¿Cómo puedo acceder a la sección RC?

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Para tener acceso, debe ser un participante activo en el foro. En la sección RC publicamos los trabajos más valiosos. Por ejemplo, la síntesis de un cannabinoide legal (¡WoW!).
Los usuarios más activos del foro tendrán derecho a cursar una invitación a otra persona.
Escribe aquí las solicitudes de invitación.
 
Last edited by a moderator:

Lilred

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 23, 2022
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Heis'n please send access to read would be saving me years. Por favor Señor
 

Cypherdelic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2022
Messages
10
Reaction score
3
Points
3
Buenos días, me encantaría tener acceso a la sección RC. Espero poder contribuir aquí a la base de conocimientos con mi experiencia.
 

krcs890

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 4, 2022
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Soy het
¡¡¡Estoy aquí en un intento desesperado para tratar de aprender la química para ser capaz de sintetizar mis propios cannabanoides sintéticos. he sido estafado izquierda derecha y el centro tratando de abtain decente producto consistente. estado viendo todo el contenido feom a distancia desde hace algún tiempo, pero creo que es hora de que yo también empezar a participar con este rápido crecimiento increíble foro informativo !!!
 

$DirtyRed$

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 29, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
me encantaria tener acceso a la seccion de rc,tengo muchos conocimientos de cannabinoides me encantaria aprender mas
 

cockysavage

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 5, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Solicito acceso, me gusta mucho este sitio y espero aprender más, muchas gracias.
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Quiero solicitar mi incorporación al CR.
Soy químico con amplia experiencia, también tengo desarrollos de autor sobre la síntesis de cannabinoides, que estoy dispuesto a compartir.
Tengo habilidades en la síntesis de varios cannabinoides.
Por ejemplo: FUB-JWH-018, 5F-MDMB-PINACA, 5F-CUMYL-PINAC, etc...
La experiencia no se limita a los cannabinoides.
Los opiáceos, los estimulantes y los psicodélicos también se trabajan desde hace años.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Hola @HEISENBERG

Me gustaría solicitar el acceso a la Sección RC.

Soy activo en el foro. He sintetizado con éxito Anfetaminas por la ruta NaBH4/CuCl2 y he publicado algunos de mis progresos y respondido a preguntas.

Actualmente estoy en discusión con @G.Patton que me está ayudando a sintetizar ICE a través de d-metaanfetamina.

También soy su primer proveedor verificado de anfetamina.

Saludos cordiales
 

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
75
Reaction score
10
Points
8
No soy demasiado útil ni estoy muy ocupado, pero voy a pedir que me admitan, ¡lo peor es que me digan que no!
 

smallworker

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
4
Reaction score
3
Points
3
Hola Heisenberg,
Estoy leyendo mucho en el foro últimos 6 meses
Algunas veces tengo otros apodos.
Tengo mucha experiencia con la producción de una base libre de aceite (fórmico / forma)
Y tengo una produccion estable con al/hg y separando d y l.

Para tener acceso a la sección de rc estaría feliz
Puedo hacer reportaje fotográfico de mi producción separando d y l y producto final si es neccerarry

Gracias por su ayuda
 

JustFuckMyShitUpFam

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
Maldita sea he repasado tu historial de posts @Hank Schrader y debes tener un coeficiente intelectual de 300 en serio.

Me encantaría tener acceso a ella también, pero estoy aquí porque me golpeó con el cáncer en mi 20's temprano y se enganchó en opis y estoy en mi 20's finales ahora y la heroína y los opioides UE débiles generales no hacer una mierda para mí, así que por desgracia tengo que buscar Rc's u otros :(
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Según tengo entendido, aquí es difícil acceder a la sección de RC. Probablemente mis conocimientos no importen.
En cualquier caso, gracias por su fe en mi iq lvl ;)
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Para el desarrollo productivo del recurso y el intercambio de conocimientos, le ruego me dé acceso a la sección RC.
Prepararé las síntesis del autor con una explicación completa, que se publicará en la sección RC.

Mi experiencia laboral en la industria y producción de medicamentos es de más de 18 años.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Su producción es realmente impresionante. Te daré acceso a RC con tu primera venta realizada con éxito en el foro.
 

leonQuez

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 10, 2022
Messages
8
Reaction score
16
Points
3
hola señor estoy cultivando marihuana pero con bajo thc.. no encuentro cannabioides, quiero hacerlo yo mismo pero no me conecto. no tengo dinero por favor ayudeme en rc acces room soy estudiante de secundaria quiero ganar dinero por favor
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
¡Hola, no sé si puedo entrar en la sección RC pero soy un miembro activo, he publicado 2 síntesis y tengo un montón de síntesis para compartir!
 
Top