• Welcome to the US section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.

Breaking Bad Grupo público [US] de la comunidad BB en Messenger Element

jessejames122669

See my products
Seller
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
Trabajo en EE.
Medio Oeste
De la costa oeste, Cali y Seattle.
Ahora vivo en el medio oeste
 

PseudoMicroGravity

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 28, 2023
Messages
39
Reaction score
35
Points
18
Hola Jesse Jades, yo también estoy en Oklahoma. Encantado de conocerte, tío. ¿Qué tipo de drogas consumes, fabricas o vendes? ¿Cuál es tu droga favorita?
 
View previous replies…

PseudoMicroGravity

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 28, 2023
Messages
39
Reaction score
35
Points
18
Ahí es donde tengo mi éxito limitado en realidad, pero yo en polvo a continuación, se disolvió en alcohol isopropílico al 90% y se filtró a continuación, evadió, a continuación, me lavé los cristales resultantes con 2 partes de acetona antes de que yo confiaba en un intento sería probable que tenga éxito seguro. E incluso entonces sólo obtuve 1,5 gramos de pseudo y un último 0,7 gramos de buena vieja escuela meth.... ¡FRUSTRATING!
 

jessejames122669

See my products
Seller
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
Tío, ¿nunca has probado el mdma? creo que te he contestado mensaje privado. si no manda otro. tenemos que engancharte. todo el mundo debe probar una vez en la vida. Yo tomé un poco en el 92 y desde entonces intento conseguir hacerlo. no tomaré esas pastillas de basura prensada que vende la gente. sean lo que sean, no son mdma. Me rendí con las pastillas. El último lote que hice con pastillas fue en 07 cuando me reventaron. por hacer suficiente para mi propio uso. Me gastaba 20 pavos a la semana y hacía suficiente para toda la semana. mi vieja era hetero y no sabía que lo hacía.
Cuando empecé, eso acababa de pasar de moda y siempre lo vi como el pináculo de la fabricación. junto con mdma. así que me dieron un kilo de bmk glicidato y un kilo de metilamina de China. imaginé que con el tiempo. quemado hasta un crapload antes de empezar a obtener resultados. Me devolvieron un lote de 100gm
 

jessejames122669

See my products
Seller
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
Como 2 onzas. el resto eran terribles yeilds. creo que me di cuenta y lo haria mejor ahora. lo mismo con pmk gycidate. me di cuenta al final. la mierda es limpia y pura
 

jessejames122669

See my products
Seller
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
Mensaje privado me y siempre y cuando usted está dispuesto a utilizar fideicomiso, podemos llegar a un acuerdo. si sólo desea un par de golpes, puedo presionar cristales puros. o un gramo. precio de venta se establece, pero puedo añadir un poco más si usted ordena y escribe una revisión. Puedo enviarte el gramo que compres mas unas cuantas caladas prensadas de superman de fuerza completa. la fuerza completa es 160 mg. Yo no tomaría más. Prefiero 120 mg. pero tomo una dosis completa de vez en cuando. No puedo caminar muy bien con esa cantidad, pero recomiendo encarecidamente probarlo en alta y luego reducir a lo que te gusta. también la tolerancia de una persona va mucho más rápido y más alto que cualquier otra droga que he hecho. No la tomo días seguidos. si se usa todos los días
 

jessejames122669

See my products
Seller
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
Maldita sea. 3 veces mi escritura desapareció en esta aplicación de mierda glitch.
Pm me. Ni siquiera recuerdo lo que escribí. def no tratar de decirlo de nuevo
 

jessejames122669

See my products
Seller
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
Hola,
acabo de ver que no podemos decir donde tenemos otras formas de comunicación. Me alegro de haberlo visto porque lo habría hecho sin pensarlo. Tengo mi información en mi anuncio. si desea hablar sin esta interfaz. Siempre voy a exigir el uso de plica aquí en bb pero odio los mensajes de texto
 

PseudoMicroGravity

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 28, 2023
Messages
39
Reaction score
35
Points
18
A ver si te he entendido bien, ¿compraste todos esos precursores y quemaste la mayoría de ellos aprendiendo a fabricar MDMA? ¿Y crees que ahora sabes lo que haces y tendrías mejores resultados? ¿Sólo tuviste una síntesis exitosa? ¿Y eso produjo un par de onzas de buena MDMA? ¿Estoy en lo cierto? Joder, parece que estoy siendo un capullo cuando lo leo, pero en realidad no lo estoy. Sólo aclaro si entendí lo que me dijiste. Definitivamente admiro tu determinación y estilo. Amigo, ¡eres el mejor!
 

jessejames122669

See my products
Seller
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
Bueno, para ser justos, yo no tenía ninguna métrica de lo que algo se supone que debe ser similar o rendimiento incluso. o si los precursores eran correctos. Nunca he visto mdp-2-p. Ni siquiera estaba seguro de si tenía la cetona correcta.
También nunca funcionó la reacción de aluminio del cloruro mecuric. Espero tener lotes que no den un buen resultado mientras averiguo lo que funciona y lo que no.
Para todo lo que importa, nunca he hecho ácido nítrico antes. o configurar una configuración de vidrio de laboratorio. cuando se ejecuta REI droga, todo era diy. usted puede leer la literatura durante décadas (y lo he hecho), pero estas reacciones nunca van exactamente como están escritos. hay información errónea escrito en gran parte de la vieja colmena a propósito para mantener a las personas que no entienden la química de ser capaz de utilizar la información. incluso huelgas libro tenía cosas al revés en la que la capa era orgánica.
 

jessejames122669

See my products
Seller
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
Esperar que un sintetizador funcione según los manuales no es realista. Y cuando algo empieza a torcerse, saber qué hacer para corregirlo requiere experiencia.
Por ejemplo ... una cuenta tenía que activar el aluminio y luego ponerlo en el matraz hirviendo .....
¿alguna vez has intentado meter 54 gramos de papel de aluminio que se está calentando rápidamente y que está definitivamente contaminado con sal de mercurio, lo que significa que no puedes permitirte rasgarte un guante y mancharte la piel metiéndolo por el cuello de un matraz hirviendo de 24/40? yo tampoco. tampoco lo cubre en las instrucciones. hay un millón de cosas que se necesitan hacer para entender el proceso. yo no me di cuenta de que no dejaba que se calentara lo suficiente en los primeros. yo no diria que solo tuve un lote de pie. cada uno devolvio cantidades variables de producto.
 

jessejames122669

See my products
Seller
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
Sé que no intentabas ser un capullo, y no sé cuál es tu nivel de conocimientos de química. Yo tengo cero estudios. He cocinado metanfetamina de vez en cuando durante 28 años. fósforo rojo y luego lith. ninguna experiencia con la droga prope hasta ahora. hay un millón de pequeños detalles no escritos en estas cuentas que leemos. Terminé usando jarras de leche para quemarlo. permite agitarlo. y cuando me di cuenta de que es un montón de methylamine3 escapar de la columna de reflujo, o lo que terminó siendo una manguera de reflujo, empecé a taparlo y dejar que se acumule presión para recondensar todavía en las jarras se queda donde se necesita.
 
Top