Nuevo sitio web de Dead Drops

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Estoy construyendo un sitio para mi localidad de Gotas Muertas. Con las elecciones a la vuelta de la esquina he desarrollado un plan posiblemente muy lucrativo. Quiero probar mi configuración con una Página de Donación que estará vinculada a un QRCode. El sistema de Dead Drop funcionará de la misma manera con pegatinas QRCode así que quiero ejecutar mi esquema de Donación como una prueba de mi sistema.

Todavía estoy tratando con problemas de base de datos de mierda que voy a trabajar a través. Lo que estoy buscando es orientación sobre la configuración de la API que capturará tarjeta de débito / crédito, convertir a btc, y enviar a mi cartera. A partir de ahora la única manera que se me ocurre para trabajar esto es tener sólo una dirección de la cartera btc y esperar que la gente sabe cómo / ya tienen cripto que cortaría una gran parte de mi base de hacer el esquema probablemente más problemas de lo que vale la pena.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien hace algo similar? Algo plug-and-play sería maravilloso si existe.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Le sugiero que espere un poco. Ya hemos desarrollado un mercado en el que podrá vender gotas muertas, hacer pedidos para su entrega por mensajería. Cualquier cosa. Lo tenemos todo cubierto. Es mejor que inviertas en tu propio laboratorio.
Lanzaremos este proyecto este año.
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
68
Reaction score
62
Points
18
Deals
13
Este proyecto de mercado parece prometedor e interesante. Pero, ¿habrá servicio en determinadas zonas rurales? Estoy fuera del mapa, en ninguna parte cerca de las zonas HIDT según el mapa actual, lo cual es bueno. También vivo cerca de varias ciudades universitarias importantes, pero normalmente este tipo de cosas sólo son útiles para las grandes ciudades. ¿Podrá el programa ayudar en zonas como la mía?
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
De momento, me centraré en mi campana extractora.
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
138
Reaction score
73
Points
28
Sería estupendo, sobre todo si fuera posible recibir pedidos de China en grandes cantidades.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Ya lo he dicho y lo repito: ¡Gracias Reuters!
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
68
Reaction score
62
Points
18
Deals
13
Disponer de una persona dedicada a la mensajería en determinadas zonas ahorraría muchos problemas. Tengo una opción rural que me ha funcionado muy bien: un amigo mío es conductor de Fedex y tiene una ruta fija. Cuando se encarga un paquete, nos aseguramos de que el proveedor utilice Fedex y, dado que mi conductor conoce la mayoría de los lugares de su ruta, se eligen 2 ó 3 direcciones y un nombre específico que sólo el conductor conoce. Realiza su ruta con normalidad y cuando llega a la zona escanea el paquete como entregado, lo mete en su fiambrera y se lo lleva a casa después del trabajo. Mi amigo va a recogerlo. La única conexión con alguien en absoluto con este método es cuando la etiqueta de envío / franqueo que se puede resolver de varias maneras. Tienes un amigo que entrega para ups, fed ex, o algún otro servicio disponible en su área, entonces esto puede ser un buen método de envío y recepción.
 
Top