¡Muestras gratuitas de BB Forum para todos!

trixxx01

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 25, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Oye, ¿aún puedo conseguir un poco?:cool:
 

JeszebelinHell

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 7, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
3
Yo también estoy interesado. Recibí su muestra ayer, ¡¡¡GRACIAS!!! ¡Qué alegría! ¿Cómo puedo dar a conocer a los demás lo magníficos que son sus productos?
 

kheffer

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 5, 2023
Messages
1
Reaction score
2
Points
3
Hola,

¿aún puedo recibir una muestra gratuita? Mi droga de chocie es la metanfetamina

:) gracias,


Bo
 

Glitchy

Testing Squad
Language
🇺🇸
Joined
Oct 16, 2023
Messages
446
Reaction score
165
Points
43
No tenemos metanfetamina :( Pero tenemos algo mucho mejor. Esperando en DM hermano ;)
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
142
Points
43
9bMFjGYeiR
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
142
Points
43
Esta es la muestra que me envió la gente de BB. 2g de 4mmc o "gato". Siento no haber sacado una foto mejor fuera de la bolsa. Fue en su mayoría aplastado y en polvo por lo que no hay mucho que ver, pero de todos modos, las drogas libres por lo que no hay quejas aquí (y). Reconozco ese olor... sí... ese olor distinto... ¡y el sabor! Esto es más o menos lo que estaba dando vueltas como "molly" en mi área alrededor de ~ 10 o así hace años. Era capaz de pasar por MDMA o un análogo de debido a la "rolling" efecto que da.

Fui directo al grano y me puse un 0,3 por vía intravenosa... y sí... eso es. Para aquellos que no lo saben, es algo así como una anfetamina psicodélica es la mejor manera que puedo describirlo. Es un estimulante altamente eufórico, en una dosis suficientemente alta obtienes efectos visuales. Usado IV es un subidon bastante intenso a partir de ~.25g deberias ver distorsion visual (dependiendo del peso, yo peso unos 180lbs.) Consigues un subidon de euforia intenso durante unos 30 minutos y luego empieza a decaer y estas colocado durante otra hora mas o menos. Es diferente de otros estimulantes como la cocaína o la dexanfetamina porque te da esa sensación característica de "rodar". Es difícil de explicar - es muy estimulante pero al mismo tiempo casi sedante o relajante... pero simplemente te arrastra. Te hace sentir un poco "mareado", pero no similar a la heroína.
Compartí el resto con algunos amigos y les pedí su opinión... ellos también se lo pusieron por vía intravenosa, más o menos la misma cantidad que yo. Realmente no tenían mucho que decir aparte de "Les gustó, y era bueno ... y si tenía o no o podría conseguir más." Yo esperaba algo un poco más, pero realmente no se puede esperar informes de viaje tan elocuentes de adictos a la calle.
Le di a otra amiga un .8 para que se lo comiera en paracaídas. Ella también lo disfrutó mucho. Dijo que estuvo colocadísima durante unas 3 horas, luego bajó otras 2 y volvió a la normalidad unas 6 horas después de la dosis. Ella quería saber qué tan pronto era capaz de conseguir más también. Así que, que se sepa, esta muestra fue bien recibida y se echará de menos, ya que hay una buena demanda, pero no hay suministro.

¿Se sabe algo de los kits de sintetizadores promocionales? :B

Gracias a todos en BB - los administradores, el personal, todos los usuarios. A todos los que lo han hecho posible. Esto fue realmente genial y algo que no se ve ... como nunca?
¿Quién da muestras gratis sin esperar recibir nada a cambio? Muy impresionante... gracias de nuevo.
 
View previous replies…

gus.fring

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 13, 2023
Messages
100
Reaction score
64
Points
28
Un gran respeto para @Glitchy & bb 💞 💪🏻team,Great job,my sample was great as you said 🔥⭐🙀
 

menpl

Don't buy from me
Member
Language
🇵🇱
Joined
Nov 28, 2023
Messages
4
Reaction score
3
Points
3
Él también lo quiere. Original 4mmc, ¡no falsificaciones!
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
142
Points
43
Otra cosa que olvidé mencionar fue el envío/embalaje. Tardó aproximadamente una semana en llegar a Estados Unidos desde Europa central. Tardó aproximadamente otra semana en llegar a mí en el noreste de EE.UU..
Llegó en un sobre pequeño del tamaño de una tarjeta postal. El sobre contenía una bolsa de mylar sellada que contenía una pequeña bolsita de manzana como se ve en la foto (creo que tamaño 1515?)
Evidentemente nada demasiado sigiloso, pero tampoco necesario. Exagerar con el sigilo sólo va a perjudicar en esta situación, así que no hay necesidad de alarmarse. Algo tan pequeño no va a ser investigado ni perseguido. Además, no hay constancia de ninguna transacción, así que en todo caso, hazte el tonto y niega, niega ...niega.

Gracias de nuevo.
 

Metribolone

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 14, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
Ayy gracias por esta actualización, estoy costa este EE.UU. sólo más hacia el sur. Honestamente he estado tropezando sobre si llegará o no, y esto me ayudó una tonelada. Ha sido un tiempo desde que he recibido algo int.
 

mikeyoak

Don't buy from me
Resident
Joined
May 15, 2024
Messages
9
Reaction score
9
Points
3
Sin duda, me gustaría probarlo. Estoy en Estados Unidos, eso es posible.
 

Glitchy

Testing Squad
Language
🇺🇸
Joined
Oct 16, 2023
Messages
446
Reaction score
165
Points
43
Ya estamos en contacto ;)
 

Lsd1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Jun 29, 2024
Messages
12
Reaction score
3
Points
3
Hola puedo tener una muestra de metanfetamina incluso pagaría buscando metanfetamina realmente fuerte como en los 90 chenmeth hoy en día ya no la encuentro o rara vez que sea tan fuerte aunque las piedras sean puras ¿cual es la razón?
 

Glitchy

Testing Squad
Language
🇺🇸
Joined
Oct 16, 2023
Messages
446
Reaction score
165
Points
43
Hola hermano, no tenemos muestras de metanfetamina.
 

JoshuaBiden

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
¿aún hay muestras gratuitas?
 

Glitchy

Testing Squad
Language
🇺🇸
Joined
Oct 16, 2023
Messages
446
Reaction score
165
Points
43
¡Eh, hermano! Sí. Te espero en DM para seguir colaborando.
 

kicksonthemoon

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Hola, a mí también me gustaría probar una muestra si todavía están disponibles.
 

Glitchy

Testing Squad
Language
🇺🇸
Joined
Oct 16, 2023
Messages
446
Reaction score
165
Points
43
Ya estamos en contacto con usted en DM bud
 

Lsd1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Jun 29, 2024
Messages
12
Reaction score
3
Points
3
Me gustaría tener una muestra gratis , estoy buscando metanfetamina que estaba disponible en los años 90 de la República Checa hoy en día, ninguna metanfetamina se acerca a lo que se consiguió en el mercado vietnamita en ese entonces
 
Top