Síntesis de metanfetamina a partir de P2P mediante Al/Hg

Truthful ghost

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 13, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Hola ¿puedo utilizar un papel de aluminio de 12um? Y también puede funcionar bien la metoxifenilacetona
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
35
Points
18
Sí en el papel de aluminio 12um, Puede utilizar gránulos de aluminio para hacer el al/mg no tiene que ser de papel de aluminio. necesidad de elaborar más en el Methoxy fenil acetona?
 

blockchain

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 2, 2024
Messages
31
Reaction score
20
Points
8
Al filtrar, ¿qué densidad de filtro debo utilizar?
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
35
Points
18
Basta con utilizar un embudo Buchner, papel de filtración y una bomba de vacío.. No se puede fabricar calidad sin el equipo adecuado.
 

blockchain

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 2, 2024
Messages
31
Reaction score
20
Points
8
He estado usando 52 micras filtro de café, pero es un poco lento y puede colocar ~ 100g por filtro
 

Consider

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2023
Messages
32
Reaction score
7
Points
8
Por favor, amigos y profesores, Ican I wash the evaporated crystalized reaction mixture with ethyl acetate, please I need expert advice and what is best temperature for evaporation of the oil reaction mixture
 

Consider

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2023
Messages
32
Reaction score
7
Points
8
Realmente necesito su ayuda, en mi segundo intento de producir metanfetamina utilizando P2P, estoy en la etapa final de la evaporación a la cristalización y esta es la imagen cristales evaporados, Por favor, ¿puedo lavar con acetato de etilo o acetato de dietilo,, y por favor, ¿cómo puedo convertirlo en grandes cristales rocosos, realmente necesito ayuda amigos en el grupo,
 

Attachments

  • yuXsTIzjV0.jpg
    yuXsTIzjV0.jpg
    8.4 MB · Views: 192

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, puedes lavarlo con acetona. Luego, puedes recristalizarlo o separar isómeros para hacer grandes cristales de d-meth. Hay tutoriales en el foro. (con vídeo)
 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
Basificar, extraer preferiblemente con hexano y lavar con salmuera, luego dejar reposar la sal.
 

spongebomb

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Nov 8, 2023
Messages
17
Reaction score
5
Points
3
una pregunta, después de algunas pruebas a pequeña escala parece que funcionará bien.
pero voy a hacer un lote más grande la próxima vez y ahora estoy un poco confundido después de leer infos en diferentes lugares.
La alquilación reductiva con Al/Hg y P2NP a Anfetamina de esta manera la conozco desde hace muchos años, desde este punto no puedo entender esto :
de oncle fester.

onlcel fester dice:

para mi no puedo creer que lo haga en un matraz de 3l. En un termo de 3l puedo hacer 30g de P2NP en dias frios. Pero dice algo de unos 340ml de P2P.
¿es esto posible? ¿Es la reacción mucho más suave que con P2NP?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, sí, es menos exotérmica que la reducción P2NP. Pero tampoco recomiendo hacer 340 ml de reducción P2P en matraz de 3L. En mi opinión, es demasiado.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
La gran diferencia entre las reacciones de aminación reductora y las reacciones de reducción del nitro con un doble enlace.
 

strong

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 23, 2024
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
¿Se puede obtener metanfetamina sin evaporación produciendo gas HCl mediante cloruro de sodio?
 

Manisj@1290

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 7, 2023
Messages
38
Reaction score
6
Points
8
Intenté hacer una pequeña cantidad de metanfetamina mezclando P2P, metilamina HCL base libre, cloruro de sodio y etanol en mezcla de aluminio, luego filtré después de 3 horas, obtuve metanfetamina base libre, hice gas HCL mezclando NaCl y H2SO4. Añadido a la base libre de metanfetamina, no hubo reacción con ninguna de las sustancias de la base libre de metanfetamina.
 

Manisj@1290

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 7, 2023
Messages
38
Reaction score
6
Points
8
Tengo nitrato de mercurio monohidratado, ¿puedo utilizarlo en esto? ¿O comprar otro cloruro de mercurio 2 ?
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
35
Points
18
Sí, el nitrato de mercurio II monohidratado funciona, pero hay que ajustar la proporción.
 

mexxx

Don't buy from me
Member
Language
🇵🇱
Joined
Jun 30, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
¿puedo sustituir el éter dietílico en este método?
 

Venus9987

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola, actualmente, la metilamina (74-89-5) en mi zona es tubo. ¿Puedo utilizar clorhidrato de metilamina (593-51-1) en lugar de metilamina?
 

Venus9987

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola, ¿puedo utilizar polvo de aluminio de 1000 usos en lugar de papel de aluminio?
¿Y se puede sustituir el éter por éter de petróleo?
 

wael gph

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 30, 2024
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
El polvo no es bueno y no hace amalgama ya que genera hidrógeno a gran velocidad
El papel de aluminio es eficaz ya que también ayuda en la transferencia de electrones
 
Top