Síntesis de fenilacetona (P2P) mediante glicidato de etilo BMK

chem19

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 30, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
@G.Patton hola,
Necesito sus bendiciones y apoyo.
En el paso 6 se requiere solución de NaOH al 30% 450 ml.
Tengo pellet de NaOH. ¿Cuánto de estos pellets se necesitan con la cantidad de agua, para hacer deseable 450 ml de solución.
Plz me guía, como estoy recibiendo diferentes respuestas diferentes.
Gracias de antemano
Saludos
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Hola
Se cargan 450*0,3=135g de NaOH en el vaso de precipitados, se añade allí agua hasta alcanzar los 450 ml de riesgo.
 

chem19

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 30, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
@G.Patton Muchas gracias. Sois los mejores. Que Dios le bendiga. Si tengo éxito, sin duda contribuiré a su proyecto de bb. Me gustaría ser su estudiante de química experimental. Muchas gracias de nuevo.
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
36
Points
18
¿Alguien ha probado el nuevo aceite BMK? cas 41232-97-7. Hace una decada podias simplemente conseguir polvo BMK hacer una solucion con metanol 1:1 y gotearlo directamente en el al/hg estarias hecho el mismo dia.. ¿se requiere hidrolisis con todos los nuevos derivados BMK? La sal de sodio 5449 apesta comparada con la BMK de la vieja escuela.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Es necesario llevar a cabo una hidrólisis alcalina y no ácida como para los glicidatos PMK.
No es cierto, no se podría hacer metanfetamina a partir de la sal sódica del ácido glicidico BMK directamente. Necesitas obtener P2P al principio.
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
36
Points
18
No digo que fuera una sal sódica, sé que no era una sal sódica la textura del polvo parecía de consistencia totalmente diferente al derivado 5449 de BMK.
 

guideme

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 29, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Hola expertos, este es mi primer post. Espero recibir respuesta.
Tengo 200 ml de ester glicidato
Mi pregunta es cuanta solución de hidróxido de sodio,agua y disolvente debo usar en el paso 11,14,15,
Y HCl en el paso 18. Gracias
 

guideme

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 29, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
@G.Patton voy a obtener una reply.i m noob. But I have chemical access
 
Last edited:
View previous replies…

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Puede calcularlos usted mismo. Tiene una dependencia directa y puede reducirse proporcionalmente.
 

guideme

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 29, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
G.Patton Corríjame si me equivoco
Para 700 ml de Pascua glicidica, usted utilizó 450 ml de solución de hidróxido de sodio al 30%,
así que para 200 ml tengo que usar 128,5 ml de solución de hidróxido de sodio, y 142,8 ml de agua destilada y 142,8 ml de touleno.

O si algo más.plz me notifique.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
¿Cómo se ha calculado el número 700ml? De este lote, obtendrá en teoría 658 ml de éster glicidico (rendimiento del 100%). En una síntesis real será menos.

La proporción es correcta pero tienes que tomar no 700ml. Cuéntelo por 530ml (por ejemplo 80% de rendimiento).
 

skanderbeg

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 14, 2022
Messages
59
Reaction score
33
Points
18
La adición de HCL suele ser 2-3 veces la cantidad de glicidato en polvo o haciéndolo a ojo se añade HCL lentamente hasta que deja de reaccionar con la solución de agua y glicidato.
 

chef learner

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 9, 2024
Messages
43
Reaction score
3
Points
8
¿Es necesario destilar y purificar el aceite BMK=P2P producido mediante este proceso?
¿O se puede utilizar directamente el aceite BMK para fabricar base libre de metanfetamina?
 

chef learner

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 9, 2024
Messages
43
Reaction score
3
Points
8
¿Hay algún profesor que pueda responder a esta pregunta? Necesito aclarar mis dudas.

¿Cuál es la calidad del P2P fabricado con este método? Empecé con dimetilformamida, pero según el proceso y la enseñanza del vídeo, el color de mi P2P acabado parece muy claro. ¿Cuál es la razón de esto y qué lo afectará? ¿Se puede hacer un seguimiento de los resultados de la prueba de base libre de metanfetamina?
 

Attachments

  • UxRJQ41Sm2.jpeg
    UxRJQ41Sm2.jpeg
    5.4 MB · Views: 264

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
36
Points
18
Iv tenía p2p sorpresa similar después de la hidrólisis también sin embargo la mía era con polvo BMK mala calidad y el producto final era bastante débil.
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
36
Points
18
Iv tenía p2p sorpresa similar después de la hidrólisis también sin embargo la mía era con polvo BMK mala calidad y el producto final era bastante débil.
 

chef learner

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 9, 2024
Messages
43
Reaction score
3
Points
8
¿Cada reactivo utilizado tiene posibilidades de afectar a éstas? ¿O hay algún reactivo de la lista que deba sustituir?
Siempre utilizo el mismo método, pero esta vez es diferente. Obviamente es más oscuro, pero no sé qué parte afecta, porque el tiempo, la cantidad y el proceso son los mismos.
 

Attachments

  • mDJugV0l32.jpeg
    mDJugV0l32.jpeg
    4.7 MB · Views: 98

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
36
Points
18
Se olvida el principal que lo afectaría.. Temperatura
 

Teotaita

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 16, 2024
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
GPATTON para que quede claro "19. La mezcla se calienta a 60°C y se descarboxila con agitación constante durante 5 h".
¿Se calienta la mezcla todo el tiempo a 60 C o una vez que alcanza los 60 C se apaga el calor con agitación constante sólo durante 5 horas? Gracias
 

Manisj@1290

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 7, 2023
Messages
38
Reaction score
6
Points
8
Estoy un poco confundido, esto es BMK rendimiento 300 ml, es p2p o BMK aceite
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
¿A qué se refiere? BMK significa bencil metil cetona, que es el otro nombre de la fenil-2-propanona (P2P). Puede buscarlo fácilmente en Google o abrir BB Wiki para leer...
 

Manisj@1290

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 7, 2023
Messages
38
Reaction score
6
Points
8
Lo siento tengo pocos conocimientos, quiero saber que con la ayuda de este video puedo hacer metanfetamina a partir del aceite BMK que consigo.
 

Manisj@1290

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 7, 2023
Messages
38
Reaction score
6
Points
8
Tengo Ácido Glicidico BMK (Sal de Sodio) (CAS No.-5449-12-7) en polvo, ¿cómo podemos hacerlo P2P
 

chef learner

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 9, 2024
Messages
43
Reaction score
3
Points
8
Buscar síntesis P2P de éteres glicidílicos BMK

O lea más en el área de respuestas. También hay una forma de hacer P2P por hidrólisis de ácido fosfórico. Elija los reactivos que pueda obtener y, a continuación, elija el método para evitar extraviarse.
 
Top