• Welcome to the US section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.

MDMA ¿Se vende sasafrás?

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
473
Reaction score
239
Points
43
Deals
1
¿Sabes cuánto se necesita sólo para hacer 1lt de esa cosa ..

mejores opciones si buscas la ruta del MDMA

pero eBay vende corteza de raíz y té si no es para síntesis
 

jessejames122669

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 14, 2023
Messages
49
Solutions
1
Reaction score
41
Points
18
Deals
3
También podría destilar la corteza al vapor y enviar el hidrosol
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
También puedo suministrar corteza de raíz del noreste de EE.UU.. También puedo procesarla. Háganmelo saber.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,413
Solutions
4
Reaction score
966
Points
113
Deals
1
Deberían estar ahí fuera con su envoltorio de saran, quitando la corteza y envolviendo la herida. 8% de safrol en el aceite. Ojalá conociera a alguien que fuera a hacerlo, podría ser un trabajo bien pagado para un desguazador un par de días a la semana.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Quizá debería ir a buscar un montón de corteza de raíz, molerla y envasarla al vacío en paquetes de un kilo o algo así. Estaría dispuesto a enviarlo por adelantado si alguien competente que demuestre que puede tener éxito me envía algo de MDA/MDMA de vuelta :]

¿Tienes algún consejo sobre la cosecha o la destilación o algo que creas que debería saber? Lo he hecho en un té de cerveza de raíz un par de veces, pero eso es más o menos el alcance de mi experiencia ...
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,413
Solutions
4
Reaction score
966
Points
113
Deals
1
Creo que se destila como el metanol a partir de la madera., sólo una destilación en seco, luego una destilación fraccionada y ya está. Hablan de la corteza de la raíz, pero cualquier corteza es utilizable. Yo cogería la corteza fácil y ya está. No pierdas mucho tiempo, que por aquí hay más lombrices que tiempo. La envoltura de Satanás es un intento de salvar el árbol
 
Top