Paquete confiscado

mikeyoak

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
7
De acuerdo. Tengo cierta experiencia en este caso, dependiendo de dónde te encuentres. Si esto ocurriera en EE.UU., no dude en enviarme un mensaje de texto.

Regis Kimble

🥷 RESIDENT 🥷
Reaction score
8
Hawái tiene unas aduanas muy estrictas; un conocido mío solía traer esteroides del Reino Unido y siempre dejaba el paquete durante una semana en la puerta o cerca de ella con la leyenda "devolver al remitente".
Una vez, justo después de la entrega, vieron a un tipo aparcado en un descapotable leyendo un periódico a plena luz del día. Dejó el paquete en el suelo e hizo una breve "limpieza de la casa".
Una hora más tarde, los funcionarios de correos de EE.UU. y la policía local llamaron a la puerta y preguntaron qué contenía el paquete. Por suerte, esta persona ya vio que el paquete había sido abierto, y no intentaron abrirlo.
Le devolvieron el paquete y les dijo que no era para él, que se lo devolvieran a quien se lo hubiera enviado. Había cambiado su nombre por un par de letras también; John Smith en lugar de Jason Simmons.
¡Negación plausible!

Nexgen

👨🏻‍🔬 BB Seller
🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
138
Deals
10
He enviado paquetes con 2 metha el grande era de 4 kg pero lo raro es que de cada 10 veces solo llegan la mitad y no son confiscados llegan normalmente pero cuando los abres todo esta destrozado no se si es la aduana o los propios clientes que hacen esa travesura

Me pasa a menudo en Australia

A alguien más le pasa lo mismo porque es extraño si tuvieran agentes federales por toda la casa

cofita666

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇬🇧
Reaction score
38
Amigo, espero que todo esté bien.
🍀👋🤠
Y si puedes actualizar sobre que Consecuencias obtuviste..

armanimani

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
54
Creo que estás bien ya que no encontraron eso en tu posesión, creo que siempre puedes negarlo todo y decir que nunca pediste nada. Es fácil para alguien pedir cosas en tu dirección y a tu nombre. Si la cosa llega tan lejos, borra cualquier tipo de prueba con la que hayas tenido contacto. Y simplemente niega, niega, niega. Como he dicho si se llega tan lejos, y usted consigue su culo fuera de ella, no creo que dejaron de buscar en ella. Tienes que tener cuidado en todo momento a partir de ese momento.

dnBQByvHb8Zkawbjpx

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
229
Recientemente he sufrido la pérdida de 3 de 5 envíos; los cinco internacionales de la UE (sin aduanas exteriores). Los tres perdidos utilizaron los servicios postales nacionales, de los dos que se entregaron uno fue a través de los servicios postales nacionales y el otro a través de una empresa de mensajería privada. Los pedidos reenviados tampoco lo consiguieron. A menos que los remitentes metieran la pata en su ocultación y los envíos fueran detenidos en el país de origen, en este momento considero que mi dirección está en una lista negra con centros de clasificación que filtran mi correo para su inspección. Nunca he recibido ninguna notificación sobre ninguna incautación, ni de la empresa de correos, ni de las fuerzas del orden.

KurtV989

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
109
Tengo un envío sentado entre los asientos en algún lugar probablemente como 5 millas de mí desde principios de agosto lol. Esta mierda era sensible a la temperatura y a la luz, así que lo doy por perdido, pero sigue figurando como "en camino" después de un mes. La lista negra es el escenario más probable. Tengo otro envío ahora acercándose, si se detiene o 'congelado' en esta etapa voy a considerar la dirección que he estado usando quemado y seguir adelante.

Literalmente, cualquiera puede pedir correo a cualquiera, así que es un lío legal se mire por donde se mire. Los líos legales son caros, a menos que alguien quiera darte un escarmiento (y estoy bastante seguro de que lo sabrás muy rápido si ese es el caso), la solución para ellos es "detener la actividad" porque es la opción más barata.

¿Quién no tiene enemigos hoy en día? Estamos en el puto 2024, niños de 5 años andan por ahí con iPhones. Por lo que cualquiera sabe las direcciones que elijo son simplemente gente que realmente no me gusta y estoy bien jodiendo con ellos.

Hay tantos zánganos de 9 a 5 de lunes a viernes, elige una y espera a que se vaya el cartero para coger tu mierda. Intenta elegir direcciones de tecnófobos, no tendrán timbres ni cámaras. Monitoriza las páginas NextDoor (SocialMedia) de tu zona. A la gente mayor le ENCANTA cotillear sobre "actividades sospechosas" que ocurren en sus perfectas y preciosas ciudades natales. Creo que es una gran línea a lo que mi policía local y 'ciudadanos vigilantes' están haciendo.

Solo mantente seguro, mantente seguro para mi significa ser inteligente y hacer tu investigación y estarás bien.

Osmosis Vanderwaal

Moderator of the US Forum
⭐️MODERATOR⭐️
🥷 RESIDENT 🥷
Solutions
5
Reaction score
1,679
Deals
1
Next door. Those old women watch out the window all day and night and have o issue speculating thier ass off. Walk by thier house on the sidewalk and they might post your picture and say you were looking suspicious using that sidewalk like that.

prophet

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
103
Deals
39
Como dijo KurtV,investiga y recopila información siempre que puedas. Yo tengo una cámara oculta que ve pasar todos los servicios de correo y por donde yo estoy tenemos los mismos repartidores 6 días a la semana y pasan casi exactamente a la misma hora todos los días. Familiarizarse con ese tipo de cosas, entonces si usted nota algo fuera de él podría ser una señal. Yo uso las direcciones de diferentes vecinos, pero sigo vigilando cualquier cosa extraña. Es más fácil en una zona rural, aunque cuando algo o alguien fuera de lo común rollos a través. Una vez recibí un paquete con dos días de retraso debido a un "retraso de Usps" y puede que no fuera nada, pero quemé esa dirección por si acaso. También tengo una persona que acepta entregas por un precio, ahí es donde envío los pedidos más grandes. No les queda mucho tiempo de vida, así que en lo que a ellos respecta tienen muy poco que perder. También conozco a un tipo que trabaja con ups todos los años en noviembre y diciembre. Ayuda a varios conductores a repartir y el año pasado conoció a uno muy chulo que le ayuda ahora. Dude le permite saber cuando se realiza un pedido y el conductor va a mirar hacia fuera para el paquete con ese nombre y dirección específica, lo escaneará como entregado y luego llevarlo a casa y dude entonces ir a recogerlo. Ese es uno de los mejores métodos de entrega que he visto hasta ahora, ya que te mantiene 100% fuera del radar y el conductor no tiene preocupaciones. Si el paquete es asaltado se le informará de ello porque está en su ruta, y el paquete se envía a un nombre y dirección al azar en su ruta normal por lo que no hay conexión con nadie en absoluto. Sólo tienes que asegurarte de que tu proveedor lo envía con ese servicio en particular, de lo contrario alguien se llevará una gran sorpresa en el correo.

biocandys

Don't buy from me
Language
🇪🇸
Reaction score
6
En España mandan policía secreta. No importa la cantidad. Pero es porque saben que tienen algún operativo

biocandys

Don't buy from me
Language
🇪🇸
Reaction score
6
Solo paketes q vienen desde hola da porque quieren joder el narcoesesd de holanda

Chemtrail

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
175
Small amounts confiscated will just be seized and destroyed

Large amounts would tempt to start a police investigation

Senf

Don't buy from me
Language
🇩🇪
Reaction score
9
I can tell you what happened to me some years ago. For about 2 years, I regularly ordered 5g weed at some DNM. 5g because in GER this limit was legally declared to be a "small amount" for self consumption. Meaning, it legally is still a drug crime but because of the costs to the justice system and the fact that you're obviously not dealing with 5g meant that the charges were dropped in 99% of such cases.
Anyway, when my order didn't arrive but a subpoena by the police I called my lawyer. He told me that subpoenas are not legally binding and that I don't have to show up. My lawyer requested insight into my legal files. First thing I noticed was the amount of weed - it said something like 9g. Turned out they just weight weed AND envelope. I don't know what happened next but besides the 300€ for my lawyer, I never heard anything about it, only that the charges have been dropped.
When people get subpoenas it's the vendors' incapability of thinking one step ahead in 90% of cases. For example, GER is quite rural besides some big cities. It's not uncommon to live in villages with 200-1000 people. When the amount of packages sent from a 500 people village raises by 50-100 more per day or week it OF COURSE raises suspicion and is the NUMBER 1 reason that sellers get caught.

dnBQByvHb8Zkawbjpx

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
229
Interesting. Here in the Czech Republic the subpoena cannot be refused. One is obliged to show up or provide a statement in writing, otherwise they can be fined and brought in for an interview by force. You can "take the fifth" and refuse to answer any question(s), but you have to come to the interview as requested. In a case like yours the best line of defense is to show up and tell them that you ordered nothing, paid for nothing, don't know anything, did not expect any delivery, accepted no delivery, etc. Unless you had kilos of drugs coming in, the case will be closed for the lack of evidence almost immediately.

Senf

Don't buy from me
Language
🇩🇪
Reaction score
9
Okay, interesting as well. Here, only idiots show up to subpoenas. The only reason that they still send out subpoenas is because many people still don't know that they are not obligatory and that they MUST to talk to the police to avoid punishment. Actually it's the opposite. The police will lead you into saying things to your disadvantage.
By the way, the charges were dropped some 6-8 years ago, as I wrote "some years ago".
Question: Can you show up to subpoenas with a lawyer over there?
Otherwise I find this practice highly questionable. I mean, the only thing you can do in a subpoena is burden yourself

dnBQByvHb8Zkawbjpx

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
229
It's always a bad idea to talk to the police without preparation, not having studied the legal framework for the interview, not knowing your rights etc. But with sufficient preparation it's not too difficult to navigate the interview safely, especially with some prior experience in such interviews, for example related to a traffic violation.

You can bring your lawyer who can interject and stop you from answering leading/incriminating questions, and who can put the police back in their box when they overstep the line of their legal authority. But you have to pay for such legal advice yourself. Only later in the investigation if they bring criminal charges against you, you can request a lawyer ex offo if you can't afford one.