Base de claves PGP

ney10

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Buenas tardes a todos.

Actualmente estoy buscando información sobre PGP, y más concretamente sobre la recuperación de información a través de una "base de claves". Recientemente, tuve una discusión con gente muy interesante que fue capaz de identificar una dirección de correo electrónico únicamente a partir de una huella digital PGP. Utilizaron una base de claves que lista huellas digitales PGP para llevar a cabo su investigación.

Sin embargo, no estoy muy familiarizado con este concepto de "keybase". ¿Podría alguien explicarme cómo funciona exactamente? ¿Cuáles son las ventajas y limitaciones de este método de recuperación de información?

Si tienen ejemplos de "keybase" o recursos que recomendarme para aprender más, les estaría muy agradecido.

Gracias de antemano por su ayuda y consejo.

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Solutions
1
Reaction score
158
Cuando creas una clave PGP puedes incluir en ella tu correo electrónico si lo deseas. También puedes subir tus claves públicas a un servidor de claves público.

No has tenido una discusión con gente interesante llevando a cabo una "investigación". Estas son características normales de pgp. ¿No has usado GnuPG? Simplemente lee el manual.

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
104
Es muy mala idea a) adjuntar un correo electrónico con una clave PGP y b) cargarlo en un servidor público.

¿Lo quieres secreto o no?

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
49
Todo el mundo que sabe cómo funciona pgp cna hacerlo.. y es un ide realmente muy estúpido para adjuntar su correo a su clave..