bmk oil making a- oil

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Por favor, compórtese. Está prohibido hablar mal.

He enlazado un caso de éxito. Probablemente no te escribieron o la gente no quiere iniciar conversaciones públicas.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
No es cierto. A veces la gente pregunta cosas tan sencillas como "¿qué es el ácido acético glacial o qué es el P2P?". Puedes buscarlo tú mismo en Google. Cuando quieres sintetizar algo y haces este tipo de pregunta, es evidente que no tendrás éxito porque no puedes encontrar en la Web información muy común. No puedo responder a todas las preguntas. Algún trabajo tiene que ser hecho por usted.


También lo mismo se refiere a su pregunta. Puedes abrir la sección de Medios o Anfetaminas para encontrar respuestas. Usted puede hacer algunos esfuerzos para conseguir en lugar de quejarse de que usted no consiguió ayuda.
 

tom

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 20, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Es un callejón sin salida, señor. Leo todos los mensajes
así que olvídate de la ruta P2P entonces.
He leído aquí que la información sólo se comparte en privado.
bien, pero sólo para estar seguro, por lo que la gente realmente saben que tienen base libre A-aceite
¿Cuál es el punto de ebullición del aceite de base libre de anfetamina, señor?
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
133
Points
43

No soy un cabrón G
No tengo que quedar bien con los grandes del foro.
para mi solo cuentan los resultados. y nunca me sentire demasiado bien para compartirlo con el foro .
tiene que venir de los dos lados.
 
Last edited by a moderator:

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Baneado durante 3 días. Respeta nuestras normas, por favor. No hay lugar para la comunicación irrespetuosa.
 
Top