- Reaction score
- 19
Entiendo lo que quiere decir. No soy nuevo en el mundo de los medicamentos. Soy nuevo en el mundo de los fármacos sintéticos. Pero no en su venta.
Obviamente soy muy cauteloso. Espere lo mismo del otro. Pero con el contacto adecuado, mucho es posible. Seguramente no habrá sido en vano el esfuerzo de esa persona.
¿Tiene algún consejo para mí?
¿Debería abrir hilos para obtener información de la A a la Z? Ya he visto un video aquí de hacer VELOCIDAD. Es bueno para el conocimiento. Estoy buscando más para la experiencia con algunos equipos más grandes. Por supuesto, también quiero empezar más pequeño. pero la intención habla por sí mismo. Sólo estoy interesado en MDMA / éxtasis y SPEED.
Gracias por comentar.
Obviamente soy muy cauteloso. Espere lo mismo del otro. Pero con el contacto adecuado, mucho es posible. Seguramente no habrá sido en vano el esfuerzo de esa persona.
¿Tiene algún consejo para mí?
¿Debería abrir hilos para obtener información de la A a la Z? Ya he visto un video aquí de hacer VELOCIDAD. Es bueno para el conocimiento. Estoy buscando más para la experiencia con algunos equipos más grandes. Por supuesto, también quiero empezar más pequeño. pero la intención habla por sí mismo. Sólo estoy interesado en MDMA / éxtasis y SPEED.
Gracias por comentar.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 47
Si se quiere hacer a gran escala, por ejemplo a-oil a partir de apaan, y se quieren convertir 1000kg de apaan en una semana, se necesitan
2 recipientes de 1200 kg con agitador
2 x equipo de destilación a vapor de 200L
1000 kg de apaan
1250L de fosfórico
1000L de formamida
350L ácido fórmico
500kg de sosa cáustica
Creo que necesita alrededor de 200k tal vez incluso un poco más. Un buen lugar en Holanda cuesta alrededor de 7500/10000 euros a la semana. Y los beneficios en a-oil son muy bajos ahora. El precio de a-oil es de alrededor de 525-600 euros el litro ahora.
si necesita más información sobre cualquier cosa, me mensaje, soy de los Países Bajos también
2 recipientes de 1200 kg con agitador
2 x equipo de destilación a vapor de 200L
1000 kg de apaan
1250L de fosfórico
1000L de formamida
350L ácido fórmico
500kg de sosa cáustica
Creo que necesita alrededor de 200k tal vez incluso un poco más. Un buen lugar en Holanda cuesta alrededor de 7500/10000 euros a la semana. Y los beneficios en a-oil son muy bajos ahora. El precio de a-oil es de alrededor de 525-600 euros el litro ahora.
si necesita más información sobre cualquier cosa, me mensaje, soy de los Países Bajos también
- Reaction score
- 4
Por favor, DM en privado necesita ayuda con MDMA y dispuestos a donar para la educación si es útil.