¿alguien más echa de menos los años 2000?

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
la imagen de la cámara de la patata es más bonita que la de alta resolución ^^;
VYBSeP3Uvt
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
La pantalla grande de alta resolución saca el máximo partido. No puedo ver tu cara bonita, veo una mancha
 

jessejames122669

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
recuerdo y a veces deseo volver a vivir aquellos días. fueron años luchando por controlar mis adicciones. no siempre fueron buenos tiempos. había una curva de aprendizaje. creo que tenía un localizador.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
me alegro mucho de que estes (esperemos) en un lugar mejor ahora :c la adicción activa es lo peor

no creo haber tenido nunca un busca, al menos que yo recuerde
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Hay adicción buena y adicción mala. La adicción buena empieza primero y la mayoría, la mala va ganando poderío sin embargo (drogas pesadas como la MDPV)
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Sí, los viejos tiempos. Yo solía olvidarme el teléfono en casa y no me importaba.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
Llevo mi teléfono a todas partes, pero también podría dejarlo en casa porque no me gusta usarlo a menos que esté totalmente libre. la gente se enfada conmigo porque los dejo encendidos durante más de 5 horas, pero... no es algo personal. no es que no me gusten, simplemente tengo una vida fuera de mi teléfono y eso es difícil de entender para la mayoría de la gente. sí, hoy en día la gente es más accesible que nunca, pero la facilidad de acceso no significa necesariamente que no estén ocupados. ni siquiera es que la gente me envíe mensajes de texto sobre algo importante. si se trata de una situación grave, puedes hablar conmigo en persona... no voy a dejar de hacer lo que esté haciendo para responder a ese vídeo "gracioso" que me has enviado. que te den.

odio esta cultura de "tienes que hablar constantemente con tu pareja/amigos". es algo muy nuevo y no ayuda a nadie. las relaciones funcionaban bien, si no mejor, antes de los smartphones modernos y las redes sociales. muchas relaciones son disfuncionales porque la gente espera que sus parejas dejen todo para enviarles mensajes. NO me pillarás haciendo esa mierda por un hombre y no espero que nadie lo haga por mí. una pareja debería ser una prioridad, pero nunca tu primera prioridad. si alguien es incapaz de respetar eso, entonces no merece estar en tu vida en absoluto.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
"un compañero debe ser una prioridad pero nunca ur primera prioridad".
Whole Love Partner es mi prioridad play chem.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Sinceramente, a mí me pasa lo mismo respondiendo a los mensajes. Siempre he pensado que si me envías un mensaje, no estás buscando información que necesitas de mí inmediatamente. Es cierto que soy muy mala contestando a la gente, me olvido de apagar el teléfono y casi nunca escucho los mensajes de voz. Casi nunca escucho los mensajes de voz. Supongo que tampoco sé por qué me llevo el teléfono a todas partes.

Estuve con una chica hace unos años que quería que tuviera esa vida360 en mi teléfono. Su razonamiento era que yo viajaba. Yo lo odiaba. Lo desinstalaba constantemente. Entonces encontré una aplicación que falsificaba mi ubicación GPS. Después de que siempre puse mi ubicación en otro país. No es de extrañar que la relación no duró.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
Si, mi telefono esta siempre en no molestar y no estoy activo en ninguna red social. probablemente la forma mas facil de contactar conmigo es telegram y solo estoy en el unas pocas veces al dia, si no estoy ocupado... ^^;

también ew, lo siento u tuvo que lidiar con eso. he estado en relaciones con chicos rlly sobreprotector y aprendido de la manera difícil que la mentira no va a hacer nada, pero hacer que ambas partes miserable. sólo tienes que encontrar a alguien cuyas prioridades se alinean con los suyos. tbh tengo problemas de confianza, pero si yo era tan paranoico que simplemente no estaría en una relación. ¿por qué estresarse así? si alguien quiere ser infiel, lo hará independientemente de las "medidas preventivas" que pongas en práctica. lo he visto en muchas relaciones. deja que se delaten a sí mismos en lugar de intentar detenerlos:

recuerda, nadie puede robarte a tu pareja, ¡solo tu problema!
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Muy cierto. Si te vuelves loco controlando a tu pareja o revisando su teléfono, es hora de dejarlo. Probablemente no mejore y no merece la pena el estrés.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
121
Reaction score
86
Points
28
Oh, Dios mío, ya me siento viejo... voy a argumentar que la N64, la GameBoy y el teléfono por satélite no son de los 2000, sino de los 90, ¡no viene al caso!
Estoy de acuerdo en que el alma ha abandonado la mayoría de las cosas y yo mismo lo atribuyo principalmente al éxodo masivo de los que cortan el cable. Ya nadie recibe nada de la misma manera, nadie va al trabajo y dice, "¿has visto el nuevo episodio de X programa?" ellos dicen "hermano tienes que ver X programa, por favor, míralo, POR FAVOR" tu dices ok y luego nunca lo haces, o la gente simplemente no dice nada en absoluto porque no quieren preguntar. Se convierte en que ya nadie quiere hablar con los demás, todo el mundo tiene su "clic" y se acabó. Es triste. Espero que los 30 no sean tan malos..lol
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
¿qué dirías que son? ¿más antiguas?

y sí, me siento como si nadie quiere 2 probar cosas nuevas más, es tan jodidamente triste ... por cierto es su nombre de usuario una referencia 2 kurt vonnegut? hes mi autor favorito c:
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
121
Reaction score
86
Points
28
Hay una generación entre la Millenial y la Gen-X:
"La microgeneración entre los Millennials y la Generación X se conoce a menudo como los "Xennials" o la "Generación Oregon Trail". Los Xennials se consideran una generación "cúspide", nacida aproximadamente entre finales de los años setenta y principios de los ochenta. Presentan características tanto de la Generación X como de los Millennials, tendiendo un puente entre estas dos grandes cohortes generacionales".
Para mí ha resultado ser un lugar extraño en el que estar atrapado, parece que no puedo encontrar a nadie en el mundo real que tenga una formación similar.
en cuanto al nombre: shhhhh... pero sí lol
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
esas personas parecen muy tranquilas, nunca he conocido a ninguno pero he oído hablar de ellos. he conocido a gen xs y millennials pero ninguno de ellos todavía. personalmente soy gen z ^^;

me gustaria poder decir que estoy en el mismo grupo. ¡tienes un gran gusto en libros! mi libro favorito de el es slapstick (tambien es mi libro favorito en general, empatado con no longer human de osamu dazai)
 

OperationHasj

Don't buy from me
Resident
Language
🇳🇱
Joined
May 1, 2024
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Sí, mucho.... Esta vez apesta
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
No, en realidad no echo de menos cosas y momentos anticuados de la vida cotidiana, sino que miro hacia cosas más grandes que están por venir. Como que la IA tenga alma y nos arregle. La historia tecnológica se desvanecerá en nuestros bancos de memoria con nuestras vidas. la nostalgia de las limitaciones. No mi alma estar atrapado en el pasado (primitivo).
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
No echo de menos el acceso telefónico ni los disquetes, ¿pero hablar de ello no te pone un poco nostálgico?
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Soy un alma amargada con un mal pasado y me preocupo de que me vaya bien a mí y quizá a otros. La nostalgia me pone más perdido, y me inquieta el primitivismo. Lo mío son los resultados. Respeto los intereses anticuados de los demás. El mío de recordar una Civilización Blanca Occidental Superior que por sentimiento femenino (izquierdista) dejó que los desgraciados antipueblos se instalaran para robarnos y arruinarnos. Con esos siempre es el mismo resultado. Singapur sabe que es imposible justificar su mera presencia. Yo leo gráficos de coeficiente intelectual y demografía, todo es lógica de entrada y salida. Huyo de los desgraciados (aunque no de los ucranianos).
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
De acuerdo. Puedo empatizar con su punto de vista
 

Paz

Don't buy from me
New Member
Joined
May 14, 2024
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
No puedo decir si echo de menos quién era y cómo me sentía y/o si echo de menos los apodos y el embarque en nuevas tecnologías.
Un poco de ambas cosas, quizá. 😊
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
en realidad no echo de menos quién era porque era muy joven, pero sí cómo veía el mundo, y gran parte de ello era la tecnología.
 
View previous replies…

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Estoy de acuerdo, yo también echo de menos cómo veía el mundo
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
La posible tecnología (sana) era peor "el año anterior".
Mejora, no empeora. Usted se ha quedado anclado en el mal pasado.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
No entiendo en qué se basa esa afirmación tan importante.
La tecnología actual es mucho más lúdica y divertida que antes.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
mira los ejemplos del post original + ik this isnt rlly 2000s but in windows xp u could change the cursor and i miss shit like that...
 
Top