Question Ideas de negocio alternativas utilizando escrow, cripto y manteniéndose a salvo

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
68
Reaction score
62
Points
18
Deals
13
Una pregunta, o supongo que esto es más bien una encuesta. He observado que la mayoría de los mercados sólo utilizan XMR. ¿Cuál es su preferencia a la hora de utilizar criptomonedas? Y si hubiera otra manera de llevar a cabo acuerdos de custodia sin el uso de cripto y aún así permanecer en el anonimato ¿alguien tiene una idea de cómo hacer esto y si es así sería posible implementar? Obviamente dinero en efectivo y dead drops o dead drops e intercambio de productos de igual valor son buenos. Pero para un mercado en línea debe haber una manera de implementar un sistema integrado seguro que conecte diferentes partes del mundo donde se puedan hacer tratos que mantengan a todos más seguros ya que incluso el uso de XMR tiene riesgos. En última instancia, minimizar el riesgo tanto para compradores como para vendedores debería ser un objetivo que todos compartiéramos, incluso si eso significa perder un poco de beneficio aquí y allá. Supongo que esto parece una locura, pero al crecer en este negocio me enseñaron a poner a las personas por encima de los beneficios y, sobre todo, a minimizar el riesgo, incluso si esto significa perder un poco de dinero.
 

alpino

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Oct 17, 2023
Messages
84
Reaction score
90
Points
18
Deals
16
Si desea proteger su uso anonimity 'carteras frías' los mejores en mi opinión es la cartera Edge es ninguna verificación KYC o cartera de confianza, he oído que la cartera Trezor funciona igual, pero no he probado todavía. Si usted recibe bitcoin swap a monero, pero la mejor manera es s para aceptar sólo XMR más seguro y menor tasa sin excange need it.Another opción es Electrum billetera en Tails.Edge billetera es la mejor y tiene tasas muy bajas .:)
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Así que muchos mercados están utilizando XMR con la plica de los mercados. Creo que esto se debe a que es lo mejor en este momento. Sin embargo, creo que los oficios son una idea muy interesante
 

QueenNefer

Don't buy from me
Member
Joined
May 13, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Cómo funcionaría el tema del comercio? ¿Alguna idea?

Actualmente estamos trabajando en una estructura totalmente nueva con un estándar completamente nuevo en términos de privacidad y anonimato.

Agradecemos cualquier idea
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
¿Es usted proveedor? Supongo que podría comerciar con otro vendedor al por mayor para que cada uno pudiera tener una variedad de productos para los clientes.
 
Top