Síntesis de metacualona (Quaalude)

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
411
Aaaargh, te me has adelantado.
Pero hay otras rutas que parten de otros materiales. A menudo, el material de partida será algo como tolueno y antranilato de metilo o anhídrido ftálico. O incluso guantes de vinilo.

Creo que la ruta OTC más elegante para este sintetizador es tolueno y antranilato de metilo.
El tolueno se trata con una mezcla nitrante de ácido sulfúrico/ácido nítrico para obtener nitrotolueno racémico, que se separa fácilmente mediante puntos de congelación para obtener o-nitrotolueno. A continuación, el o-nitrotolueno se somete a reflujo sobre estaño con adición de HCl para producir o-toluidina.
El antranilato de metilo está disponible como producto químico de fragancia/sabor a través de diversos proveedores de la industria de la perfumería. Puede desmetilarse fácilmente mediante tratamiento con NaOH para producir ácido antranílico, que puede utilizarse junto con la o-toluidina.

El problema de este fármaco son las altas dosis necesarias para conseguir su efecto. Una dosis normal es de unos 400 mg, lo que dificulta la rentabilidad. También, los workups una perra, honestamente, es realmente difícil de lograr un producto final puro, blanco.

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Reaction score
57
La reacción parece sencilla, pero es un poco difícil de llevar a cabo, es muy difícil de limpiar y perderá un lote de instrumentos de vidrio.
La o-toluidina es cancerígena y muy probable que cause cáncer de vejiga, por lo que requiere buenas precauciones de seguridad.
No creo que sea fácil sintetizar o-toluidina pura, la mejor manera es comprar la sustancia (si puedes)

LabPsycho

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
11
Thanks for this info. I've been dreaming of making Methaqualone, but if o-toluidine is so toxic, and the Methaqualone synth is so messy, then you would have to try to purify it for atleast from that toxic o-toluidine impuirty to not to produce carcer producing sedative/hypnotic drug. And if the purification is a bitch... I'll forget about this dream, 'cause now it is a nightmare...

the money

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
36