Este es el sintetizador que quería seguir. Acabo de pedir 500g de triptamina, así que tendré unas cuantas oportunidades de fracasar. Jaja
Aunque, obviamente, no quiero que, usted aprende más de ella....
¿Has seguido el de Reddit?
También he ralentizado el sintetizador de Hamilton - o al menos el químico loco de tres ojos que entrevistó mientras hacía n,n-DMT.
Algunas personas han dicho que no es correcto - ¡He escuchado ese podcast que la persona habló en los comentarios, pero no puedo recordar cuál es! ¿Es el de la exploración de seres en DMT que es bastante reciente?
Estoy SEGURO de que al menos 1 persona ha hecho esto aquí - en realidad no tengo la intención de producir tanto. Preferiría hacer otras cosas con triptamina tbf porque todavía hay triptaminas primarias que no he probado - que es básicamente por lo que monté mi laboratorio (¡¡¡chico era/es eso MUCHO más caro que extraer DMT!!) También habría comprado menos triptamina pero para ser honesto, cuando el coste de envío es el mismo que lo que estás comprando se vuelve ridículo así que si alguien quiere probar este sintetizador gritadme y puede que os envíe algo de la triptamina. O vender 50g o lo que sea.
Soy un químico para mí mismo. Yo no vendo drogas - Sólo quería dejar claro que ... todavía no ha nah broma. He estado allí, hecho que tiene las adicciones ...