Post Delivery Embalaje seguro del material para después de la entrega

PeterKeta

🥷 RESIDENT 🥷
New deal
Language
🇺🇸
Reaction score
2
¡Hola!
En primer lugar me gustaría decir que este foro se ha ganado rápidamente mi simpatía y se ha convertido en mi lugar favorito para consultar temas y obtener información. Dicho esto:
Quiero iniciar un debate sobre el tema del transporte marítimo mundial. Por favor, hágamelo saber si desea compartir algunas formas interesantes con respecto a esto. Principalmente quiero saber sobre el flete de pastillas y polvos en grandes cantidades a lugares como AUS/NZ y otras sociedades insulares.
Estos lugares tienen mucha coca y extacy, pero ¿cómo entra en el país? Siempre va a haber un gran riesgo de que los envíos se caugt pero con eso dicho me gustaría averiguar los consejos y trucos que pueden ser algo desconocido. Mylar y metal / señuelo, etc es una buena base de conocimientos, pero trato de encontrar algo que elevar las tácticas.
He leído los hilos sobre el tema que tenemos aquí en el foro y ha sido de gran ayuda. He sacado algunas ideas por mi cuenta y tengo experiencia previa en envíos nacionales pero deseo ampliar mis conocimientos en el campo de la logística internacional. (Solo para mi conocimiento ;-) )
Entiendo que no es algo que la gente involucrada quiera discutir abiertamente. Si alguien quiere enviarme un mensaje sobre este tema, ¡lo recibiré con mucho gusto!