- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 17
Hola a todos, desde que estoy en el foro y empecé a mirar todos los sintetizadores de drogas, y qué tipo de cosas requieren, como productos químicos y reactivos, he adquirido el hábito de mirar los envases de todos los productos de limpieza o desatascadores, y así sucesivamente. Hace poco encontré en un supermercado un producto bastante interesante que sirve como anticongelante. En el envase ponía que es polimetilamina 100% pura, si lo que dice es cierto, y la mayoría de las veces lo es, ¿es posible invertir el proceso de polimerización o no? No he estudiado mucho sobre polímeros, y ni siquiera estoy seguro de si es posible la polimerización de la metilamina, así como un proceso reversible, en cualquier cosa que se polimerice.
¡Lo siento si la nomenclatura es incorrecta o hay algunas faltas de ortografía! Pero los nombres químicos están con diversos nombres aquí y no estoy seguro de la traducción bcs de los alfabetos etc.
¡Lo siento si la nomenclatura es incorrecta o hay algunas faltas de ortografía! Pero los nombres químicos están con diversos nombres aquí y no estoy seguro de la traducción bcs de los alfabetos etc.