Síntesis de 5-MeO-triptamina a partir de melatonina

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
882
Points
113
Alguien debería dar un paso más y añadir una dimetilación antes o en lugar de la acidificación para

5-meo-dmt....(?)
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
En el primer paso, la hidrólisis del grupo acetilo (N-deprotección) se puede hacer tanto con ácido o base (que yo iría para), pero esto probablemente no es lo que quería decir con la acidificación y que produce la amina primaria (R-NH2) mexamina que puede ser dialkilated más (dimetil es sólo una opción popular entre muchos) y por el sentido común preparativa el método fácil de aislamiento y purificación de la N,N-dialkyl-5-MeO-triptamine es mediante la formación de la sal de clorhidrato con HCl por lo tanto la obtención de un blanco estable (en el caso de clorhidrato de mexamina) sustancia sólida en lugar del sólido de color marrón que es mejor almacenar en el congelador freebase.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
882
Points
113
Me refería a 5-meo-dmt, y ese fue mi pensamiento natural porque es fumable en esa forma y es una forma natural, que se produce en las plantas y la secreción de los sapos de río Colorado.vit también se prepara fácilmente a través de dimetilación si la monamina la posición terminal de la fracción etano. Tiene una gran cantidad de efectos beneficiosos demostrados no demostrados en la variedad dialkyl y 30 mg de dosis para una experiencia de avance
 

SonOfJessieBerg

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 10, 2023
Messages
14
Reaction score
7
Points
3
he leido los comentarios y he visto que no es activo y que es un precursor de otros quimicos 5meo. ¿es facil hacer 5 meo mipt, es la unica quimica que me interesa en triptaminas. dipt tambien funcionaria.
 
Last edited:

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
Bueno, la melatonina está disponible en cantidades a granel por un precio relativamente bajo y la melamina es fácil de obtener a partir de ella en rendimientos decentes, la 5-MeO-trypamina también es vendida por algunos aquí en este foro (compruebe los listados). De la mexamina comercial (5-MeO-triptamina) es mejor ya que se puede esperar que tenga una mayor pureza. La reacción de alquilación se hace convencionalmente con formaldehído y STAB (Na triacetoxy borohydride), los rendimientos son mejores si se utiliza formaldehído bisulfito compuesto de adición, pero simple también servirá, así como NaBH4 en lugar de STAB. El 1,2-dicloroetano parece ser el disolvente de elección por una razón u otra. Saludos.
 
View previous replies…

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
Los productos simétricos son más fáciles de preparar, como DMT, DET, DPT y DIPT que tiene curiosos efectos sobre la diisopropiltriptamina (sin 5MeO) los efectos son 100%auditorios. 5-MeO-MIPT es genial pero mas dificil de hacer tambien a partir de mexamina.
 

SonOfJessieBerg

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 10, 2023
Messages
14
Reaction score
7
Points
3
Muchas gracias por la respuesta. En realidad soy nuevo en todo esto y he leído mucho sobre los productos químicos que puedo preparar por vía legal. La 5-meo-triptamina es el unico precursor que puedo hacer porque todos los reactivos y productos quimicos necesarios son legales en mi pais y bastante baratos excepto la melatonina. Para el resto de quimicos necesito al menos 1 precursor ilegal. Así que elijo 5-meo por ahora. Tengo una pregunta - He hecho la extraccion basica de DMT de MHRB se que esto es muy facil en comparacion con la sintesis de quimicos que se discuten aqui, pero soy un buen seguidor de instrucciones. ¿Crees que como un novato completo puedo seguir las instrucciones y sintetizar 5 meo mipt o atleast cualquiera de los chems distintos de mipt. No tengo ninguna intención de venderlo. Y yo realmente no quiero comprar chems legales grises desde el exterior. aunque no tenemos ninguna ley análoga todavía no quiero correr el riesgo de ordenar precursor triptamina. en 100 $ puedo conseguir todos los productos químicos mencionados en este post. y otros 100 $ en cristalería estoy bueno para ir. ¿qué sugieres?
 

SonOfJessieBerg

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 10, 2023
Messages
14
Reaction score
7
Points
3
¿quieres decir que puedo preparar DMT,DET,DPT con precursor de triptamina y es más fácil entonces 5-meo-mipt de precursor de triptamina? lo siento por pregunta estúpida im nuevo aquí y tratando de aprender tanto como sea posible con todas las terminologías químicas.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
De la melatonina se puede obtener 5MeODMT, 5MeODET, y só on. Para las simples como DMT, DET y só on se parte de la triptamina.
 

SonOfJessieBerg

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 10, 2023
Messages
14
Reaction score
7
Points
3
¿sería fácil hacer mipt a partir de triptamina? ¿Si sigo las instrucciones correctamente? ¿O es más complicado que las instrucciones dadas
 
View previous replies…

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
Buena pregunta, la alquilación del nitrógeno se produce a través de la formación temporal de una imina (carbono de doble enlace con nitrógeno) que se reduce mediante STAB, que es el más selectivo para las reducciones de imina. Si desea que los dos sustituyentes del nitrógeno sean idénticos, es mucho más sencillo añadir una cantidad estequiométrica de, por ejemplo, formaldehído para el metilo. Para mipt debe tratar la triptamina (con o sin MeO en 5) supongo que primero con acetona luego reducir a RHN-iPr la imina seguido de tratamiento con formaldehído y reducido. Haluros de alquilo son notorios para formar la sal de amonio cuaternario halógeno, por lo que MeI está excluido. Otro agente es el sulfato de dimetilo, pero es muy peligroso. Acetona imina luego reducción seguida de tratamiento con Me2SO4 la forma en que yo lo veo.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
También es probable que la hidrólisis de la melatonina sea más sencilla y de mayor rendimiento que la descarboxilación del triptófano. También hay un desfase en el precio... respecto al triptófano deberías saber que el LD (racêmic) es tan bueno como el L-Trp ópticamente puro por si acaso es más barato. La melatonina la he visto super asequible hasta cantidades de kilo, si compras como cuarto de kilo o más... 15-25g también lo agradecería. Tengo como 5g y debería hidrolizarla, tuve éxito con KOH metanólico.
 

SonOfJessieBerg

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 10, 2023
Messages
14
Reaction score
7
Points
3
Le agradezco mucho su detallada respuesta. He visto un hilo en el que el usuario ha hecho mipt con éxito. Si usted piensa que debería intentarlo? im un novato total que puedo seguir las instrucciones bien. ¿cuál es su opinión sobre un novato total sintetizar triptamina y luego mipt de ella?
 

SonOfJessieBerg

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 10, 2023
Messages
14
Reaction score
7
Points
3
en mi pais me cuesta 200$ el kg de melatonina. pero por 20$ puedo conseguir 100G de melatonina. el resto de los quimicos cuestan menos de 10$.
 

SonOfJessieBerg

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 10, 2023
Messages
14
Reaction score
7
Points
3
Además, no pretendo en absoluto ampliarlo y venderlo. Esto se basa puramente en mi curiosidad por intentar fabricar esta sustancia y sólo para consumo personal, así que aunque tenga 2G de cada producto químico, ¡estaré más que contento!
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
Me alegro de que no pienses en el beneficio económico cuando haces Química. La sensación que tienes cuando tomas algo que has hecho tú mismo o que te ha dado alguien a quien considerabas las artes oscuras preparatorias. En este momento estoy disfrutando de un poco de D-amp de un compañero que se hizo ingeniero químico por sugerencia mía. Su precio para la melatonina es muy bueno, me gustaría poder conseguirla a un precio tan bajo, pero de nuevo sólo tengo una pequeña parte de mi antiguo laboratorio y algunos elementos cruciales que faltan deben ser comprados. Trabajé con triptamina tanto en mi laboratorio casero como en el académico y recomiendo hacer por lo menos dos productos simétricos dimehyjl y diisopropyl entonces usted puede saber su manera de hacer mipt. Como tu melatonina es tan asequible no le veo sentido a practicar con triptamina no sustituida. Tenga cuidado con el consumo o accidentalmente interactuar con 5MeO son potentes y prefieren ser tomadas de buena gana en un momento adecuado. Yo hice la hidrólisis de la melatonina y algún accidente me llevó al descubrimiento de una bonita forma de purificarla bien, pero ese cuaderno se ha perdido.
 

SonOfJessieBerg

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 10, 2023
Messages
14
Reaction score
7
Points
3
Los productos químicos son baratos aquí, pero no tengo experiencia en comprarlos, así que tengo que investigar mucho antes de comprarlos. Definitivamente voy a probar las sustancias más fáciles en primer lugar que usted ha mencionado. Yea esos 5 meo son activos en mg. me aseguraré de tener cuidado. gracias por la ayuda :D
 

Brinda

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 6, 2023
Messages
28
Reaction score
16
Points
3
Grandes síntesis :)
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
En el caso de que se trate de una sustancia química, es importante que la traducción refleje fielmente la terminología técnica y los matices asociados a las ciencias químicas.
Lo intenté tres veces de acuerdo con la literatura de rodio y dos de las veces el triptófano ni siquiera se disolvió, todo se volvió marrón oscuro (el disolvente) y el goop (que supongo que era triptófano no convertido) era amarillo.
En el segundo intento pensé que a la mierda y añadí mucha más ciclohexanona y el triptófano se disolvió.
Luego lo mezclé con DCM o cloruro de metileno y ahora tengo que comprar bicarbonato sódico o bicarbonato de sodio para lavarlo.
Después observaré lo que pasa, puede que tenga que meterlo en el congelador para eliminar la triptamina, ¡si es que hay algo!
Con respecto a la sustancia viscosa amarilla, he hecho lo mismo. Lo estoy extrayendo con DCM y luego lo lavaré - lo que me preocupa es que nunca dejó de ser un polvo en el fondo del matraz. Soltó un montón de burbujas, pero lo hace cuando refluye de todos modos🤣
Yo diría - también como un principiante, esta es una reacción bastante difícil de hacer bien.
iv también intentó el método de conversión de menta o menta verde sin éxito.
Tbh, ahora sólo estoy pensando en usar la ciclohexanona para otra reacción con cierta sustancia extraída y hecha de pimienta. Me sorprendió lo fácil que parece tbh.
Me gustaria que alguien escribiera las sintesis correctamente (a no ser que solo sea yo).
Necesito estudiar TLC un poco más - Tengo las placas de sílice y los pequeños tubos de vidrio para ello.
Creo que YouTube es necesario para purificar el extracto de pimienta negra, que tengo, a piperina y luego a piperidina.
a partir de ahí, SÉ que la ciclohexanona puede ser extremadamente útil para la producción de PCC.
de nuevo, no estoy buscando para escalar o vender - esos días se han ido. Hice mi estiramiento para vender y ahora me quedo a mí mismo.
Me imagino que incluso si puedo convertir un gramo de triptófano en triptamina - para mí, vale la pena.
Básicamente me he dado un año para producir DMT, DET, DPT en lugar de simplemente extraer la corteza de la raíz, si puedo averiguarlo podría hacer suficiente DMT para mí para toda la vida ...🤷‍♂️🤔👍
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
Puede que no se haya dado cuenta de que la ciclohexanona es un carbonilo y que en condiciones anhidras está preparada para reaccionar con la amina y formar la ciclohexil imina. Llevaba años leyendo tihkal antes de descubrir que el cloruro de oxalilo puede reaccionar con dos equivalentes molares de indol y estropear permanentemente ese lote. Sabía que las triptaminas requieren más experiencia y detalles cuidadosos en la preparación, como la temperatura del laboratorio, la humedad ambiental y el gas inerte. Es cierto que el LAH está anticuado y que uno debería conseguir cosas como el Red-Al para reducir con seguridad las glioxilamidas de indol-3-ilo a triptaminas sin riesgo de incendio.
 
Top