¿Qué coño? Creo que te has perdido, amigo. La biblioteca de la universidad está aquí al lado. Vete a estudiar tu mierda de doctorado y calla de una puta vez. Recuerda, es la biblioteca... No se habla en una biblioteca.
No, pero en serio, si eres más inteligente que todos nosotros aquí, ¿por qué no lo haces tú mismo? ¿Por qué siquiera leíste esos posts si puedes hacerlo perfectamente bien por tu cuenta?
Déjame contarte un secreto sobre la química. En realidad no se trata tanto de los libros que lees como de la experiencia práctica que tienes en un laboratorio. Que leas sobre un procedimiento no te hace capaz de ejecutarlo en un entorno real. Niego esta estupidez. Un químico clandestino que financia su propio laboratorio puede saber química mucho mejor por la sencilla razón de haber realizado muchos más procedimientos que ayudan activamente al conocimiento que los estudiantes de química que apenas entran en el laboratorio real (hablando desde la experiencia).
La parte que me enfurece no es que llames a un producto malo sino que llames a la gente por no haber estudiado química. Sabes que la química es una ciencia de la naturaleza. Cualquiera puede ser químico sea que entienda las leyes y las aplique correctamente en la práctica.
Yo no le he dicho a tu madre que no puede tener hijos porque no es lo suficientemente inteligente para hacerlo "correctamente".
La mejor parte es que ni siquiera soy un "desertor" como un individuo basado en el ego como tu lo llamarias, aun asi jugar la carta del heroe me suena super arrogante por alguna razon...