Bazar.

Faradey

Administrator
ADMIN
Reaction score
71
F0uj7nzpkX

En Estados Unidos, en 1913, Henry Ford realizó un verdadero avance y revolución al crear una cinta transportadora de producción, que dio un verdadero impulso a la industria manufacturera y a la humanidad en su conjunto. Su idea aumentó considerablemente la productividad de la mano de obra, redujo el tiempo de producción y, al mismo tiempo, aumentó los ingresos. Desde entonces, este invento ha sido utilizado por todos los gigantes conocidos de la industria.

Nos gustaría presentarle nuestro invento, que permitirá a los vendedores aumentar significativamente sus ingresos y reducir sus riesgos, sin dejar de ofrecer a los compradores la oportunidad de realizar una compra rápida y sencilla. Ya no tendrá que esperar semanas a que llegue una carta. Podrá comprar cualquier producto necesario y tenerlo aquí ahora, a cualquier hora del día. Rápido y cómodo. Esto es posible gracias a nuestro sistema de ventas DeadDrops, tan revolucionario como la cadena de montaje de Henry Ford. Fue utilizado por las agencias de inteligencia de todo el mundo, pasando documentos y películas de forma secreta y segura entre espías mientras permanecían en el anonimato.

Este esquema se toma y se traslada a la venta de drogas. Un vendedor o un correo de vendedores se esconde en varios lugares. Después, carga esta información en nuestro sitio, y un comprador realiza una compra simplemente yendo a la dirección especificada y recogiendo su mercancía. De este modo, tanto el vendedor como el comprador permanecen en el anonimato. Un vendedor no perderá tiempo en el embalaje ni correrá riesgos de confiscación del producto enviando la mercancía por correo. Un comprador tampoco esperará varios días, sino que puede recoger el producto cuando le convenga.

Un vendedor puede crear entre 30 y 50 entregas al día, y con mensajeros adicionales el potencial es ilimitado. Este sistema puede escalarse globalmente y en todas las ciudades del mundo. Usted puede construir su imperio, de forma anónima y segura. Los ingresos previstos se calculan en millones de dólares, algo imposible de conseguir utilizando el servicio postal. La tienda está abierta 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año. Usted duerme, su tienda trabaja.

Le ofrecemos:

- Nuestra configuración clásica de listas postales ofrece múltiples opciones de entrega y pago por producto, por ubicación o grupo. Ajuste los costes de embalaje para replantear las ventas. El sistema le permite comprar sólo lo que necesita, recalculando automáticamente los precios en función de la configuración del vendedor para el transporte global y los servicios postales.
- Hemos añadido cientos de nombres de servicios postales y transportistas para mayor comodidad. Para las condiciones generales de entrega en una región (como la UE), utilice National Post para envíos nacionales.
- Una nueva forma de vender con un sistema de entrega rápida a través de DeadDrops.
- El nuevo tipo de entrega Taxi permite entregas rápidas y discretas por acuerdo entre comprador y vendedor. Otras opciones como entregas en bicicleta o en quadcopter también funcionan.
- Para personalizar, prueba el tipo de acuerdo Pre-pedido. Acuerda las condiciones en un chat. Busca soluciones atrevidas y creativas. Si surgen problemas, nuestro equipo interviene a través del sistema de autogarantía para cada transacción.
- Compatibilidad con Bitcoin y Monero
- Subidas por lotes para DeadDrops. Nos hemos centrado en escalar su negocio y acelerar las operaciones manteniendo la precisión. Simplemente cargue un archivo CSV con coordenadas y descripciones. Nuestro sistema de mapas integrado se encargará del resto, marcando las ubicaciones con detalles de la ciudad y la calle.
- Almacenamiento seguro de fondos: hemos eliminado las retiradas automáticas. Todos los fondos se almacenan en carteras "frías", lo que garantiza que permanezcan seguros incluso si las fuerzas de seguridad confiscan nuestros servidores.
- Protección de datos: todos los datos del servidor están encriptados y las direcciones de entrega y los detalles de las transacciones se eliminan inmediatamente después de que se complete una operación.
- Uso de PGP y autenticación de dos factores opcional - o simplemente confíe en sus credenciales de inicio de sesión para facilitar el acceso.
- Monedero de emergencia (una dirección de monedero especificada en su perfil, donde se transferirán los fondos en caso de caída del servidor).
- Resistencia del servidor. En caso de caída del servidor, nos aseguraremos de que sus fondos se transfieran de forma segura. Y lo que es más importante, nunca perderemos el control del dominio. Relanzaremos la plataforma en nuevos servidores con una copia de seguridad completa, garantizando que el mercado siga operativo.
- ...¡y mucho más, que podrá explorar de primera mano! Toneladas de características para necesidades complejas están viviendo ahora. Permanezca atento.

¿Por qué conformarse con menos cuando puede tener lo mejor? Únase al mercado que marca la pauta en el mundo de la darknet. Su satisfacción, nuestra misión.

Permanecer conectado = Permanecer alto

"Uno de los mayores descubrimientos que hace un hombre, una de sus grandes sorpresas, es descubrir que puede hacer lo que temía no poder hacer". Henry Ford

Sin cuota de inscripción para los vendedores del foro BB. Regalo de 50$ a cada nuevo usuario del foro de BB.

Last edited by a moderator:

Faradey

Administrator
ADMIN
Reaction score
71
Invitamos a los vendedores a unirse a las pruebas beta cerradas de nuestra plataforma. Por favor, comparta cualquier opinión, comentario o sugerencia en este hilo. Haremos todo lo posible por tener en cuenta todos los comentarios para mejorar la plataforma.

En esta fase, los productos del catálogo se ordenarán por la fecha en que se añadieron. Más adelante, la clasificación se basará en las valoraciones de los compradores, el número de transacciones y otras métricas de rendimiento. Los productos con 5 o más DeapDrops en la misma ciudad tendrán prioridad y aparecerán cerca de la parte superior del catálogo.

Nota: No intente manipular este sistema para asegurarse los primeros puestos. Nuestro sistema interno de moderación impedirá que se carguen direcciones duplicadas.

Para probar transacciones financieras, vaya a su monedero, seleccione la divisa que prefiera y haga clic en Depositar y, a continuación, en Depositar para probar. Esto le permitirá simular transacciones sin utilizar fondos reales.

Para publicar un producto, comience por crear un anuncio, después añada un nombre, seleccione una categoría, escriba una descripción y suba fotos. Una vez enviado, tu producto pasará por moderación. Tras la aprobación, tendrás que añadir detalles posteriores a la entrega (por ejemplo, ubicaciones de DeadDrops). Una vez aprobados por un moderador, podrá publicar el producto y aparecerá en el catálogo.

Los vendedores no pueden comprar sus propios productos. Esta norma se ha establecido para evitar la manipulación de las valoraciones y garantizar la calidad a través del sistema de valoraciones.

Al final del periodo de pruebas y antes del lanzamiento público, se restablecerán todos los saldos, las métricas de rendimiento de los vendedores y las reseñas. Durante la beta, los productos se someterán a moderación automática. Sin embargo, tras el lanzamiento oficial, todos los productos se eliminarán y se volverán a moderar manualmente para garantizar la calidad y la conformidad.

Por ahora, los anuncios de productos son gratuitos para los vendedores verificados durante la fase beta. Es una gran oportunidad para probar la plataforma sin ningún coste inicial.

Contamos con sus comentarios para hacer de esta plataforma la mejor posible. Trabajemos juntos para crear un mercado fluido, seguro y eficaz. Gracias por formar parte de este viaje.

No dude en hacer preguntas o compartir sus opiniones en este hilo. Su opinión es importante.

Last edited by a moderator:
View previous replies…

DHHood's WEED SHOP

Buying through escrow
New seller
Language
🇩🇪
Reaction score
26
Deals
2
Comentarios:
El sitio funciona bien hasta ahora, me gusta la idea de añadir gotas a granel a través de csv, ¿lo mismo es posible para los artículos / catálogo?

En cuanto a las gotas muertas
... Mis preocupaciones:
- si creo un dd supongo que el artículo se queda ahí por un tiempo, ya que el tráfico en la página no será tan grande al principio supongo y también se necesita un cliente que a) Busca exactamente este artículo, tiene que gustarle su oferta / precio y tiene que ser de alrededor.

¿No sería eso un montón de coincidencias para un dd para ser vaciado?

¿Qué hago si el cliente recoge la mercancía y luego dice que el DD estaba vacío?

¿Qué pasa si un DD es encontrado por una persona / niños equivocados?

¿Qué cambiaría?

- Categorias:
-- borrar a-pvp de bajo estimulantes
-- Añadir una nueva categoría principal "RC / productos químicos de investigación", ya que es un gran mercado ...
Con subcategorías "stims, downers ect" o
item directamente "A-phip, NEP, Bromazolam"
-- ser más específico @ farmacia = más subcategorías

Saludos cordiales
D

View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,386
Deals
1
Estoy viendo ahora mismo un 40% "95% directamente del ladrillo". Cuando la suma de todos los incautadores internacionales reportados se cuentan, menos del 2% se bajan del barco en un 90% o más, pero todo el mundo y su hermano en la web oscura lo tienen ...

mrfuszy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
24
Me encanta, pero quiero que haya una versión americana de esto y ¿qué tengo que hacer o cómo podemos llegar a algún tipo de consenso o acuerdo de algún tipo para que esto suceda?

View previous replies…

mrfuszy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
24
🧐 hmmm ¿a quién tendría que llamar la atención sobre la sección de EE.UU. de esto para traer este tema hasta como muchos ojos pueden ver por lo que un grupo de reflexión se hace y las cuestiones debatidas sobre el tema de los principales partidos, por lo que estas cosas pueden ser considerados o poco a poco integrado en cualquier tipo de comprensión a nivel nacional de clave baja?

5SecRule

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
13
Estaba pensando en ofrecer un servicio de reenvasado/reetiquetado para que los envíos salgan a EE.UU. Es sólo una idea, pero en el tablón de anuncios.

TrippyShop

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
1
¿Cómo obtener el listado gratuito? Instrucciones poco claras.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,334
Deals
1
Al principio, puedes conocer esta versión beta del mercado y pulsar botones allí. Dentro de quince días, lanzaremos la versión final del bazar del mercado.

mycelium

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Solutions
1
Reaction score
104
con tan poco tráfico, parece que las sustancias ocultas pueden permanecer ahí un tiempo y ser descubiertas antes de ser vendidas, ¿o me estoy perdiendo algo?

marekzmarek

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
60
Deals
23
no puedo iniciar sesión con los datos de bb. ¿debo crear una cuenta nueva allí?

marekzmarek

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
60
Deals
23
¿se pueden utilizar emots?

marekzmarek

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
60
Deals
23
funciona bastante rápido(y) interfaz agradable, limpia y clara (y) ¿podemos utilizar imágenes de bb en el nuevo servicio?

HEISENBERG

Administrator
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,969
Deals
666
Por ahora es una versión de prueba. La hemos publicado para que vendedores y compradores puedan ver cómo funciona. Imagina que eres un vendedor ambulante, ahora no tienes que vender mano a mano. Sólo tienes que imprimir tus tarjetas de visita y repartirlas entre tus clientes. Ellos abrirán tu tienda en el Bazar y verán todos tus DD's, comprarán el más cercano a ellos. Es todo anónimo y seguro para todos. El vendedor puede contratar gente para su equipo, darles ciertos derechos, controlar independientemente la eficiencia de todos los empleados y las finanzas. Hemos estado trabajando en este proyecto durante varios años, su funcionalidad es increíblemente enorme. ¡Sumérgete en el futuro ahora mismo!

krill

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
9
Deals
16
Parece un método de venta muy prometedor.

Pero no estoy seguro de cómo podría un proveedor elaborar una lista de DD y hacer llegar el producto a los DD si el proveedor está situado en una región muy remota, lejos de los centros urbanos. ¿Y si la base de clientes del proveedor está repartida por toda Europa?

HEISENBERG

Administrator
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,969
Deals
666
Necesita construir un imperio y expandirse geográficamente. Sin una gran plantilla, nunca podrá hacer un gran negocio.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,334
Deals
1
@HEISENBERG quiero decir que se puede empezar desde un lugar (ciudad/distrito/calle) y crecer. Contrata mensajeros, que obtendrán tus productos de un fabricante, los empaquetarán en paquetes de diferentes tamaños, los colocarán/esconderán en lugares apropiados (puntos de entrega) y cargarán la información sobre estos lugares tú (tu tienda). A continuación, los venderá y un cliente recibirá sus medicamentos al instante en el mismo día.

Usted obtendrá beneficios sin riesgos P2P ser de tamaño. ¿Lo entiendes mejor ahora?

ELECTRIC MISTRESS

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
39
Deals
82
En el caso de que se trate de una persona que se dedica a la investigación y el desarrollo de productos químicos, es importante que la traducción se realice de forma precisa y que refleje la terminología técnica y los matices asociados a las ciencias químicas.
Mi pregunta es así que estoy adivinando no más shioping a cabo? Básicamente nuestras ventas vienen de las gotas muertas y ustedes van creat este catálogo deadrop para donde los compradores pueden elegir la ubicación y la mercancía? Todo lo que hacemos es proporcionar la ubicación y que nos onform de la orden y donde llenarlo? es esto xsomewhat correcta? Además, ¿seguiremos teniendo la tienda de vendedores que usamos ahora? ¿y si alguien que está lejos quiere usar mis productos...? ?

Estoy deseando ayudar a que esto despegue

Reaction score
321
Todas las tiendas del foro BB permanecerán durante un largo periodo de tiempo.
El objetivo del nuevo mercado es que el comprador pueda elegir el lugar adecuado y comprar DD al instante, pero el envío también estará ahí como una opción a largo plazo para conseguir los productos.