5cl synthesis kits china

madmoney69

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇬🇧
Reaction score
177
5c材料

①. Ingrediente principal, 1kg.
②. dmf, 2,5-3 litros (68-12-2)
③. Carbonato de potasio, 700g (584-08-7).
④. 5-Bromo-1-penteno , 514 g (1119-51-3).

Paso:
Añadir ①②③ en el matraz de reacción, remover, calentar a 60-70 grados,
Añadir lentamente ④, reaccionar durante 2-3 horas, enfriar a temperatura ambiente.

Cómo obtener el producto terminado:
1. Añadir la solución de reacción en agua helada mientras se agita, y añadir lentamente. El polvo obtenido es el producto terminado.

2. La solución de reacción se extrajo dos veces con diclorometano y agua, se concentró hasta sequedad, se añadieron 1,5 kg de etanol, se puso en el frigorífico durante 1-2 días, y se obtuvo un polvo cristalino, que es el producto acabado.

El primer tipo de producto acabado no es tan bueno como el segundo.

equipo:
①. Reactor de 50 litros,
②. Evaporador rotativo de 20 litros,
③. congelador,
④. Filtro de aspiración (centrífuga),
⑤. Barriles de extracción y cristalización de 60 litros, 4 piezas,

dirtred

Don't buy from me
Reaction score
5
¿son difíciles de usar los rotavapores o destiladores?

caos420

🥷 RESIDENT 🥷
Reaction score
1
¿cuál es el número cas del ingrediente principal?

Redroom

See my products
👨🏻‍🔬 BB Seller
🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
12
Deals
4
2709672-58-0

Bazooka90

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
3
¿Ha habido suerte con éste? ¿Ha encontrado algún proveedor?

Taimo

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇩🇪
Reaction score
11
he subido el documento original del proveedor chino

Attachments

• NvBYngr6Fw.jpeg
    NvBYngr6Fw.jpeg
    331.7 KB · Views: 647

orgasmatron

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
16
Estoy exactamente de acuerdo con lo que dice. Creo que tengo el precursor del que hablas y me parece que es el mismo que el 5cl. Tienes razón en que haciéndolo reaccionar con 5-bromo-1-penteno se obtiene 5cl, imposible de cristalizar, y he informado de haber hecho reaccionar el mismo precursor con 1-bromo-5-fluoropentano y obtener un producto más fuerte, y supongo que es 1971007-89-2, el isómero S- (o posiblemente la mezcla racémica, ¿cas 1715016-75-3?). Después de algunas pruebas, pude notar un aumento del rendimiento de ambos cuando se seca y recién destilada DMF, carbonato recién secado y llevado bajo corriente de argón. No puedo determinar con precisión cuánto, pero la máquina de análisis de noidos tradicional imprimirá los resultados con datos incuestionables como "DUUUUUUUUUDE I CANT MOVE" seguido de un típico flujo de volcado de memoria que indica al menos un 21,75% de aumento del rendimiento*.
Otro comentario y pregunta, parece que hay por ahí un MDMB-5br-inaca como precursor, quizás para eludir la normativa. Su aspecto parece ser diferente, de un amarillo fuerte. ¿Alguien ha oído hablar de él o lo conoce? ¿Alguna sugerencia de una prueba o método práctico para determinar esta presencia de Br? Por práctico me refiero a no tener FTIR, HPLC-MS, NMR o similar en el garaje al lado del torno, donde debería estar el coche de uno.

* este documento es sólo para fines de entretenimiento, ninguna información debe ser tomada en serio a menos que seas un idiota**.
** si eres un idiota, no tomes este documento en serio

BackstagePanther

🥷 RESIDENT 🥷
Reaction score
8
Hola amigo y gracias por tu respuesta y tiempo. Tengo este precursor 5BR-INACA (ADB-INACA) y estoy esperando el Alkyhalogen para empezar a experimentar. (Tan difícil de encontrar). Definitivamente voy a mantener este hilo actualizado sobre los experimentos y resultados con este precursor. Adjunto nomenclatura del mismo. Pero... Soy un poco escéptico sobre este átomo de bromo en la posición 5 del anillo. Calentar la mezcla a 70° - 75° C definitivamente NO va a romper este enlace carbono - bromo. Así que tengo una ligera idea, mientras que el 5-bromo-1-fluoropenteno, o el pentano, o el bromobutano va a cambiar el hidrógeno conectado al nitrógeno en el anillo, todavía el producto final mantendrá este átomo de bromo allí. Independientemente del nombre, que podría ser algo como 5BR-ADB-5FLUORO...(algo), este átomo de bromo podría reducir la potencia. Ya veremos, supongo. También tengo este 5br inaca (o adb-incaca) precursor de 2 lotes diferentes y tengo acceso a NMR. Asi que todos los procursores y el cristal resultante o sustancia solida (si tengo exito por supuesto) van a ser detalladamente explicados aqui o en un video.

Attachments

• 5WIFec1EC6.png
    5WIFec1EC6.png
    13.3 KB · Views: 414

MrSung

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇬🇧
Reaction score
15
Acabo de dar con un proveedor que quería venderme el precusor principal de 5cl y el resto de productos químicos, pero soy un poco escéptico. ¡El riesgo de estafa es demasiado grande...!

sirmtr

🥷 RESIDENT 🥷
Reaction score
11
Sí, la receta es cierta, pero ¿qué producto final sale de la reacción? ¿Alguien sabe si se analizó en el laboratorio?

sirmtr

🥷 RESIDENT 🥷
Reaction score
11
¿qué sustancia resulta de la reacción anterior?

sirmtr

🥷 RESIDENT 🥷
Reaction score
11
¿Alguien sabe qué sustancia resulta de la receta anterior y su síntesis? analizada en el laboratorio?

¿Alguien conoce la fórmula química del producto final o su nombre?

sgbaker

Don't buy from me
Reaction score
0
He intentado esta síntesis recientemente, aunque el producto estaba activo, me di cuenta de que sobraba mucha materia prima, después de agitar durante 5 horas. ¿Estaban sin reaccionar? No lo sé.
Si es así, parece que afectaría a la potencia del producto.

¿Algún consejo?

Mr.Ben

🥷 RESIDENT 🥷
Reaction score
10
Deals
2
5cl Precursor ,right?

ging6910

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇺🇸
Reaction score
7
He comprado un kit y tengo un producto aceitoso que no tiene dosis de sólidos alguien sabe cómo conseguir esto para el producto terminado

Albert A

🥷 RESIDENT 🥷
Reaction score
3
Hola a todos,
Es interesante saber si alguien ha tenido éxito en la síntesis simple se enumeran más arriba para obtener de MDMB-INACA
el producto final MDMB-4en-PINACA ?

madmoney69

🥷 RESIDENT 🥷
Language
🇬🇧
Reaction score
177

Albert A

🥷 RESIDENT 🥷
Reaction score
3
¿es suficiente calentar el precursor en DMF con 5-bromo-1-penteno y carbonato potásico 3 horas a 60-70 grados como está escrito al principio del hilo o se requieren pasos adicionales en la síntesis?

Iris HeScam

🥷 RESIDENT 🥷
Reaction score
18
Deals
8
Si desea más información sobre la venta en caliente de todo un conjunto de ellos, ¡bienvenido a la consulta!