¿Cómo puedo acceder a la sección RC?

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Para tener acceso, debe ser un participante activo en el foro. En la sección RC publicamos los trabajos más valiosos. Por ejemplo, la síntesis de un cannabinoide legal (¡WoW!).
Los usuarios más activos del foro tendrán derecho a cursar una invitación a otra persona.
Escribe aquí las solicitudes de invitación.
 
Last edited by a moderator:

Fring

Don't buy from me
New Member
Joined
May 25, 2022
Messages
41
Reaction score
27
Points
8
¡Hola!

estaría muy interesado en la aplicación del área RC'S, ¿es posible?
tnx
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Las condiciones para acceder a la CR se han descrito anteriormente en numerosas ocasiones.
 

Hatermade

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 4, 2022
Messages
58
Reaction score
17
Points
8
He leído las instrucciones para obtener acceso a la sección rc pero quería preguntar sobre la declaración acerca de dejar la aplicación aquí, (aplicación?) Y tengo que doblar aquí para obtener acceso? Yo soy un vendedor, pero yo soy sólo él stent en la venta a los miembros de ellos son nuevos
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Usted no es vendedor en nuestro foro. Pero permanezca atento, está cerca de obtener acceso gratuito.
 

fibinachi

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2022
Messages
7
Reaction score
10
Points
3
Sólo quiero decir que, cuando encontré este foro, me iluminé, porque llevaba años buscando un foro basado en la química sobre sustancias activas. Había un gran vacío desde la colmena y el rodio hasta ahora. Además de aprender todo lo que pueda sobre la síntesis de sustancias activas, y contribuir donde y cuando pueda, los productos químicos de investigación resultan ser mi verdadera área de interés. Tengo experiencia con una serie de productos químicos de investigación, y todos los días paso algún tiempo examinando las tiendas disponibles y tomar nota de los vendedores que todavía se puede confiar y que han comenzado a estafar. La verdad es que en los últimos dos años, la escena ha sufrido un duro golpe. Da la sensación de que la proporción entre estafadores y vendedores reales aumenta cada día, y con la relativamente reciente retirada de algunos de los vendedores chinos más notables que quedaban, las cosas están cambiando. Si a esto le añadimos que reddit ha prohibido varios subreddits debido a las fuentes de suministro, o que rarechems ha sido tomado por hackers, me alegro de encontrar un nuevo hogar para mi afición.
Con ganas de aprender todo lo que pueda, ganar mi sustento, y contribuir.
 

awesomesteaks

Don't buy from me
New Member
Joined
May 28, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos, me gustaria ser invitado a la seccion RC, soy un novato pero tratare de mantenerme activo y estudiar mucho! estoy extremadamente interesado en aprender quimica y formas de hacer precursores a precursores, gracias por este foro y la valiosa informacion.
 

eduardo salamanca

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 13, 2022
Messages
5
Reaction score
4
Points
3
Hasta hace poco pensaba que el conocimiento ya ni siquiera tenía una definición sólida en los tiempos que corren, viendo que se puede obtener casi cualquier información en internet. Pero desde que me interesé por las drogas he visto que hay un montón de síntesis y métodos ocultos para producir drogas (no sólo en este foro), que no se pueden conseguir en internet. Al principio esto no me gustaba porque significaba que no podia buscar cualquier droga y obtener el mejor metodo para hacerla. Pero luego me di cuenta de que podía ser algo bueno. Aparte de que mucha gente fabrica drogas de baja calidad y potencialmente peligrosas, como todo el mundo puede ser el más informado sobre todo, la sociedad suele polarizarse mucho y a mí me desmoralizaba bastante, cuando quería investigar sobre un tema, saber que toda la información ya estaba ahí fuera. El hecho de que haya información sobre drogas ahí fuera, destinada sólo a ser conseguida por los químicos más brillantes, me da esperanza. Además, añade un aspecto muy místico a la química, que me parece bastante divertido.
 

matbuhahah202

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 14, 2022
Messages
8
Reaction score
2
Points
3
¿Dónde está la sección RC? La he buscado por todas partes. ¿Está oculta para los miembros no invitados?
 

Toomuchname

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2022
Messages
35
Reaction score
23
Points
8
Está en la página de foros, con el nombre "Research Chemicals".
 

woohoo

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 21, 2022
Messages
56
Reaction score
22
Points
8
¿Qué hay en la sección RC? Me gustaría ver
He visto casi todas las estructuras de fármacos desde que aparecieron los productos químicos de investigación, creo que veré algo de lo que he visto antes.
 

abbadon

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 4, 2022
Messages
50
Reaction score
11
Points
8
Hola, HEISENBERG
¿Puedo acceder ya a la sección RC?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Saludos. No, aún no puedes, no veo que hayas contribuido lo suficiente al foro como para hacerlo.
 
Top