general, estamos abiertos a la cooperación y en busca de tráfico para atraer al público objetivo.
 

crackson

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 21, 2023
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
hola a ver si pudiera acceder a la sesión de RC me gustaría aprender mucho sobre síntesis él suele estar activo en el foro y me encanta formarme sobre síntesis 💥💉
 

perri

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 10, 2021
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
me gustaria tener acceso al suministro de alfa piros y anfetaminas flouradas. puedo contribuir con mis propios 2 centavos en varios temas. acabo de encontrar este sitio, considerenme alguien interesado en la investigacion de todo tipo, especialmente catinonas y triptaminas relacionadas con cosas...
 

onionexpress

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 7, 2021
Messages
28
Reaction score
6
Points
3
Suena justo im interesante, por favor hágamelo saber lo antes posible.
 

MuricanSpirit

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 6, 2021
Messages
73
Reaction score
48
Points
18
Puedo confirmar que tienen síntesis para cannabinoides no basados en indol, lo que los haría legales en Alemania y Suiza, que tienen leyes anti sustancias - potencialmente legales en cualquier país con una "ley anti sustancias", por lo que estos cannabinoides son probablemente legales en todo el mundo.
 

Field7

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 16, 2023
Messages
19
Reaction score
20
Points
3
No. En EE.UU., la Ley de Control de Análogos de Drogas (¿1986?) dice que si camina como un pato, habla como un pato, es un isómero de un pato, es un éster de un pato, o se proclama que es cualquiera de ellos, o se representa como que tiene un efecto similar a cualquiera de ellos... entonces es un pato. Un pato ilegal. Eso significa que sólo con decir algo como "esto es un cannabinoide, y te colocará" la sustancia se convierte en ilegal. Las leyes sobre análogos son tan amplias y están tan abiertas a la interpretación (o al abuso) que hay sustancias químicas en las que aún no se ha pensado que ya son, técnicamente, ilegales según estas leyes. Hay otros países, aparte de EE.UU., que también tienen leyes análogas.
 

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2022
Messages
44
Reaction score
50
Points
18
Me gustaría solicitar acceso al consejo de la CR. Me gustaría aportar lo que sé sobre técnicas y recursos de química secreta, me encantaría ayudar a los novatos con sus problemas, y disfruto discutiendo nuevos procesos para fabricar fármacos con químicos secretos de todo el mundo, he escrito un interesante artículo aquí

Un regalo para los amantes de la química secreta - algunos libros que creo que son adecuados para usted
 

deinemudda69

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
12
Reaction score
6
Points
3
Estimados miembros,

me gustaría compartir alguna información con vosotros pero no quiero que la información sea accesible para todo el mundo en internet.

Soy muy nuevo en este foro pero ya he contribuido con un método novedoso para la síntesis de borohidruros.

Por favor, dame acceso a la zona RC para que pueda publicar información más sensible allí. Por supuesto, también tengo mucha curiosidad por lo que encontraré en la zona RC.

Saludos cordiales
 
Last edited:

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Envíeme mensajes personales con la información que le gustaría publicar allí.
 

Honolulu98

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2021
Messages
61
Reaction score
44
Points
18
Me encanta este foro, sé que no llevo mucho tiempo por aquí pero me habéis visto pasarme casi todo el día conectada leyendo e intentando comprender.

Me encantaría tener acceso a la sección RC y explorar su contenido. Soy nuevo en la química y realmente siento que he conectado con este mundo y creo que este foro será mi nueva familia @HEISENBERG
 

dekrepid

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 11, 2022
Messages
3
Reaction score
4
Points
3
Hola espero aportar experiencia de mas de 10 años, me gustaria mucho una invitacion a la seccion rc por favor.
 
Top