• Welcome to the Australian section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, there is nothing we can do to help you.

Cocaine MDMA Methamphetamine Buscamos un proveedor sólido para Australia.

Wiggingthefukoutman

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 1, 2024
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
Busco un proveedor sólido para mdma, cocaína, metanfetamina y éxtasis o píldoras 2-cb a Australia Estoy dispuesto a volar al extranjero para reunirse cara a cara con el fin de construir una relación comercial sólida.
Estoy dispuesto a volar al extranjero para reunirse cara a cara con el fin de construir una relación comercial sólida. estaré más que feliz de negociar un precio muy razonable para garantizar el transporte seguro del producto También estoy dispuesto a distribuir a cualquier aduana que pueda tener o puede ganar como un favor por ayudar a mí mismo y mi equipo.
muy profesional dinero primero mentalidad todos sólo queremos disfrutar de la vida y mucho más bien largo negocio suave entonces corto desorden desorganizado como algunos círculos.
por favor, póngase en contacto conmigo si usted es de alguna ayuda vamos a conseguir algo en las obras.
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
64
Points
18
¡Construyamos una fábrica de 2C-B para Australia!
 

Octopusssss

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jul 20, 2022
Messages
31
Reaction score
13
Points
8
¿Tiene algún mercado australiano de darknet? ¿Tiene algún vendedor de darknet en australia? En caso afirmativo, indíqueme por MP cómo encontrarlos.
 

cylencia

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 30, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
que yo sepa no hay un mercado exclusivo de australia, sin embargo en dread hay una buena comunidad de vendedores australianos. tambien puedes encontrar algunas cosas aqui como bute, dimethocaine y tianapentine
 

peaks

See my products
Seller
Language
🇳🇱
Joined
Mar 7, 2024
Messages
26
Reaction score
38
Points
18
Deals
51
¿Sigue buscando?
 

3mmc4cmceuropa

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 12, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
amazing mindset my friend. hmu to talk better
 
Top