• Bem-vindo à seção Brasil do fórum. Lembre-se de que postar contatos (jabber, telegram, signal e outros) resultará em banimento permanente! Se você decidir comprar ou vender algo sem usar o escrow e perder dinheiro, não poderemos ajudá-lo.

Maceió Formemos un equipo

Antonio Montana

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
Dec 29, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
hermano, no tengo experiencia en trafico ni nada de eso. pero estoy dispuesto y con ganas de meterme en esta vida. ¿planeas esto con alguien o estas solo? ¿como quieres montar el equipo y como nos comunicaremos? ¿crees que puedes hacer todo esto aqui o piensas juntar a los chicos?
 

brazilian_dude

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 24, 2023
Messages
13
Reaction score
13
Points
3
Reúna a un equipo de brasileños. En este negocio, sólo se avanza cuando se está organizado, porque cada miembro es esencial, independientemente de su función. La idea es fabricar para vender al PCC, al CV y a organizaciones más pequeñas de vendedores ambulantes. Antes tenía contactos en las facciones, pero después del B.O. por el que pasé, perdí el contacto. Sin embargo, no es tan difícil llegar a ellos. Por desgracia, por lo que veo, los BR no aparecen por aquí muy a menudo. Pero si consiguiéramos reclutar a más gente, podríamos crear un grupo para discutir toda la planificación.
 
Last edited:
View previous replies…

cowboy.br

Don't buy from me
Member
Language
🇧🇷
Joined
Jan 31, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
3
salve chicos< tengo contactos para vender kg al por mayor y puedo encontrar un lugar para producirlos, me gustaria saber si alguien de br que este en linea con nosotros es quimico y puede sintetizar los compuestos en cuestion?
 

brazilian_dude

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 24, 2023
Messages
13
Reaction score
13
Points
3
Para la producción desenrollamos. ¿Tiene algún contacto para vender cocaína en kg?
 

guccimannh

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 31, 2024
Messages
9
Reaction score
6
Points
3
Sí hermano, mucha gente hace cosas malas por ahí, no voy a decir que todos porque conozco a tíos de primera que trabajan en cosas de calidad, ¡¡¡pero el 70% de Brasil está infestado de cosas malas!!!

¡Estoy pensando en empezar a trabajar aquí en el mercado o en otros nombres profundos, para traer cosas buenas a la gente de todo BR !
 
View previous replies…

djb1

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 1, 2024
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
¿Tiene algo bueno que vender?

Por supuesto, no todo lo que viene del extranjero es bueno.
 

guy_67

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 24, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Si tiene productos realmente buenos, háganoslo saber y nos pondremos en contacto,Necesito un proveedor fiable en el Reino Unido.
 

MikeRoss

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 21, 2024
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
Busco un buen contacto de coque a un precio justo.

¿Dónde está el grupo de telegram, chicos?
 

junior

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 13, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Salve mi buen... boa pra nois.
Estoy en la región este de São Paulo y me gustaría hacer esta planificación con ustedes...por el momento tengo algunos contactos pero vendo al por menor en algunos clubes de São Paulo...¿cómo podemos solucionarlo?
 

nakamoto

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 1, 2024
Messages
3
Reaction score
3
Points
1
Necesito a alguien que lo organice, tengo los planes, lo único que falta es el dinero.
 

nakamoto

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 1, 2024
Messages
3
Reaction score
3
Points
1
aquí en la región no hay una buena
 

M@nln03

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 2, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿Sigue en marcha la creación de la red de compraventa? Miembro activo BB
 

M@nln03

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 2, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Me apunto Quiero formar parte Se me da bien la distribución
 

Minimalism3301

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 16, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Cuidado con Telegram.
En Brasil debe estar en el punto de mira de las autoridades...

Recomiendo que os pongáis en contacto a través de mensajes cifrados con GPG. Una aplicación llamada Kleopatra tiene esta tecnología de clave de privacidad.

Proton Mail se promociona a menudo como correo electrónico seguro, pero en realidad no lo es. Expone fácilmente la información a las autoridades.
Recuerda desactivar el JavaScript de Tor para que no te pirateen la webcam =)
 

Dadinhooo

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 1, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
hola a todos, ¿cómo estáis?
me gustaría saber si alguno de vosotros en brasil tiene algún contacto/grupo real de gente que venda balas o LSD
estoy cansado de ser estafado en telegram, lo hice una vez, pero los proveedores desaparecieron del mapa
gracias
 
Top