@KokosDreams
En primer lugar, por favor tome a consuderation que hay una posibilidad de X % que bbgare se hace trully para recopilar información sobre ciertos jugadores que no se detendría su carrer de todos modos, la única diferencia es que los posibles grupos de intereses podría dar el problema ( cómo hacer ciertas drogas) - (que obtendría todas estas cosas de libros electrónicos de todos modos, sin ningún tipo de problemas, aunque -> Ellos le darán una opción para comprar pequeñas cantidades (o tal vez grandes cantidades, lo que llevaría a una persona determinada a un enlace entre la persona y estos policías para obtener más información de fugas como el sitio web neeeds no sólo javascript, pero se ejecuta en clearnet sin ningún problema. Hay pocos usuarios activos, que son los expertos en química (por supuesto, usted puede consultar con ellos en cualquier momento, mejor decirles todas las cosas que tiene en su mente, sin embargo, que están aquí para usted) ... y ciertas pocas personas activas que son idiotas, o más bien policías. Yo no apostaria a quien es quien, pero a veces lo tengo muy claro.
En mi opinión, la vida media de un vendedor de la darknet es mucho más corta de lo que la mayoría de la gente piensa. No digo que ciertas acciones no se puedan hacer de forma anónima, pero la forma en que funciona en la parte inferior es que si alguien de toda la pirámide en algún momento mágico la caga en alguna parte, entonces usted podría ser potencialmente vinculado también ... Y la historia nunca termina...
Haz lo que quieras, seguro que algunas cosas funcionan, pero no asumas que cualquier persona y cualquier base de datos almacenada en un servidor externo está a salvo de ser expuesta en algún momento.
Por cierto, la tecnología que se utiliza para encontrar ciertas fugas en un código de literallty cualquier cosa (incluyendo la ejecución de VM utilizando el sistema androide, todo lo que "ciertas" cosas que está en la web es interminable. Los que eventualmente poner sus manos en él en algún momento será como el mejor de los mejores en toda la sección de TI de la ciberseguridad ...
Yo me quedaría muy, muy cuidadoso con suposiciones como porque algo es de uso común por toda la gente, como algunos comunicador etc por lo que no podía ser badass mal al respecto y que en realidad esperar a que su propia tragedia,