Síntesis de metanfetamina a partir de efedrina o pseudoefedrina

RWG13

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Mar 26, 2024
Messages
15
Reaction score
7
Points
3

Hola, gracias por la guía.
¿Es posible utilizar white spirit en lugar de tolueno?
 

PseudoMicroGravity

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 28, 2023
Messages
39
Reaction score
35
Points
18
Cualquier disolvente no polar servirá. Dependiendo de si es más pesado o más ligero que el agua le dirá si estará por encima o por debajo de la capa Aquias de su solución cuando se combine. Asegúrese de extraer la capa correcta.
 

PseudoMicroGravity

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 28, 2023
Messages
39
Reaction score
35
Points
18
Perdón, quería decir "CUALQUIER disolvente no polar que no se mezcle bien con el agua funcionará". No estoy seguro de a qué te refieres con white spirit, ¿te refieres a algo así como "gas blanco" o combustible para campamentos Coleman, entonces la respuesta es sí. No es el mejor disolvente, ya que hay que elegir el que deje menos residuos, pero seguro que funciona.
 

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 19, 2024
Messages
73
Reaction score
26
Points
18
honestamente un desperdicio de la pobre fósforo pobre sólo tiene que utilizar HI a partir de ácido fosfórico y NaI . tengo una pregunta tho wouldent trabajo de aluminio como un sustituto de fósforo, ya que generaría AlI3 bruja insitu entonces reakts con agua para formar HI
2Al+3I2> 2AlI3; 2AlI3 +3H2O> Al2O3+6HI: . alguien debe mirar en él im kinda curius si funciona si sí que sería una mejora importante y acessability y el costo. u puede que tenga que cambiar el procedimiento ligeramente tho.
tambien como una ligera prueba de concepto ima tratar de hacer un poco de yoduro de metilo con ella como un sustituto im deffo no makin metanfetamina lol
 
Last edited:

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 19, 2024
Messages
73
Reaction score
26
Points
18
probablemente haga un nuevo hilo sobre esto más adelante
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
Por qué lavar el sulfato sódico en la Figura 17
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
El sulfato de sodio calcinado se refiere a
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
¿Puedo preguntar si sigue sin aparecer sedimento blanco cuando introduzco cloruro de hidrógeno? ¿Cuál es el problema? Gracias
 

catalyst4232

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 26, 2023
Messages
18
Reaction score
1
Points
3
Si lo ha hecho todo bien hasta este punto, mi primera suposición es que hay humedad en el disolvente no polar que debe eliminarse antes de la protonación. Cualquier humedad presente disolverá tu hcl
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
Muchas gracias por su orientación, profesor
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
Tolueno, lo sellé con sulfato sódico anhidro y lo sequé durante más de 12 horas. ¿Por qué sigue habiendo agua
 

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 19, 2024
Messages
73
Reaction score
26
Points
18
el sulfato de sodio solo lo seca hasta cierto punto, ademas si estaba muy mojado antes, necesitaras bastante, lo secaria con sulfato, lo destilaria y luego lo secaria con sodio y cuando lo necesitara lo destilaria.
En el caso de que se trate de una planta de tratamiento de aguas residuales, se puede utilizar el sulfato de sodio.
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
Profesor, ¿puedo preguntarle si no hay sedimento blanco cuando introduzco cloruro de hidrógeno? ¿Sabe cuál es la razón
 

pugzarmyl

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 9, 2024
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
¿No es demasiado poco yodo? He visto que otras recetas suelen utilizar 2 g de yodo por 1 g de efedrina.
 

Bmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 24, 2024
Messages
10
Reaction score
1
Points
3
Posting di thread 'Síntesis Metamfetamin dari Efedrin dengan Menggunakan I2 dan H3PO2' http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhn...edrine-by-using-i2-and-h3po2.10423/post-68374
C2GyEk4Igb
 
Top