• Bienvenido a la parte española del foro. ¡Recuerda que publicar tus contactos (Jabber, Telegram, Signal, etc.) resultará en un baneo permanente! Si decides comprar o vender algo sin usar una cuenta escrow y pierdes dinero, no podremos ayudarte.

Amphetamine Cristalizacion de sulfato de anfetamina desde A-Oil

AntonioManchado

Don't buy from me
Member
Language
🇪🇸
Reaction score
0
Hola Hispanoparlantes,

Estoy dando mis primeros paso en la produccion de sufato de anfetamina a traves de la cristalizacion de A-Oil y me surgen algunas dudas sobre si lo estoy haciendo bien ya que me vienen algunas quejas de gente que lo prueba.

Empece a hacerlo usando como solvente el Etanol, pero a la gente no le termino de gustar, me llegaron a decir hasta que olia a wisky, asi que lo descarte.

Probe a usar acetona como solvente pero así no me gusta ni a mi por el regusto que deja la acetona.

Me he pasado al metanol que es el que mejor cae entre la gente aunque ya sabemos de su toxicidad, aun asi es el mas aceptado.

El procedimeinto que realizo es disolver 3:1 de metanol y base libre, luego ir añadiendo H2SO4 diluido 1:1 o 2:1 con metanol, todo bien frio sin superar los 20ªC durante el proceso. Una vez que alcanzo un ph de 6.2-6.5 lo tapo bien y lo meto alcogelador unas 12 horas para intentar una mejor cristalizacion. Hecho todo esto porcedo a filtrarlomediante una bobma de vacion con un filtro cermaico y un matraz kisakato absorbiendo la mayoria del metanol.

¿Veis el proceso correcto? ¿seria mejor darle un lavado para arrastarar alguna impureza depues del primer filtrado?, si es asi ¿con que lo hariais?

¿Que opinais de usar como solvente IPA?

Saludos a todos.