Warning! You are currently using a domain is accessible on the regular internet, not on Tor. For better privacy and security, please use our onion domain instead.

Question ¿Cuánto cuesta montar un laboratorio de metanfetamina?

methmaker009

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Si le pido a alguien que monte un laboratorio de metanfetamina ¿Cuánto debería costar?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Employee
Solutions
4
Reaction score
1,537
Deals
1
Una persona podría producir algo de efedrina por menos de 100 dólares. Para el equipo que se necesita para comenzar a partir de un producto químico semi legalish en el = < 1 kg rango sugiero $ 1000 + agua corriente y electricidad. No es nada del otro mundo. Si lo redujeras a 500 dolares podrias conseguirlo pero seria clandestino y estarias recortando gastos. Es sólo mi opinión.

methmaker009

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Genial. ¿Cuesta mucho de un producto químico a otro? No creo que haya alguien a quien pueda contratar para trabajar fuera de las costas.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Employee
Solutions
4
Reaction score
1,537
Deals
1
Lo hace, pero incluso de distintos proveedores y en distintas cantidades. Como he dicho, podría tener 5 amigos ir a buscar una caja de pastillas para los senos paranasales y comprar cosas para hacer todo lo demás y producir 10 gramos de fuego por $ 100. Si necesitara 1kg, eso es lo que yo consideraba $1000 mas utilidades pero despues todavia tendrias el equipo y el segundo kg podria ser $250 en materiales. No he buscado los materiales, sólo estoy haciendo una estimación. Una caja de pastillas para la sinusitis podría ser 20×120mg, (2.4g)podrías obtener 1.8g de ella, y pagar $10-20. Usted podría encontrar un kg de Eph por $ 1000. Eso es 1/10 del precio. Si te dedicas a rascar cerillas, al final vas a descubrir que romper pilas cuesta menos. El ácido sulfúrico es mucho más barato que el clorhídrico si se tiene en cuenta que se puede comprar H²SO⁴ al 90%+ en la ferretería, pero hay que pedir hcl al 37%. En resumen, los deberes son la mayor parte del trabajo.