Question ¿Se puede obtener ácido lisérgico (CAS;82-58-6) a partir de otro precursor químico?

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Me preguntaba si existe alguna forma de obtener dicha sustancia a partir de otro precursor químico, al igual que se puede obtener MDP2P a partir de glicidato de etilo de PMK.
He visto en este foro que existe la síntesis del ácido lisérgico pero veo que es muy complejo y requiere de alguien experimentado y muchos reactivos químicos.
¡gracias a todos!
 

kevin_smith_2

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 14, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
A nosotros también nos interesa lo mismo.
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Mi amigo el LSD es muy complejo de fabricar, se necesita un costoso equipo de laboratorio, y encontrar el precursor es la parte más difícil además de ser caro.
Te recomiendo que empieces con BK-MDMA, yo voy a hacer lo mismo, ya que en mi opinión es lo más fácil.
 

CaptainSandoz

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Apr 23, 2023
Messages
20
Solutions
1
Reaction score
60
Points
13
Deals
44
Caldo de hidrólisis de la ergotamina, se encuentra fácilmente con la cafeína en las pastillas
 

CaptainSandoz

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Apr 23, 2023
Messages
20
Solutions
1
Reaction score
60
Points
13
Deals
44
Sólo necesita entonces socl2, piridina y dietilamina, disolvente común, columna flash para puristas
 

archae

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2022
Messages
77
Reaction score
65
Points
18
El ácido lisérgico puede sintetizarse a partir de la piridina en 6 pasos, pero hay que tener en cuenta que se trata de auténtica química orgánica, nada apta para pusilánimes.

Puedes encontrar el artículo aquí: https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acs.joc.2c02564
El procedimiento es de libre acceso, si quieres el resto puedes DM me voy a enviar un PDF.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
El ácido lisérgico puede obtenerse a partir de la ergotamina, que sólo se encuentra en los medicamentos que la contienen. Si está realmente interesado, puedo encontrar un proveedor de estos medicamentos en la India.
 

pascal005

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 22, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Me gustaría comprar ergotamina, ¿pueden buscarme una?
 

Kai

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 7, 2021
Messages
25
Reaction score
22
Points
3
he oído que las semillas de morning glory contienen algo de lisérgico
 

archae

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2022
Messages
77
Reaction score
65
Points
18
¡Lo hacen! Pero extraer la "gloria" de la gloria de la mañana no es muy eficiente tristemente
 
Top